Necesitamos Vuestros Votos, 600 Euros Para Gatos De La Calle

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 14 2008, 01:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

La foto para votar es la página 19...

Venga animaros a votar!!![/b]


Tuli (besos) que aclaras que la foto a votar esta en la pagina 19, aunque igual disfrute muchisimo el recorrido por 39 paginas me di una panzada espectacular con esas bellezas


ruso azul como tengo que hacer para votar? acordate que soy de rosario argentina.....

ojala pueda hecharles una mano y bueno sino les deseo muchisisima suerte

Fernanda
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 25 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli (besos) que aclaras que la foto a votar esta en la pagina 19, aunque igual disfrute muchisimo el recorrido por 39 paginas me di una panzada espectacular con esas bellezas


ruso azul como tengo que hacer para votar? acordate que soy de rosario argentina.....

ojala pueda hecharles una mano y bueno sino les deseo muchisisima suerte

Fernanda[/b]

Hola Kiaraoxum:

Es que la página 19 estaba una foto para votar entonces casi cada dia se van actualizando entonces no sé cual página esta la foto y además he intentado a buscar de nuevo la foto para que la gente pueda votar de forma rápida y así saber que página está pues al final me he cansado de buscarla porque habia buscado hasta la página 60 puffffffff