Necesito Un Milagro

Chousa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(annamolly @ Apr 26 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro de que todo pasara :-D

puedes probar a poner mosquiteras en las puertas del balcón, de tal forma que las podrás tener abiertas y los gatos no podrán salir :)

;)[/b]


ya lo he pensado, pero es que la puerta del balcón es enoooooooorme xD además no se yo si a mi casero le hará gracia poner mosquiteras...
Bueno, de momento no se me revolucionan mucho, los saco a todas horas, siempre con supervisión. El resto del tiempo lo pasan durmiendo. Se están poniendo GORDOOOOOOOOOS Miki con casi 9 meses pesa ya 4 kilos! y mira que juego con ellos eh? pero no dejan de comer y comer... aishhhhhh
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 26 2008, 08:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
dicionado, la relación Miki y Hada se soluciona dejándolos solos, con un par de cigarrillos y un par de whiskys, y una luz roja de fondo si es posible.[/b]

(risas)) (risas))

yet Eres genial, Hector!

Chousa, me alegro muchísimo de que todo haya terminado así de bien. Afortunadamente yo no he estado nunca en esa situación. Suka se metió una vez por la ventana del vecino, menos mal que salió pronto. Por lo demás, vivo en un 3º (casi 4º) y es el último piso. La verdad es que tienen un poco difícil por la forma de los edificios lo de subirse al tejado ni nada de eso, pero a mi lo que me da miedo es que se caigan por la terraza o la ventana. Suka siempre se sube a la ventana o la varandilla de la terraza para tomar el sol y la verdad es que desde que se cayó siendo pequeñita no ha vuelto a tener ningún problema. Menudo susto nos llevmos !!!! Sólo se hizo una herida en el morro y el dolor lógico por la contusión, eso sí se debió de quedar con 6 vidas sólamente. Ahora el pequeño tiene tentaciones de subirse pero no le dejamos ni que se acerque.

Nos estamos planteando cerrar la terraza, pero supongo que eso es una pasta!! lo veo bastante difícil. En la ventana vamos a mirar lo de la mosquitera (una amiga lo tiene y le va muy bien) pero no creo que esa solución sea aplicable a la terraza, no?

besos y suerte
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 26 2008, 01:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El problema de el encierro se soluciona con un buen Aire acondicionado, la relación Miki y Hada se soluciona dejándolos solos, con un par de cigarrillos y un par de whiskys, y una luz roja de fondo si es posible.[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

pcalero

Experto
Menos mal. Lo bueno es que ha quedado claro que Miki sí que podía bajar, y que se preocupa por su niña. Lo del balcón es dificil. puedes intentar poner una barrera en el borde del balcón en lugar de en la puerta. Cuando los vecinos han sufrido una oleado doble de maullidos pueden sentirse más abiertos a las modificaciones en la fachada. En todo caso, he asistido a muchas reuniones de la comunidad en las que uno de los propietarios pasaba durante años de las críticas y acusaciones por modificar la fachada de formas mucho más molestas, así que si se tiene la piel dura, puede sobrevivirse a uno de estos temas.