No Me Lo Puedo Creer...

Inaniel

Usuario Activo
:(


vaya....


que pena....


de que pueblo de galicia eres sibila??? yo tambien soy gallega!!! de a coruña ^^


bikiños entoces para ti


y ojala que vuelvan los gatitos
 

Sibila

Experto
Hola Inaniel,

Fijo que lo conoces, soy de Allariz aunque llevo casi diez años en Madrid.

Si Tuli, a ver si siguen yendo a comer. Lo malo es que tienen que cruzar la carretera. A ver si aprenden de chiquititos y no les atropella ningún coche.

La verdad es que me ha dado mucha pena toda la historia pero muy en el fondo pensaba que igual podía cogerlos y quedarme yo misma con uno (no sé si lo habréis leído porque me repito más que el ajo, pero no se me va de la cabeza tener un gatito que haga compañía a Leo, pero hay muchos problemas y mi novio no me deja; si lo hubiera visto en casa de mi madre seguro que se hubiera enamorado de él y hubiera querido que nos lo quedáramos :sad: )

Mi pobre Leíto sólo piensa en salir de casa. Cada vez que oye la puerta de la calle va corriendo y cuando presiente que vamos a salir se acomoda en el pasillo a la espera de poder salir al rellano. Me da una penaaaaaaaaaaaaaa mi chiquitín. Ya he encargado el arnés y me llegará en unos días; así, al menos, podremos pasearnos por las escaleras... ja ja ja cuando nos vean los vecinos van a alucinar.

Y en las vacaciones podré bajarle un ratito a la playa...
 

Sibila

Experto
pues acabo de hablar con mi madre... ja ja ja aburridita la tengo con los gatos; la llamo tres o cuatro veces al día.

Dice que la gata fue ayer por la noche a comer. Durante la tarde como mi madre estuvo en el huerto no debe haber querido entrar pero esta mañana no estaba el pienso :grin:

Los gatos puede ser que estén en una finca enfrente. Quizás cuando la madre vaya a comer empiecen a acompañarla... Al final va a acabar mi madre con cuarenta gatos comiendo en el garaje :( y me va a matar...)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 6 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues acabo de hablar con mi madre... ja ja ja aburridita la tengo con los gatos; la llamo tres o cuatro veces al día.

Dice que la gata fue ayer por la noche a comer. Durante la tarde como mi madre estuvo en el huerto no debe haber querido entrar pero esta mañana no estaba el pienso :grin:

Los gatos puede ser que estén en una finca enfrente. Quizás cuando la madre vaya a comer empiecen a acompañarla... Al final va a acabar mi madre con cuarenta gatos comiendo en el garaje :( y me va a matar...)[/b]

(risas)) Más bien se va a enamorar de los gatos y va a ser de esas mujeres que van por los pueblos alimentando colonias. Y luego te deshereda y se lo deja todo a ellos.

Perdona, pero creo que nos hace falta reirnos un rato, porque si lo piensas demasiado te pones a llorar y no acabas. Pero parece que al menos la gata le esta cogiendo gustillo a tu casa.
 

Sibila

Experto
No hay nada que perdonar, María.

Cuando he ido de vacaciones con mis suegros, ella compra pienso y al pasear por la noche "va minando" allí por donde sabe que hay gatos. El caso es que a mi me daba un poco de vergüenza y ahora yo soy peor que ella.

Pero es cierto que se pasa fatal. En el puente del 15 de mayo estuve en el cabo de gata y sólo estaba preocupada por los gatos que veía. Antes me pasaban casi desapercibidos.

Pero ya de pequeña tuve que obligarme a no hacer caso a los perros. Menudas llantinas cogía... No tengo medida.

Besos.
 

GALADRIEL

Experto
:?
Mira q me lo imaginé.... estuve a puntito de decirte q se los iba a llevar!!
...pero preferí esperar a ver q tal... y mira por donde...

Es raro q mientras los pekes mamen, esté en contacto con humanos, a no ser q esté criada en casa.
Si coge confianza, y ve q la alimentais, poco a poco aparecerán otra vez por alli... no estarán muy lejos!!

A mi madre y a mi nos ha pasado ya varias veces!!
Una de las gatas jóvenes, nació en un xalet de nuestra misma calle y luego la madre (la Ximi) cuando eran ya grandecitos, los fue trayendo a casa y ...hasta ahora... q ya crecieron y hacen sus paseos por ahi, yendo y viniendo...
Esta semana pasada, ésta (la Neki) ha parido en casa de mi madre... y cual fue nuestra sorpresa el Martes, cuando fui a verla .... q se los ha llevado a donde élla nació... al otro xalet, y supongo q hará lo mismo q hizo su madre con ella, los traerá cuando coman!!
Y ale, otra camadita más para regalar... de los de Rebel, ya tengo uno acloplau!! jiji ...y los q no, pos se kedarán por aki....
Lo bueno, es q aki pasan de un xalet a otro por las vallas y no por la calle... menos mal, q si no...

Asi q, llego un poco tarde.... pero bueno, no está todo perdido... si tu mami la sigue alimentando, puede q los lleve...

Os deseo muxa suerte!!! Besos...v.k. (besos)
 

Sibila

Experto
Pues han vuelto. Bueno, a los dos días de que se los llevara ya los vio mi madre en el garaje otra vez y la gata nunca dejó de ir a comer por las noches (desaparecía el pienso, vaya...)

El caso es que antes de ayer por la noche al llegar mi hermano a casa estaban jugando en el huerto. Y ayer también... con lo que eso supone de destrozo en el huerto, claro :-( Menos mal que a mi madre le hacen gracia y no se lo ha tomado muy mal. Dice que están gorditos y espabiladísimos: uno hasta se subió a un manzano no muy alto que tenemos. Supongo que tendrán unos dos meses porque dice que son pequeños todavía...

Hasta ahora dejaban la persiana de entrada un poco levantada para que pudieran pasar por allí pero ahora se la han bajado del todo. La ventana está abierta y la gata puede ir y venir por ella; ellos se aprenderán el truco en breve... Por lo visto la gata se deja tocar y ellos aunque se mantienen a distancia ya se dejan ver alguna vez.

Ay, Dios mío, no sé qué va a hacer mi madre con cuatro gatos semisalvajes. Le he dicho que diga a mi hermano a ver si sabe de alguien que se pueda quedar con alguno e intentaría yo echarle el guante dentro de dos semanas que voy el fin de semana.

En fin, no quiero darle muchas vueltas. De momento están bien alimentados, con su madre y divirtiéndose, que es más de lo que ha tenido mi pobre Leíto a su edad. Y ya se verá qué pasa...
 

AleLuna

Experto
Cuánto me alegro que tanto la madre como los pequeños estén bien. Ojalá que le puedan ayudar un poco a tu mamá porque de pronto verse con 4 debe ser de locura!!