No se como deciros esto...

Rosana

Experto
Belengr, siento muchisimo que estes pasando por esta situacion. L@s que hemos pasado por lo mismo que tu sabemos como te sientes. Te entendemos, entendemos tus sentimientos.

Ten esperanzas y lucha por Pelocha. Alazan cuando lo llevamos al veterinario nos dijo si lo dormia y le dije que intentara todo, y vivio dos meses mas. Mientras estuvo en tratamiento parecia un chaval hasta que no tuvo mas ganas de vivir. Lola de cachorrilla tambien estuvo muy mal, pensaba que se moria y ahora está tan feliz y sana. Con esto te quiero decir que Pelocha tambien puede salir adelante, que no pierdas las esperanzas y espera a los resultados.

Tod@s hemos seguido tu ilusión por tener a Pelocha y lo que ha significado para ti. Muchos animos y que todo salga bien. Y en lo que te podamos ayudar, te ayudaremos. Cualquier cosa que te haga falta, dinoslo. Muchos besos y abrazos.
 
Jo! Belengr...yo tb quisira decirte q no te pusieras en lo peor...pero una de mis gatitas de acogida se le hinchó el abdomen( tenia liquido dentro), dejó de comer solo bebía agua, tenía diarrea, no quería mimos y no salía de su "casita"...se murió a los tres dias de PIF, espero q a Pelochita no le pase lo mismo...
Ten ánimo!(sí, lo sé q es fácil decirlo, lo sé, pr has de saber q estmos contigo, q no estas sola)
<
 
animo pequeña nosotras estamos aqui y siempre estaremos en tu corazon protegiendote. MIENTRAS HAIGA UN SUSPIRO HAY UNA ESPERANZA DE VIDA.
 

Arisca

Experto
Belén, Te han dado ya los resultados? Ojalá sea otra cosa y que no sea PIF. Todas estamos pendientes de tu gatita y de tí y deseamos que se recupere de lo que pueda estar sucediéndole. Sé lo que se sufre con el PIF ya que mi gatita Nica murió hace menos de 3 meses de esta terrible enfermedad. Y entiendo tu frustración y odio, porque no es justo.

Muchos ánimos y dale todo el cariño del mundo para que ella se sienta algo mejor.

Cuéntanos cómo evoluciona y besos para tu gatita y para tí.
<
 

BlackQueen

Experto
No puedo decir más que mucho ánimo y no pierdas la esperanza, que en esta vida nunca se sabe. Puede que sea algo no tan grave, trata de no pensarlo demasiado hasta que te den el resultado. Estamos contigo, muchos besos.
 

belengr

Experto
Muchisimas gracias a tod@s.
Estoy pasando una mala noche, en vela.
A partir de las 8 de la tarde pelocha empezo otra vez con la fiebre, llegando a 41. Me he pasado hasta hace un rato, poniendole paños fresquitos y he conseguido bajarsela hasta 39, y ahora, de tanto lloro y frustración, soy yo la que tengo fiebre, 39 y medio.
Nos vamos a acostar un ratito, para intentar dormir.
Me ha maullado, hace un minuto, mientras leia vuestras palabras, como diciendo, ¡¡sigo malita, eh?? ven conmigo.
Mañana por la mañana, la llevo al vete a ponerle un antibiotico, y quizas tenga que dejarla alli, con suero, porque solo he conseguido que coma una cucharita de postre, de potito de bebe de pollo con arroz.
Os quiero mucho
gracias. mil gracias
os mantengo informadas.
Pelocha os da las gracias, pero me pide que vuelva ya con ella
Mil besos
 

Alexomi

Experto
Belen amiga, he kedao en el sitio al leer todo esto..... he pasado por lo mismo y se como estas y como te sientes.... odias hasta el mundo mismo y hasta a ti misma!!!!! lo se.... y de sobra.... yo vivi casi 2 meses de agonia y se lo que es....

Por eso no tengo palabras para decirte, mas que el apoyo que te han dado todas aki, solo kiero mandarte un fuerte abrazo desde venezuela, para ver si el calor de mis brazos te reconforta aunque sea alguito!!!!

Besos y fuerzas pa' seguir en pie de lucha wuapa
 

mora

Experto
lo siento mucho, de veras, espero que se recupere, se por lo que estas pasando, lo vivi tres veces ya, y lp estoy pasando tambien en este momento con mi Dharma, se que nada de lo que diga te va a hacer sentir mejor
muchisima suerte bonita
<
 

maria_65

Experto
Vaya ! habeís tenido noche movidita!
Cuéntanos , si tienes ánimos y te ha bajado a tí también la fiebre , como ha ido la visita con el vet , y que tal os habeís despertado las dos.
Cuídate mucho , mucho ,a Pelochita ya sé que lo haces , así que no te descuides tú.
Un besazo grande.
 
HOLA GUAPA YA E VISTO QUE NO HABEIS PASADO UNA BUENA NOCHE.
MIRA DE DESCANSAR UN POQUITO. YA LAS YEBADO AL VETERINARIO?
ya nos contaras como sigue? bueno pequeña un besito
 

gea

Experto
BELENG: Cuidate, lo primero. Se lo de que se te suba la fiebre por el sufrimiento.
Sobre la comida: cuando los mios han estado enfermos y no tenia apetito, les ponia un mouse de Royal Canin especial para enfermos, que es muy cremoso, se lo metia en un pequeña manga pastelera con la boquilla pequeña y se lo iba dando poquito a poquito hasta que lo rechazaban, sin agobiarles, despues de un rato volvia a darles de comer de la misma forma, y asi durante el dia. Mas de uno se libro de ser ingresado por que yo les "oblige" (no es la palabra) a comer. Si no tienes manga pastelera utilza una jeringa de las de 20 ml, tambien las he utilizado. Pruebalo con el potito, no tienes nada que perder.

Lo ideal para controlale la fiebre seria que de urgencias , hoy mismo le inyectasen un antipiretico, eso es de las cosas que siempre tengo en casa
 

gatula

Experto
¿Como sigue Pelocha?¿La ha vuelto a ver el veterinario?. Espero de corazón que esté mejor. Beléngr cuidate tu también que Pelocha te necesita ahora más que nunca
<
.
 

rrodriguez

Experto
belengr, ¿cómo sigue todo? estamos todos esperando noticias, a ver si son buenas. Ya se que no sirve de mucho decir que se como te sientes porque cuando Ali se puso tan tan malito estuve dos días pensando que se me moría y es muy duro, pero no pierdas la esperanza que estos niños igual están tan mal que en una semana se recuperan y vuelven a estar como si nada. Desde aquí te mandamos muchos besos y ánimos,
 

Rubia

Experto
Belen lo siento mucho,y desde aqui te mando ánimos y abrazos.
Cuéntanos lo que te dijo el vet si ya la llevaste.
<
 

Nube

Experto
Belén.lo siento en el alma, yo también se como te sientes...ya se que cualquier palabra te sonará hueca, pero también es necesario sentirse apoyada en el dolor, y lo más importante es no perder la esperanza, porque puede seguir contigo muchos años más, ya verás como el veterinario te dá buenas noticias, ya nos contarás.
<
 

libellulah

Experto
Hola Belengr!
¿cómo está Pelocha?
quiero que sepas que te entiendo y como muchos de los que te han escrito sé por lo que estás pasando.