No se como deciros esto...

BlackQueen

Experto
Qué despiste tengo, no me había dado cuenta de que ya estaba abierto el foro en esta página! Menos mal que ha dado negativa en PIF, seguro que no es nada, ya lo verás. Ya la tienes en casita, qué alivio, madre mía. Mucho ánimo y dale mimitos a pelocha de mi parte.
 

belengr

Experto
Hola chicas.
Pues me temo que hoy es un mal dia. De fiebre tiene 38.8, que esta muy bien para lo que ultimamente tenia. Pero no se mueve, no come a penas, lo unico que si bebe agua.
Esto es un sin vivir. Esperando a que me llamen para el resultado.
Estoy consultando todos los pasos que doy con la veterinaria que trataba a Pelocha en Madrid. Pero si da el negativo en leucemia, si que probrare a llevarla a otro veterinario, porque si no tiene nada, porque esta asi. Algo tiene. El que?
Que rabia y frustracion
Hoy estoy peor
Gracias, gracias, gracias
 

ester62

Experto
Es precioda Pelochita y desde luego, tranquiliza saber que no es PIF.
Ahora, yo te aconsejo que si no te quedas convencida de lo que tiene, consultes a otro.
No pierdas el ánimo, ya verás como al final todo ha sido un mal sueño. Un beso muy grande
<
 

maria_65

Experto
Belén , no te hundas , saca fuerzas , recuerda que ellos perciben nuestro estado de animo.Así que ahora , la más fuerte del mundo ¿ok?, pero seguimos aqui para lo que necesites.
Oye , ayer , al ver las fotos , me recordo mucho Pelocha a un gatito que tenía mi madre , hace muchos años.La pose , los sintomas , el no comer.El gatito , tenía un trocito de goma en el estómago , de un chupete de mi sobrino , así que lo operarón para sacarselo.¿Se ha descartado que tenga algo alojado en la barrigota?
No sé , supongo que ese tipo de cosas se descartan , pero quería decirtelo.
Animo para tí y la pequeñaja
 

gatula

Experto
Vamos Belén no te desanimes ya verás como pronto estará mejor. Si tu te vas a quedar más tranquila deberías pedir una segunda opinión.
Ánimo que estamos contigo, sigue contandonos.
<
 

belengr

Experto
Me acaban de llamar. Negativo a leucemia.
Es buena noticia. Pero porque la gata esta asi??
Maria65. Le hemos hecho radiografias y ecografia, fue lo primero que pensamos, y no se vio nada.
Ahora, que hemos descartado pif, leucemia, inmuno, etc...
Habra que seguir mirando que puede ser, y me imagino que nuestro siguiente paso, sera, investigar en el estomago. Puede ser con una laparoscopia (creo que se escribe asi).
Mañana me diran.
gracias gracias gracias
 

Rubia

Experto
Me alegro muchisimoooooooooooooooo!!
Ahora solo queda averiguar que la pasa,y desear que no sea nada grave.
 
Pero sigue con el hígado inflamado??(lo pusiste en el primer post)quizas el verdadero problema sea ese, y de ahí q tenga gastritis( provocada x el reflujo de la bilis (q es lo q segrega el hígado)al estómago) y de ahí a su vez la infección, fiebre, falta de apetito y sed.
Yo procuraría saber q le pasa en el hígado...voy a buscar en cuanto tenga un ratito si encuentro algo relacionado con estos sintomas.
De mientras, mucho ánimo y besitos a las dos.
<
 
Le diste algun medicamento( antiparasitario, o lo q sea),corticoides...antes de q le pasara esto(o a lo largo de esa semana)??
 

maria_65

Experto
Primero , decirte que me alegro muchisimo que Pelocha no tenga nada de lo que en un principio parecía
Así que en realidad , son buenas notícias.Por lo tanto , hay que alegrarse de ello.Hay que alegrarse mucho , mucho de que no tega pif , ni leucemia , ni nada de todo eso.
La verdad esque es desconcertante .¿la veterinaría también está desconcertada?¿a parte del estómago , apunta hacía algún lado más?¿como ves tú que lleva el tema?
supongo que por un lado te han quitado una preocupación grande , pero claro , ver que Pelocha no se recupera es tremendo .
¿como sigue ella? ¿está tristona aún?
Y tu? como sigues tu?
Venga , que nos tienes que dar buenas noticias pronto.
Un besazo.
 

Telmiiii

Experto
Pelocha esta preciosa en las fotos! perdona si no te e contestado mucho pero esque estaba y estoy un poco perdida en este foro
<
.Me alegro mucho de que haya dado negativo ahora a esperar los otros resultados.Muchos abrazos y animos!
<
 

ester62

Experto
Bueno,parece que lo peor está descartado
<

Pero Gatitamiawww tiene razón, ¿Han mirado lo del hígado?
A ver si dentro de poco aun nos das mejores noticias
<
 

gatula

Experto
Me alegro que no sea leucemia tampoco.
Estoy de acuerdo con las demás, ¿han mirado lo del hígado?
Muchos besitos para esa gatita linda.
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 9 2007, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero sigue con el hígado inflamado??(lo pusiste en el primer post)quizas el verdadero problema sea ese, y de ahí q tenga gastritis( provocada x el reflujo de la bilis (q es lo q segrega el hígado)al estómago) y de ahí a su vez la infección, fiebre, falta de apetito y sed.
Yo procuraría saber q le pasa en el hígado...voy a buscar en cuanto tenga un ratito si encuentro algo relacionado con estos sintomas.
De mientras, mucho ánimo y besitos a las dos.
<
[/b]

Mañana le hare otra ecografia para ver como sigue el higado.
Esto es desesperante.
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 9 2007, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le diste algun medicamento( antiparasitario, o lo q sea),corticoides...antes de q le pasara esto(o a lo largo de esa semana)??[/b]
Las unicas dos cosas, que se hicieron unos 10 dias antes, fue:
Vacunarla de la trivalente
Y cambiarle la arena, a una de silice
La veterinaria, ha dicho que la reacción a la vacuna, es como mucho hasta cinco dias despues de vacunarla, y nunca dura 12 dias que ya llevamos
Y la arena, se la he vuelto a cambiar, por si acaso, le he puesto la que tenia
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 9 2007, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primero , decirte que me alegro muchisimo que Pelocha no tenga nada de lo que en un principio parecía
Así que en realidad , son buenas notícias.Por lo tanto , hay que alegrarse de ello.Hay que alegrarse mucho , mucho de que no tega pif , ni leucemia , ni nada de todo eso.
La verdad esque es desconcertante .¿la veterinaría también está desconcertada?¿a parte del estómago , apunta hacía algún lado más?¿como ves tú que lleva el tema?
supongo que por un lado te han quitado una preocupación grande , pero claro , ver que Pelocha no se recupera es tremendo .
¿como sigue ella? ¿está tristona aún?
Y tu? como sigues tu?
Venga , que nos tienes que dar buenas noticias pronto.
Un besazo.[/b]
Son buenas noticias, pero todo entrecomillado. Porque Pelochi cada vez esta peor. Se tropieza al caminar, con sus propias patitas, y se cae. Esta muy debil. Solo duerme y bebe agua, y se come la gelatina de las latitas, porque no tiene fuerza para masticar. Esta en los huesos, pesaba 2kg200gr y ahora esta en 1,750
Esta triste. Es horrible. Mi familia y amigos vienen a verla y algunos se han ido con lagrimas en los ojos de la penita que da verla asi.
Os mantengo informadas, mañana voy a una segunda opinion, y a hacer una ecografia.
Os queremos!!
 
hola haber que te cuenta la segunda opinion y nos dicen que es exactamente lo que tiene nuestra niña. porque la pobreta ya necesita comer, porque apenas come igual ya necesita algun suero para coger fuerzas. animo . un beso para las dos
 
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ May 10 2007, 02:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son buenas noticias, pero todo entrecomillado. Porque Pelochi cada vez esta peor. Se tropieza al caminar, con sus propias patitas, y se cae. Esta muy debil. Solo duerme y bebe agua, y se come la gelatina de las latitas, porque no tiene fuerza para masticar. Esta en los huesos, pesaba 2kg200gr y ahora esta en 1,750
Esta triste. Es horrible. Mi familia y amigos vienen a verla y algunos se han ido con lagrimas en los ojos de la penita que da verla asi.
Os mantengo informadas, mañana voy a una segunda opinion, y a hacer una ecografia.
Os queremos!![/b]
Pues supongo q si no come y está perdiendo tanto peso lo más prudente sería ponerla suero o una sonda( aunq esto no creo, xq si tiene el estomago mal...). Entiendo q digas lo de q son buenas noticias entre comillas, xq si x lo menos supieras q es leucemia(x ej.) la podrías tratar al respecto, pr así sin saber hacia donde tirar ( q no se sabe qué la puede pasar).

Bueno, informanos y ten paciencia y temple, q si estas nerviosa le transmites ese malestar a Pelocha
<
 

belengr

Experto
Bueno.
He ido a pedir una segunda opinion a otro veterinario.
Le ha hecho placas, y una ecografía. La eco, sale todo bien, higado, riñones, pulmones, corazon, estomago, intestino..., todo bien, salvo algo de liquido en el abdomen.
Le he llevado los analisis de la gata y por las pequeñas subidas o bajadas de ciertos componentes de la sangre, dice que le da a pensar que el problema es algo bateriologico. Que el antibiotico que le han estado poniendo hasta ahora, frena los virus, pero no los destruye y es un poco, circulo vicioso.
Le ha cambiado el antibiotico, y le ha puesto uno, que dice que da muy buen resultado en estos casos de virus desconocidos, que es muy completo.
Y me ha dado una comida en sobres que contiene mucha gelatina. Se lo he machacado todo con el tenedor, y ha quedado una especie de pasta babosa, con muy mala pinta, pero se la esta comiendo, asi que...
Y mi labor de hoy es tomar una muestra de orina.
Asi estan las cosas chicas
Es algo esperanzador, aunque no quiero ilusionarme
Gracias gracias gracias
Pelocha os da un lametoncito, pequeñito y suavecito, con poca gana, pero hace el esfuerzo....
 

ester62

Experto
¡Bien, bien!
Parece que se ve ya la luz. No todos los antibióticos valen para todo, y bueno, es tranquilizador que te diga que todo lo ve bien. Los procesos víricos llevan su tiempo, pero ya verás como poco a poco irá a mejor.
Lo de la comida está bien, hay que facilitárselo hasta que comience a tener apetito.
<