No se como deciros esto...

Elisenda

Usuario
Que guapa que es Pelocha!!!

Me alegro muchisimo de que las cosas empiezen a ir bien. Ya nos contaras.

Muchos besos para tí y Pelocha!
 

Marián

Experto
COMO ME ALEGRO!!!!!
<

Que este mas animadilla y que tenga apètito son muy buenas noticias... haber que te dicen de esas pruebas.

Animo! con tanto amor esto tiene que salir bien!!!!


Esta preciosa aunq tiene una carilla de triste, que lastimita, ellos que no saben porque estan asi y que tan poco se lo merecen!!!!


Esperamos tus buenas noticias.. tiene que ser así!!!!
<
 

Duathor

Experto
Me alegro de que se esté recuperando. En las fotos se la ve triste, pero si posa... es una buensa señal jeje

Ánimo!!!!
 

iris

Experto
Que bien que se vaya recuperando,esta muy mona en las fotos y como te dice Maria,tiene cara de luchadora,seguro que sale adelante.
<
 

sirenita

Experto
Hola. Cuando he visto el nombre de Pelocha, me he acordado de una gatita que tenía una veterinaria de Madrid cuando yo fui a llevarle a una gata que ella me acogia, y estoy segura de que era esta! Ya he visto que lo habeis pasado muy mal, pero que bueno, por lo menos, las dos lo estais intentando, y que sólo quien lo intenta, lo consigue. Sigue adelante con Pelocha. Yo desde aquí te mando mucha suerte!! Y mis niños gatunos tambien.
 

sirenita

Experto
Pues si, si que es la Pelocha que yo decia! Cuando fui a Madrid a dejar a Guapa, la cojí, me ronrroneaba, se me subió en el cuello, y ahí se puso a dormir. Espero que esta gatita tenga mucha suerte, que con la dueña que tiene, ya la está teniendo, que está luchando por ella todo lo que puede. Un beso!
 
<div class='quotetop'>CITA(sirenita @ May 25 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, si que es la Pelocha que yo decia! Cuando fui a Madrid a dejar a Guapa, la cojí, me ronrroneaba, se me subió en el cuello, y ahí se puso a dormir. Espero que esta gatita tenga mucha suerte, que con la dueña que tiene, ya la está teniendo, que está luchando por ella todo lo que puede. Un beso![/b]
Seguro q es la Pelocha de Belengr?? xq creo q Belengr es de Asturias...
Belengr, aclaranoslo.
X cierto, como vais? ya come más mejor y esta más animada? besitos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 25 2007, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro q es la Pelocha de Belengr?? xq creo q Belengr es de Asturias...
Belengr, aclaranoslo.
X cierto, como vais? ya come más mejor y esta más animada? besitos.[/b]
Puede ser la misma, Belén fue a recoger a Pelocha a Madrid.
 

belengr

Experto
Bueno, mas noticias sobre Pelocha (también llamada entre mis amigos robatumbas, por lo fuerte que es, que esta gastando sus siete vidas para quedarse conmigo...)
Los resultados de las pruebas son los siguientes:
El cultivo ha dado positivo en un germen llamado Proteus, que al parecer es bastante agresivo y puñetero. Desde el dia de hoy se le ha empezado a tratar con un antibiotico, que es una cefalosporina de 3ª generación, muy nuevo, y que al parecer va muy bien para el Proteus. Tenemos que matar a ese bicho que está haciendo daño a nuestra nenita!!
El cultivo de hongos ha dado negativo
Y la biopsia también, no hay nada tumorado ni cancerígeno.
Pelochi tiene dos cosas, el Proteus, y la Peritonitis aguda bacteriana. No parece vírica, porque los dos análisis de pif, uno de ellos por PCR han dado negativo, así que parece una peritonitis bacteriana, provocada, por no sabemos que.
El veterinario dice, que si fuera un pif, pif, la gata ya habría muerto, en horas o 2 o 3 dias, pero Pelos lleva un mes así, resistiendo, luchando contra lo que tiene dentro, y que si conseguimos eliminar la bacteria que le esta haciendo tanto mal, su sistema inmunológico (de toro digo yo, porque tiene tela lo que la teta aguanta) podrá (tenemos fe) con la peritonitis y saldrá adelante.
Eso es todo
Tengamos fé
Recemos
Por favor, hablar con vuestros gatitos del cielo y pedirles que ayuden a mi gatita, que le den fuerza.
Y quiero preguntaros...
... si no seré egoista, si no estaré haciendo todo esto porque no se me vaya, por no perderla, sin pensar en todo lo que le estoy haciendo para conseguirlo. Sin pensar que ella quiza no quiera que la lleve todos los dias al vete, que la pinchen, que le abran la barriga, que la vuelvan a pinchar...
Me siento tan cruel en tantas ocasiones
ayudarme porfi
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 25 2007, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro q es la Pelocha de Belengr?? xq creo q Belengr es de Asturias...
Belengr, aclaranoslo.
X cierto, como vais? ya come más mejor y esta más animada? besitos.[/b]

Soy la misma, la vi en este foro y me enamoré de ella. Cogí mi coche y me fui a buscarla, y la quiero con locura, es mi novia, jiji
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sirenita @ May 25 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, si que es la Pelocha que yo decia! Cuando fui a Madrid a dejar a Guapa, la cojí, me ronrroneaba, se me subió en el cuello, y ahí se puso a dormir. Espero que esta gatita tenga mucha suerte, que con la dueña que tiene, ya la está teniendo, que está luchando por ella todo lo que puede. Un beso![/b]


¿A que te enamoraste?
Si, es Pelochita. La fuía buscar a Madrid felina, concretamente a navalcarnero. Sigue siendo igual de mimosa, dulce, cariñosa. Es un amor. Es la mejor gata que nunca podre tener...
 

gatula

Experto
Solo puedo decirte que yo haría lo mismo que tú, si no hubiera esperanzas la hubiera dejado irse, pero si las hay tiene derecho a vivir aunque el proceso sea doloroso. Sigue luchando por ella que esa preciosidad se lo merece. Ánimo y muchos besitos para las dos.
 
hola guapa que alegria al saber que pelochita esta mejor, hacia dias que no me conectaba pero estoy contenta al saber que nuestra peque ya esta mejor, ya veras que poco a poco se recupera, yo ya le estoy rezand
<
o a la virgen del pilar, muchos besos para las dos.
 

Nube

Experto
Belén, todas haríamos lo mismo que tú porque se puede curar y fijate como lo estais intentando las dos.
Aunque ahora no lo pase bien,teniendo que ir al vete, llegará pronto el día, que esté curada del todo y ella te lo agradecerá y tú estarás contentísima por haberlo hecho.
Un beso muy fuerte para las dos y mucho ánimo!
 

ester62

Experto
¡Qué alegría, Belén! Venga que ahora ya se sabe lo que tiene, a pelear las dos. Esto ya es el último tramo del camino, seguro que las próximas fotos que pongas estará fuertota. Un beso.
 

gea

Experto
BELENG he ido siguiendo todo el calvario de Pelocha "revienta tumbas", no sabes lo que me alegro de que este saliendo de este duro bache, para las dos. Nos da fuerzas y esperanzas a todos para luchar por nuesstros gatos si estos caen en una enfermedad tan puñetera como la de Pelocha.

En absoluto creo que seas cruel por intentar todo, si hay alguna oportunidad hay que luchar por ella.
Ahora esta pasando por una situacion incomoda, pero eso pasara y ella sera una gata feliz que reconocera todo lo que estas haciendo por ella, se por experiencia que los gatos agradecen todos esos esfuerzos nuestros, ello se dan cuenta.
Cruel seria no hacer lo que tu haces. Animo, que de esta sale, estoy segura. Hojala todo el mundo fuese como tu.
Un abrazo enorme para las dos.
 

BlackQueen

Experto
Entiendo que te sientas así, Belén, pero debes tener en cuenta que estás salvándole la vida a tu pelochina, que todo lo que estás haciendo es para que se ponga buena y que muy pronto habrás olvidado esa sensación de culpabilidad cuando veas que ha valido la pena. Ella seguro que agradece que le estés dando tanto cariño, aunque ahora no esté bien y esté cansada y dolorida. Seguro que cuando se ponga bien es la gata más agradecida del mundo. Muchos besitos.
 

Marián

Experto
Bueno Belengr ya teneis el tratamiento adecuado para lo que tiene pelochita,ahora a esperar que vaya recuperandose poco a poco.
<
..

y no te sientas mal, todo este sufrimiento de pelocha se vera super recompensado con todo el amor que tienes para darle durante muchos años!!!

Lo tuyo con pelochita fué especial, la viste en una foto y te enamoraste... teneis un vinculo grande, por eso pelocha esta luchando. Seguir asi!!!
 

Arisca

Experto
Bueno Belén, parece que ya se ve la luz al final del túnel. Me alegro de que hayan dado con lo que tiene. Seguro que Pelocha se pone bien.
De cruel nada, ni egoista, es lo que tenemos que hacer por nuestros gatitos. Ella te agradecerá que le hayas salvado la vida y que te preocupes tanto por ella.
Ya nos contarás como va reaccionando al nuevo antibiótico.
<