No Se Que Hacer

pcalero

Experto
Me alegro de que te hayas decidido, pero mientras no les hagas pruebas no les dejes compartir espacios aunque sea en momentos distintos.
 

Daniel25

Experto
Maria 3 en la protectora que me pusistes estuve buscando las que hay en Ciudad Real y hay una en la Bienvenida.La Bienvenida es una aldea de Almodóvar del Campo asi que me pilla cerca.Ya he contactado con ello y les boy a dejar 2 gatos de los 4.
 

pcalero

Experto
Me alegro de que dos ya estén en camino de encontrar una casa.

¿Te quedas los otros? ¿o todavía estás buscando acomodo para ellos?
 

AleLuna

Experto
Ojalá que estos pequeñitos encuentren una casita pronto.

Y te pregunto lo mismo que María ¿te vas a quedar con los otros?
 

Daniel25

Experto
Buenas noticias,las primeras pruebas dan negativo.Hay 3 de las 5 gatos que ya tienen sitio,2 iran a una protectora el otro ira a otra pero distinta y ahora solo me quedan 2.No se si me los quedare.No tengo plan de quedarmelos por que con la gata que mas encariñado estoy es con mi Shashi con la Kukita también pero menos,pero si me los tengo que quedar me los quedo.El lunes le hacen las 2 pruebas y el miercoles las recogeré.
 

NIKORY

Experto
bueno por lomenos ya tienes a alguno colocados, lo estas haciendo todo muy bien!!!!seguro que esos gatitos nunca se van a olvidar de lo que has echo por eyos!!
 

Daniel25

Experto
Ya he ido al veterinario para que le haban las 2 pruebas,el miercoles o el jueves ire a recogerlas espero que sean como las primeras.En una semana los 3 se iran a una protectora,1 irá a una de Ciudad Real y el otro irá a La Bienvenida una aldea de Almodóvar del Campo.Los otros 2 no quiero llevarlos a protectoras quiero que se queden en un sitio donde no tengan que esperar a encontrar un hogar.Aunque si no tienen ninguna enfermedad lo más posible es que me quede con uno de los 2.
Saludos
 

Daniel25

Experto
Hola :D la gata ha dado negativo en todo.El martes se me van 3 pequeñitas.La gata grande también tiene dueño ya osea que nada más que me queda 1 que probablemente me lo quede,le volvere a repetir las pruebas por si acaso.He tenido suerte.¿Es recomendable que ya lasa las vaya juntando un poco ya que ha dado negativo en todas las enfermedades y virus?
 

pcalero

Experto
No sé de cuantas enfermedades las han testado. En todo caso una cuarentena nunca está de m´´as. Para asegurarse de que la desparasitación ha finalizado y para que empiecen a manifestar cualquier enfermedad que estuviesen incubando. El rpoblema es que no tengo ni idea de cual es el tiempo adecuado. ¿Por qué no le preguntas al vete?.

De todas formas si tus gatas están vacunadas corren menos peligro. Si se contagian pasrán la enfermedad con menos virulencia.

Sobre juntarlas ve poco a poco. A algunos gatos se les puede dejar juntos desde el primer día. Otros necesitan unos días de encierro para ir adaptándose. Eso solo se puede valorar viendo las reacciones.

En las últimas semanas he tenido bastantes experiencias. Todas distintas. Y curiosamente ninguna con agresividad. Bufidos sí, manotazos también, pero sin peleas. Eso solo lo tuve la primera vez. AL final no hay ninguna experiencia que coincida con otra.

Un buen sistema es meter al nuevo en el transportín, dejarlo en el suelo y dejar que los veternaos lo huelan. Se debe observar la reacción de todos. Si es buena se puede soltar sin más al prisionero. En función de lo que pase se mete al nuevo en su cuarto y se va actuando.

¿Fotitos? Es que si no las pido la Goddess se va a enfadar conmigo :oops: (baa)
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 30 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Fotitos? Es que si no las pido la Goddess se va a enfadar conmigo :oops: (baa)[/b]
Maria, a todos nos encantan las fotos, pero está claro que tú te has convertido en la encargada de pedirlas :lol:

Daniel, me alegro un montón de que al final haya salido todo tan bien. Les has hecho un favor enorme a esos gatitos, espero que pronto encuentren todos una casa donde les quieran mucho. Y mucha suerte con el pequeñín si te lo quedas :D
 

Daniel25

Experto
Le repetire las pruebas,se lo preguntaré al vete.Le sacaré fotos, el lunes se van 2 a una protectora el martes se va 1 a otra protectora y creo que mañana o el lunes se va la grande y me quedo con una,Las pruebas se las hare a la pequeña que tiene como unos 7 o 8 meses.