Nuestros cumples!!

Arisca

Experto
Acabo de descubrir este post...
<

Desde luego, qué poco observadora soy....
Pues por si aún funciona esto de la lista de cumpleaños, yo soy del 1/10/75... ya voy para arriba como dice mi madre. Tan para arriba que en octubre me planto en los 32.
<


Moni, en 3 días vuelvo para felicitarte, guapa!
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ May 27 2007, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de descubrir este post...
<

Desde luego, qué poco observadora soy....
Pues por si aún funciona esto de la lista de cumpleaños, yo soy del 1/10/75... ya voy para arriba como dice mi madre. Tan para arriba que en octubre me planto en los 32.
<


Moni, en 3 días vuelvo para felicitarte, guapa!
<
[/b]

Por cierto, mi nombre real no es Arisca, es Marien.
<
 

iris

Experto
Felicidades preciosa!!!!!!
no se si saldra este mensaje,pues en todo el dia no me ha dejado mandar ni uno,espero que este salga.
Que pases un dia bonito,bonito,bonito.
<
 

Arisca

Experto
<span style="font-family:Comic Sans MS">Muchas Felicidades Moni!!!! Que cumplas muchos más y que lo celebremos aquí también!!!! </span>
<
<
 

Rosana

Experto
MUCHAS FELICIDADES MONI!!!!</span>

cumple2xs9.gif


<span style="color:#FF00FF">Que pases un dia buenisimo, y sobre todo que seas muy feliz.


macetas1id3.gif


<
 

Duathor

Experto
Ains!!!!!!!!! Muchas gracias guapísimas!!!!!! 19 ya... Jou... Se acerca peligrosamente la segunda década... ains!!! Millones de besos, a todas!
<
<
 

Duathor

Experto
Gracias, gracias ...
<


Fuera bromas, muchísimas gracias a todas. Os tengo muchísimo aprecio... Ehm... Vale, cariño... y nada, que gracias por todo.

Besotes!
 

Sephorah

Experto
Andaaa que no me habia enterao
¡¡¡¡FELICIDADES MONICAAAA!!!!!
<
19 añitos, quién los pillara... jejejeje
Que lo pases muy bien y ponnos fotitos de la resaca, de la fiesta no que me da envidia
<
 

mora

Experto
jo!, no entre ayer, perdoname por llegar tarde
<span style="color:#006400">
MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!</sub>[/u][/b]</span></span>
 

Duathor

Experto
Muchas gracias a todas!!!!!!!

No hubo fotos..., pero como dije, sí hubo un regalo jejeje!!! (Un libro completísimo sobre plantas para jardín). Hoy habrá otro regalito, supongo. Ains, me faltan la palmera y la catalpa...

Bueno, besos!