Nueva Gatita

pcalero

Experto
El asunto es que se juntaran ellas mismas. Siempre he visto recomendar no forzar la situación. Las dejas sueltas y si se tumban juntas perfecto, pero si se tumban a 4 metros de distancia y se miran, pues eso es lo más normal. Con el tiempo se juntan,

Imaginate que te traen un primo a casa y para que os hagais amigos le meten a dormir en tu cama. Pues eso, a la gata tampoco le hace gracia.

Si la pequeña es posesiva con su comida puede llegar a ser un problema. Si tienes tiempo ponle la comida de muy poco en muy poco, y la llamas. Así verá que eres la fuente de la comida. ¿Ha tenido alguna vez problemas de no tener suficiente comida?

En este momento no se me ocurre otra cosa, pero permitir que se vuelvan posesivos con el cuenco hace gracia a esta edad y no la hace cuando crecen.
 

Kirus

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El asunto es que se juntaran ellas mismas. Siempre he visto recomendar no forzar la situación. Las dejas sueltas y si se tumban juntas perfecto, pero si se tumban a 4 metros de distancia y se miran, pues eso es lo más normal. Con el tiempo se juntan,

Imaginate que te traen un primo a casa y para que os hagais amigos le meten a dormir en tu cama. Pues eso, a la gata tampoco le hace gracia.

Si la pequeña es posesiva con su comida puede llegar a ser un problema. Si tienes tiempo ponle la comida de muy poco en muy poco, y la llamas. Así verá que eres la fuente de la comida. ¿Ha tenido alguna vez problemas de no tener suficiente comida?

En este momento no se me ocurre otra cosa, pero permitir que se vuelvan posesivos con el cuenco hace gracia a esta edad y no la hace cuando crecen.[/b]
Yo la regañé, pero me hizo gracia xD Creo que no ha pasado hambre... No sé realmente quién se la dio a la mujer que me la dio a mí, ni por qué... Pero no tiene pinta de haber estado abandonada ni en la calle...