Nuevo Miembro En La Familia

amagoya

Experto
Enhorabuena Suri!
Pon fotos cuando llegue a casa y nos la presentas como ha hecho Jetblue vale!
¿Como la vas a llamar?
Besos.
 

Atia

Experto
¡¡GENIAAAAAL!!!
Qué suerte ha tenido...va a estar como una reina contigo Suri!!
Qué alegría!!Por ti y por ella..
Un beso guapa!
 

JetBlue

Experto
Que wapaaa, me recuerda a una gatita que tenia y se llamaba AYUMI, era muy cariñosa pero era un trasto jaja, me alegro mucho de que este buena y que se vaya contigo.
Lo del nombre es muuuuu joio jajaja.

Me gustaria comentar que AYUMI estuvo poco tiempo conmigo, unos 2 meses, pq mi casero entro en la casa de alquiler que estaba antiguamente sin permiso y la dejo que se escapara, al año cosa asi mi pareja me dijo que vio una igualita, que estaba con muchos gatitos. Se convirtio en una gata callejera pero si tuvo gatitos supongo que fue feliz.
Un cosejo: decid NO a los caseros jaja. cada vez que me acuerdo me entran ganas de estrangularlo jaja.
 

zuri13

Experto
Si podemos nos adelantaremos e iremos mañana mismo a por ella.. y todavía no hemos decidido nombre.

Alguna fotito nueva de las que nos han mandado....

frssfdsf.jpg


getattachmentusg.jpg


Está para comérsela!!!!!!
 

zuri13

Experto
Jejejeje, por supuesto se admiten ideas...
bueno, no solo se admiten sino que se agradecen.

Yo habia pensado DAHARA, que se parece mucho, jajajaja,pero a mi hermana y mi adre no les gusta y además preferíamos uno de dos sílabas, por eso de que les cuesta menos reconocer los nombres cortos.

Ahora estamos buscando cómo se dice suerte en distintos idiomas a ver si hay alguno que suene bonito...
Yo que sé, es que si ya es dificil decidir un nombre, encima que estemos de acuerdo una madre y dos hijas tú imaginate!!!!
 

amagoya

Experto
Pues si es por suerte, LUKY, es corto y suena bien. ;) además significa lo que tu quieres.
Aunque creo está un poco visto no? :-D
Es otra sugerencia claro.
 

zuri13

Experto
Pues la chiquitina ya está en casa.
Esta muy asustada pero cuando la cogemos y la acariciamos no para de ronrronear...

Ya mañana mas tranquila os cuentomás cosas y pongo alguna foto
 

JetBlue

Experto
Un nombre que tiene mucha aceptacion es BAMBU jajaa, como mi niña, es cortito, y ay una fiesta japonesa en la que ay que poner los deseos en papelitos en el bambu, asi que, dentro de nada le cuelgo una bonoloto encima :D
 

zuri13

Experto
Algunas de las primeras fotitos en casa. En dos días ya está mucho más cariñosa y menos asustada. de hecho hoy ni nos ha bufado, jajajajja (ya hasta nos estabmos planteando llamarla Buffy por lo que bufa, pero creo que los vamos a descartar).

Ahora nos preocupa una heridilla que la vimos en la nariz cuando llegamos a casa. Mañana la llevamos al vete a ver que nos cuenta.

dsc05153v.jpg


dsc05158l.jpg


dsc05202x.jpg
 

zuri13

Experto
Hola gateros/as,
¡Cuánto tiempo! Madre mía!!!
Si ahora vuelvo y veo que hasta ha vuelto María... me alegro de verte por aquí, guapa.

Pues retomo este tema para contaros cositas de la peque. Ya ha pasado un tiempecillo y la amiga ahí donde la veis ya tiene 5 meses. Es una brujilla y un trasto, menudo bicho. Tiene un instinto de caza y supevivencia "desajerao" y es súper ágil, fuerte y veloz, de verdad, más que los otros. Si es que es carey... Eso sí es también súpermimosa y cariñosa....cuando le da la gana. jajaja
Ronronea todo el tiempo y cuando ve que cojo sus platos para darles lata buffff, la ponen un cohete en el culo y sale despavorida, epieza a maullar y dar vueltas como loca, subirse por mi pierna, salta por encima de May, se mete entre las patas de Noé, salta sobre el brazo del sofá y por supuesto siempre es la primera en llegar.

Lo mejor es que se llevan muy bien entre los tres. Al principio hubo sus más y sus menos como es normal pero ahora ya son toda una familia gatuna.

Mirad que hermosura (se me cae la baba, jejeje) Menuda cara de bruja.


dsc05589g.jpg


dsc05571i.jpg


dsc08164q.jpg
 

pcalero

Experto
El enano está ENOOOORMMMMEEEEEEE :shock:

Y la enanita tambien. ¿O es que May es diminuta?.

Madre mía que contraste de tamaños. Estan guapos guapos