Nuevo Miembro En La Familia

gatomuelle

Usuario Activo
Una preciosidad de gata, sin duda...
Tus otros gatos también están preciosos, sobre todo el grande, que gato mas enorme :-o
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 17 2009, 08:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El enano está ENOOOORMMMMEEEEEEE :shock:

Y la enanita tambien. ¿O es que May es diminuta?.

Madre mía que contraste de tamaños. Estan guapos guapos[/b]


Jajajaja, la verdad es que sí, Noé es grandote y May chiquitina, aunque creo que en esta foto la perspectiva tb ayua,jeje. La peque creo que a a ser más bien grandecilla.
Ahora mismo Noé está alrededor de 5Kg, May 3,2Kg y Vera 2,3Kg, para que te hagas una idea.

Seguro que por el tamaño ahora sí diferenciamos bien a May y a Taro, que tiene que estar hecho todo un "hombrecito", jajaja
 

pcalero

Experto
Taro pesa 3,5 es un miniaturo. Ya le dije que tenía que tomarse su kitten...

Bueno en realidad debe ser porque de pequeño estuvo muy malito. Pero es un salidorro. Aquí puedes verle. El "violado" es un gatazo enorme (5,700 pesaba en aquiel entonces), y Byakko es el otro que sale...

http://www.youtube.com/watch?v=VP1Q6-MhdFk...re=channel_page

Es muy divertido ver a Rocco y a Taro jugando juntos. Por la diferencia de tamaño. Y encima el Taro muchas veces le gana (jeje)
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Aug 17 2009, 02:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, al final la hemos llamado Vera.






dsc07913dzz.jpg
[/b]


Ja ja ja ja he pensado que era un gatomontaje con la cabeza de Noé y el cuerpo de May, pero resulta que no, que May es medio rubia de la cabeza... y Vera está muy graciosa. Están preciosos, Suri.
 

zuri13

Experto
jajajajaja
menudo saidillo este Taro, no deja titere con cabeza, se va a por todos.
Si que es chiquitillo (para ser macho), hasta en eso se parecen.

La verdad es que no me había dado cuenta de lo que se le marca la diferencia de color en esta foto a May. Sí que es medio rubia pero por todo el cuerpo, está entremezclado el rubio con el gris. En la cabeza tambien, sólo que depende de como le de la luz o de que lado esté se le ve de una manera u otra. Es muy curioso, jeje.