Os Echo De Menos!

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 20 2009, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DOLLA- Me alegro de conocerte, ¿tienes algun post con Cascabel para verlo? Pues casi podrian pasar por hermanos, Niko nacio el 25.07.07. Este sabado es su cumpleeeeee[/b]

Hola Gespa, mira, este es Cascabel


a que se parecen??
Niko creo que tiene el pelo mas largo, Niko es precioso y muy arriesgado, yo nunca le he
dejado que haga eso, me da panico,se caen muchos gatos asi, en serio, asi que me alegro que las mosquiteras esten encargadas
 

TRESA

Experto
MARIA- No sabia lo de Momita, ¿era muy mayor?... es que ya sufro por mi Perla en septiembre cumple 14
gracias por lo de los emoticonos y la explicacion.
PELUSINA- Si si pasalos, gracias.
si hay alguno mio que te gusta y me dices como... tambien te lo paso.
GASTONYGASPAR-QUE GUAPOS!!! Y Gaston con esos ojazos azules que me encantan...
¿por que estos si son azules verdad Maria?
DOLLA- Es increible, si no fuera por el blanco parecerian gemelos... pero creo que el tuyo tiene una miradita de mas bueno y Niko es un trasto

GRACIAS POR AVISARME CON LA MOSQUITERA YO CREIA QUE ESTANDO ALLI NO HABIA PELIGRO, PERO MARIA TENIA RAZON,
NO HUBIESE PODIDO HACER NADA.

OPINION DE NIKO...

¿QUE HAN PUESTO EN MI VENTANAAAA?


NO ME GUTA!!!


BUENOOOOO A LO MEJOR NO ESTA TAN MAL...
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 20 2009, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gespa, mira, este es Cascabel
qps9w7.jpg

a que se parecen??
Niko creo que tiene el pelo mas largo, Niko es precioso y muy arriesgado, yo nunca le he
dejado que haga eso, me da panico,se caen muchos gatos asi, en serio, asi que me alegro que las mosquiteras esten encargadas[/b]


dolla espero que no te enfades, pero te reduzco un poquitiiiiiiiiiiiin la foto que te ha salio enoooooooooooorme
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jul 22 2009, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ainssssssss, cachis, la foto de tu respuesta tienes que editarla tú Olga :([/b]

Gracias wapetona, la verdad es que con los tamaños me llevo fatal, o salen muy pekeñas o muy grandes
si me lo esplicas genial
un beso
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 22 2009, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias wapetona, la verdad es que con los tamaños me llevo fatal, o salen muy pekeñas o muy grandes
si me lo esplicas genial
un beso[/b]
Yo voy a la web pegaimagenes.com, y ali hay una opcion de ponerle el tamaño que quieras ( apretar en "redimensionar", yo le pongo 700 pixels y listo
 

pcalero

Experto
Niko opina que tiene sueño como de costumbre :twisted:

Y sí, estos sí que son azules. Es un colourpoint. Sería muy raro que fuesen de otro color.

Manolo era ya muy mayor para su raza
 

TRESA

Experto
¿Que dices que es?¿ que es un colourpoint? (pensar)
cuenta, cuenta.. eres como una enciclopedia andante (ok)
 

TRESA

Experto
¿Que dices que es?¿ que es un colourpoint? (pensar)
cuenta, cuenta.. eres como una enciclopedia andante (ok)
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2009, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Niko opina que tiene sueño como de costumbre :twisted:

Y sí, estos sí que son azules. Es un colourpoint. Sería muy raro que fuesen de otro color.

Manolo era ya muy mayor para su raza[/b]

Jeje Gastón sabe que es uno de sus jales, pero si María que es eso de colourpoint?, la mayoría de mis gatos ha tenido tonalidades en verde, con él más bien yo pensaba que eran celestitos.
 

NANYTA

Experto
QUERIDA

GESPA !!!!!!!! (besos)

QUE ALEGRIA SABER DE VOS !! QUE ALEGRIA VER A NIKO Y TANTOS CHIKIS HERMOSOS...

TE EXTRAÑAMOS....

YO LA VERDAD , ENTRO POCO POR ACA, PERO ESTOY PENDIENTE A DIARIO.

ALE APENAS VOLVIO AL INTERNET PERO NO SE SI VOLVERA POR ACA.

GALA NO VOLVIO A ENTRAR ACA Y A LA OTRA PAGINA QUE ENTRAMOS MMM NO SE DE ELLA NA DE NA.

MMM MANOLO PSSSSS LO HICIMOS SACRIFICAR, DESPUES LES CUENTO EL ROLLO, AUN NO ESTOY PREPARADA PARA HABLAR DE ELLO.

Y BUENO YA VES, HAY GENTE NUEVA RECHEVERE !!!!!!!

MIL PIKOS AL BELLO NIKO, AYYY POR DIOS TENE CUIDADO CON ESE BALCON, ME DA AFAN EH JEJEJE

MIL PIKOS A TODOS (besazo)
 

PELUSINA

Experto
GESPA......... cariño, ayer te quise enviar los emoticonos en un privado porque me daba cosa ponerlos todos aqui, pero no me deja meter mas de 4 imágenes, y te llenaria la bandeja de privados, asi que te los voy poniendo aqui poco a poco, y tú te los vas guardando.......... vale???

fuo03r.gif


29fxpfr.jpg


2lbnzo1.jpg


23gzrea.jpg
 

pcalero

Experto
colorpoint es el diseño típico de los siameses. El color es más fuerte en la máscara, las orejas, las patas y la cola (o sea tiene las puntas coloreadas).

Se debe a un gen que aclara el color con el calor. Por lo que las zonas más calientes estan decoloradas. Por eso los siameses nacen blanquitos. Porque en el útero están muy calientes. Y en verano se decoloran por lo mismo.

El gen responsable de esto está asociado a los ojos azules de los siameses, que son de un azul típico.

Pero en este caso es un lynx point. O sea un tabby colorpoint. Los siameses no son tabbies, esa variación fue fruto del cruce con gatos europeos, pero Gastón es un azul lynx point precioso ¿es azuk? ¿verdad?

Nico, ya imaginaba que a veces estas despierto (jeje)
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 23 2009, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
colorpoint es el diseño típico de los siameses. El color es más fuerte en la máscara, las orejas, las patas y la cola (o sea tiene las puntas coloreadas).

Se debe a un gen que aclara el color con el calor. Por lo que las zonas más calientes estan decoloradas. Por eso los siameses nacen blanquitos. Porque en el útero están muy calientes. Y en verano se decoloran por lo mismo.

El gen responsable de esto está asociado a los ojos azules de los siameses, que son de un azul típico.

Pero en este caso es un lynx point. O sea un tabby colorpoint. Los siameses no son tabbies, esa variación fue fruto del cruce con gatos europeos, pero Gastón es un azul lynx point precioso ¿es azuk? ¿verdad?

Nico, ya imaginaba que a veces estas despierto (jeje)[/b]
yet
Mariaa!!! asu, eres genetista gatuna...Gastón ni yo sabiamos que él era todo eso, con razón también es más peluchento que Gaspar a pesar que son de la misma camada, además tiene sus ligeras rayitas de tigre también, que interesante María gracias de parte de ambos.
 

TRESA

Experto
MOMITAAAAA!!!- Me alegro mucho de saber de ti, vi una foto de Miguel, precioso como siempre con su terciopelo gris. ¿Y tu marido y tus hijos que tal estais todos? Un millon de besos
PELUSINA- Los he puesto en una carpeta, [img=http://img521.imageshack.us/img521/1732/fuo03r1.gif] no se si funcionara por que soy un poco negada ahora te digo algo GRACIAS son PRECIOSOS.
MARIA- Lo que yo decia... enciclopedia andante. Niko mas que nada esta despierto para comer y hacerme trastadas, asi que no ibas tan mal encaminada.
Por una explicacion que vi en una exposicion de gatos ¿mi Niko es tabby? lo digo por la diferecia de color... ¿o es otra cosa? gacias gacias!!! yet yet
GASTON- No le dejes que lea este post... que si le suben los humos va a pedirte que le asignes una paga como los modelos... y con lo guapisimo que es igual se va hacer pasarela (besos)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 24 2009, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MOMITAAAAA!!!- Me alegro mucho de saber de ti, vi una foto de Miguel, precioso como siempre con su terciopelo gris. ¿Y tu marido y tus hijos que tal estais todos? Un millon de besos
PELUSINA- Los he puesto en una carpeta, [img=http://img521.imageshack.us/img521/1732/fuo03r1.gif] no se si funcionara por que soy un poco negada ahora te digo algo GRACIAS son PRECIOSOS.
MARIA- Lo que yo decia... enciclopedia andante. Niko mas que nada esta despierto para comer y hacerme trastadas, asi que no ibas tan mal encaminada.
Por una explicacion que vi en una exposicion de gatos ¿mi Niko es tabby? lo digo por la diferecia de color... ¿o es otra cosa? gacias gacias!!! yet yet
GASTON- No le dejes que lea este post... que si le suben los humos va a pedirte que le asignes una paga como los modelos... y con lo guapisimo que es igual se va hacer pasarela (besos)[/b]


yo en el enlace que has puesto, sí los veo en movimiento.........peroooooo, me dejas que te diga una cosilla???????????
mira, vas a "mis documentos"------ "mis imágenes", y en esta carpeta de mis imágenes, creas una nueva carpeta que se llame............por ejemplo, emoticonos, y ahí dentro es donde tienes que guardar las imágenes ................ luego te paso una buena colección al msn, me alegro de que te gusten........... (besos) (besos)
 

pcalero

Experto
Los gatos rojos o crema son todos tabby. Quiero decir que es muy dificil conseguir un rojo sólido. Pero a algunos se les considera sólidos a pesar de tener alguna raya.

Yo diría que Nico es un rojo sólido (no tabby).