Os Echo De Menos!

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 24 2009, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MOMITAAAAA!!!- Me alegro mucho de saber de ti, vi una foto de Miguel, precioso como siempre con su terciopelo gris. ¿Y tu marido y tus hijos que tal estais todos? Un millon de besos
PELUSINA- Los he puesto en una carpeta, [img=http://img521.imageshack.us/img521/1732/fuo03r1.gif] no se si funcionara por que soy un poco negada ahora te digo algo GRACIAS son PRECIOSOS.
MARIA- Lo que yo decia... enciclopedia andante. Niko mas que nada esta despierto para comer y hacerme trastadas, asi que no ibas tan mal encaminada.
Por una explicacion que vi en una exposicion de gatos ¿mi Niko es tabby? lo digo por la diferecia de color... ¿o es otra cosa? gacias gacias!!! yet yet
GASTON- No le dejes que lea este post... que si le suben los humos va a pedirte que le asignes una paga como los modelos... y con lo guapisimo que es igual se va hacer pasarela (besos)[/b]
Gespa yo estoy segura que sabe de la guapura y por eso nadie le gana modelando y es también el más pedilón, a ambos siempre los hago verse al espejo haciéndoles halagos.

Pero María abusando de tus conocimientos hay alguna descripción para Gaspar?, su carácter es de engreírse le gusta estar en brazos como bebé por mucho rato, de lo físico hay alguna descripción para su característica? es que no quiero que se ponga celosito, te lo agradecemos desde ya.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jul 24 2009, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gespa yo estoy segura que sabe de la guapura y por eso nadie le gana modelando y es también el más pedilón, a ambos siempre los hago verse al espejo haciéndoles halagos.

Pero María abusando de tus conocimientos hay alguna descripción para Gaspar?, su carácter es de engreírse le gusta estar en brazos como bebé por mucho rato, de lo físico hay alguna descripción para su característica? es que no quiero que se ponga celosito, te lo agradecemos desde ya.[/b]

Pues es un gato bicolor azul con blanco. No estoy segura de si entra dentro de los tuxedo, pero creo que sí.

Los gatos que tienen blanco se denominan van si solo tienen color en las orejas, la máscara y la cola. Arlequines si tienen la mayor parte blanca (no recuerdo cual es la proporción máxima), bicolores al resto. En USA se les suele llamar tuxedos a los que parece que tienen frac. Yo diría que parece tuxedo.
 

saris

Experto
jeje gracias María ese plomo lo llamam azul, tuve una gata hace tiempo (Michelle) con la misma característica pero su plomo era un poco más clarito casi como lápiz... cabe recalcar que la parte blanca de Gaspar es más blanca que la de Gastón y su pelo algo más parejo, ahora si los tres estamos más que contentos gracias María nos haces aprender mucho. Te mandamos (besos)
 

TRESA

Experto
GRACIAS MARIA!!!
UALAAAA!!!! ROJO SOLIDO!!! TOMA YA!!! NI DESTIÑO NI NA

AMIGOOOOOOS!!!!!! QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEE!!!!! 2 AÑAZOOOOOS!!!!

QUE SE ME OYEEEEEEEE????????


UF!!! QUE CANZAO!!!
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 25 2009, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS MARIA!!!
UALAAAA!!!! ROJO SOLIDO!!! TOMA YA!!! NI DESTIÑO NI NA

AMIGOOOOOOS!!!!!! QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEE!!!!! 2 AÑAZOOOOOS!!!!

QUE SE ME OYEEEEEEEE????????


UF!!! QUE CANZAO!!!
[/b]
Disculpa recién lo leí, aunque con desfase pero los cumples gatunos aquí se celebran, ésta es la torta tiene los diseños de gatito y ratón, la pongo en los cumples del bar, disculpa que salga pequeña, el cariño es inmenso.

Espero que Niko lo haya pasado muy bonito, besos gatunos.
 

pcalero

Experto
Bueno ahora que he visto la última foto ya no digo que sea sólido, es tabby (jeje)

Feliz cumple Nico. Dile a mama que ya eres grande y que quieres una casa para ti solo (jeje)
 

amagoya

Experto
Pues que tengas un feliz cumpleaños Nico!!!!!!
Dile a tu mami que te haga una tarta de atún o de gambas o de algo rico que te guste mucho!!!!
 

dolla

Experto
Felicidadessssssss
wapeton,eres un gato mu muy lindo, que sigas asi de feliz por muchos años precioso




por cierto Maria3, mi Cascabel tb es rojo tabby verdad????y es mestizo a que si????
es que me lo dieron por persa de padre , madre y abuelos,pero yo no lo veo persa puro. creo que es mestizo, pero con que no lo se, a ver si tu sabrias
 

pcalero

Experto
Pues sí que es rojo,y que es tabby se ve muy bien en la foto donde está pelado.

Sobre la raza no soy ninguna experta. Decir si un gato es rojo o negro es muy fácil. Si todo el pelo es del mismo color es sólido, si tiene rayas o moteadoses tabby.

Pero las razas es más complicado. Aunque por las fotos que he visto me parece auténtico. ¿Porque piensas que no es persa puro? ¿que has visto que no te parezca propio de la raza?
 

dolla

Experto
Maria3 gracias , por tu informacion, no he podido conectarme hasta ahora
pues lo que me ha echo pensar que no es puro, quizas , la nariz, no la tiene muy arriba, y ademas un veterinario me dijo que no lo era, no se, a mi desde luego me da igual, no lo voy a llevar a ninguna esposicion, y por supuesto para mi es el gato mas preciosos del mundo, pero a veces no se si decir que es persa o mestizo, por eso pregunto.
un saludito y un beso
 

pcalero

Experto
Pues lo de la mariz no es tan decisivo. Depende mucho de si sigue el estandar americano o el europeo.

Puedes mirar el estandarde la fife a ver como dice que debe ser la nariz.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 25 2009, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS MARIA!!!
UALAAAA!!!! ROJO SOLIDO!!! TOMA YA!!! NI DESTIÑO NI NA

AMIGOOOOOOS!!!!!! QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEE!!!!! 2 AÑAZOOOOOS!!!!

QUE SE ME OYEEEEEEEE????????


UF!!! QUE CANZAO!!!
[/b]

HERMOSO !!!!!!!!


TE ADORAMOS....


(besazo)
 

TRESA

Experto
GASTON- Mmmmmmmm!!! que pastel mas wueno . Gracias!
DOLLA- Yo creo que tu Cascabel es persa, es una replica identica del mio y a mi el vete me dijo que si... ademas el que lo tenia lo pago por persa.
Pero lo mas importante es que son los dos pelirojos mas guapos del mundo!!! ¿A que si?
AMAGOYA, MARIA, MOMITA

MUCHAS GRACIAS !!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2009, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo de la mariz no es tan decisivo. Depende mucho de si sigue el estandar americano o el europeo.

Puedes mirar el estandarde la fife a ver como dice que debe ser la nariz.[/b]
Gracias Maria, lo mirare, pero si tu y Gespa decis que es persa, es persa, yo no se mucho de razas, y lo veia muy diferente del americano, y cuando el vete me dijo que no era persa , pues me lo crei, pero vamos que la dueña me dijo que ella todos los que ha criado en su casa son persas, y ella no hace negocio con ellos, o se los queda o los regala, asi que le hare caso a ella y a vosotras

<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 27 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GASTON- Mmmmmmmm!!! que pastel mas wueno . Gracias!
DOLLA- Yo creo que tu Cascabel es persa, es una replica identica del mio y a mi el vete me dijo que si... ademas el que lo tenia lo pago por persa.
Pero lo mas importante es que son los dos pelirojos mas guapos del mundo!!! ¿A que si?
AMAGOYA, MARIA, MOMITA

MUCHAS GRACIAS !!![/b]

pues si, Gespa , son los pelirrojos mas bonitos del mundo mundial, jejeje, y eso que Cascabel esta malito....cuando se ponga bueno, os vais a enterar
un besote a NIko
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2009, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo de la mariz no es tan decisivo. Depende mucho de si sigue el estandar americano o el europeo.

Puedes mirar el estandarde la fife a ver como dice que debe ser la nariz.[/b]
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 27 2009, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo de la mariz no es tan decisivo. Depende mucho de si sigue el estandar americano o el europeo.

Puedes mirar el estandarde la fife a ver como dice que debe ser la nariz.[/b]

Maria he mirado y mi gato si es persa, persa clasico, pet clase, tabby


<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Jul 27 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DOLLA- Yo creo que tu Cascabel es persa, es una replica identica del mio y a mi el vete me dijo que si... ademas el que lo tenia lo pago por persa.[/b]
Gespa, si, son persas clasicos, tabby, los dos
el mio es classe pet, porque tiene fallos congenitos como la falta de un testiculo, y eso se suele heredar, o sea que no es bueno para la cria
te mando el enlace donde esplica super bien , toda las clases de persas

http://www.gato-persa.com/tipos-colores.html

ya le dare yo al veterinario tonto que no es persa, con razon ya no voy a ese si no sabe ni papa

besitos a todos los pekes
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 28 2009, 04:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los veterinarios no son expertos en razas. Si dejas de ir a uno que sea porque no entiende de curar gatos.[/b]

Por eso mismo deje de ir Maria, porque con el problema de F.U.S de Cascabel, lo sondo lo mando a casa, a los 5 dias le quito la sonda,le hizo mucho daño,tenian al gato sujeto entre 3 hombres y aun asi mordio a mi marido y no paro de gruñir, yo me tuve que salir para no escuchar ni ver la cara de mi peke,estuve llorando todo el rato, y cuando me lo dio, le pregunte, ahora que???? y me contesto "ponle una vela a santa rita"
que te parece???
ese mismo dia , lo lleve a su veterinario actual, y menos mal, porque a punto estuvo de morir, pero logro salvarle la vida

el comentario del vete que hice, ha sido en plan gracia, desde luego se que no son espertos
un saludito
 

TRESA

Experto
DOLLA- Gracias por el enlace
Este veterinario es un inutil!, no sirve ni para estar escondido (metralla) (metralla)
Un beso muy grande a ti y al gemelo de Niko, (besos) los 2 pelirojos que encabezan la lista de los 10 mas guapos y sexis de Hollywood (jeje) (jeje)