Os Presento A Rasputin

pcalero

Experto
Ya he pasado el estropajo por el mensajero.

Sí, es la de mi amiga.

Bueno. la lejía como desinfectante maravilloso, pero como quitaolores horrible. Les llama a mear allí.

Hay que usar limpiadores enzimaticos o con oxígeno activo. Tambien aconsejan el vinagre blanco para quitar el olor.
 

pcalero

Experto
dicen que el limpiador encimatico de mercadona va de vicio. Y Estrella con oxígeno activo (el bote azul)

Pero la fase de empapar en vinagre es fundamental para eliminar olores
 

Kashmira

Experto
Rasputín es un gato precioso, que ojos más bonitos tiene.

A mi gata cuando todavía vivía en la calle ya que era una gata callejera, además de pienso le daba jamon pensando que era bueno para ella, pero el veterinario me dijo que no se lo diera porque lleva sal que no es bueno para los gatos.

Te lo comento porque como he visto que a Rasputín tambien le das jamón para que se lo comentes a tu veterinario, no vaya ser que a la larga pueda serle perjudicial.


un abrazo.


Kashmira.
 

NIKORY

Experto
a jajaja solo le doy de hallá paras cuando y nada un pechizquito pequeño, tampoco estoy comiendo jamon todos los dias que mas quisiera yo!!jajaja
Como Rasputin ya ha sido castrado no marca ya nada pero nada,asique el olor de la casa a vuelto a la normalidad y él sigue igual que siempre.
Por cierto Maria muchas gracias por decirme lo de los productos esos de limpieza ,ayer limpie su caja con esos productos y se quedo como nueva en cuanto a olores. Al final la casa no la he limpiado con ellos, como ya no marca y ya se ha ido el olor,pues solo marcava en el suelo en los rincones sin hacerlo en ropas ni sofás pues ya no hace falta.
Me dijo la vete que podia marcar por estres u otras mil cosas más,o por tema sexual, y yo como nocozco bien a mi Raspu pues era lo que yo pensaba temita sexual!!jajaja, asique ya se ha quedado trankilico.
bsssss