Otra Forma De Ver A Los Gatos

Rubia

Experto
Ayyyy la Ñaja si ya es como el Milu de grandee!!
Joe como ha crecido la enana en el tiempo que no pasaba... :shock:
 

Sandrita

Experto
Joe Agus que cambio han dado los dos....

PRECIOSOS!!! y ñaja que mona de peque y de grande igual!!!

Que bonitos jo :grin:

Te iba a decir que los disfrutaras, pero vaya tonteria, eso seguro que lo has hecho desde el prmer dia :p
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 22 2008, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Ulises está igualito ha este ¡vamos que yo diría que son gemelos! me lo dieron lleno de nudos y no tube mas remedio que pelarlo. :sad:[/b]
:oops: Perdona Pupy, es la primera vez que veo a un gato pelado. Los míos tienen el pelito corto y no les hace falta, pero cuando no hay más remedio hay que cortárselos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 23 2008, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LA Ñaja , El Siames Power Point..........y el Bossito :-( ande está???[/b]


Ale, en especial y para la tita Marí.... Bossito... nos vemos en identity ( a que me suena eso??..... (pensar) )

Estas fueron de las primeras fotos después del incidente con el perro.
Como se puede observar en la primera foto la pata trasera le sobresale más de lo normal debido a su fractura de cadera.




 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 23 2008, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: Perdona Pupy, es la primera vez que veo a un gato pelado. Los míos tienen el pelito corto y no les hace falta, pero cuando no hay más remedio hay que cortárselos.[/b]
No tienes que pedirme perdón por eso solo fue un comentario que hiciste al ver una foto. :D