Otro Día

dolla

Experto
Jajajaja, que wapo es Benito, es muy muy bonito, tiene una cara de chulo amenazador.
pero seguro que es muy bueno
casi no cabe en la casita que gracioso esta
gracias por ponernos las fotos
 

Atia

Experto
Aleee!Benito es guapíiiisimo, qué peludito! Y con carita de bueno! oye Benito si no es indiscreción..clase de metodología de investigación :roll: esa asignatura de qué es? pra qué sirve, aparte de para ser un investigador muy metódico? :mrgreen:
dolla, ..esto..esssshhhqueeee...estaba escribiéndote unos comentarios mu majos en tu blog, y como nunca he escrito en uno..pues...me pide que seleccione un perfil y no sé qué poner, que no me deja. ¿qué tengo qué hacer? ¿darme de alta en algo? poirque sí que me he añadido como seguidora, he puesto hasta una fotito mía con el perrito de un amigo que me trae loca...para variar un poco, que a mi me encantan toooodos los animales.
 

dolla

Experto
Gracias Atia, solo tienes que poner perfil de google y seguir intentandolo creo que a la 3 o asi entra
no se porque da la lata, esta mañana no la daba

pero hasta a mi para dar comentarios me da error y tengo que insistir
ya te he visto, gracias por añaddirte, estas muy wapa
besos
 

Benito105

Experto
Es de psicología. Es de esas asignaturas para ser "ciencia". En realidad sirve para saber cómo se hacen experimentos, observaciones, y esas cosas, y me parece útil para que no nos creamos todas las cosas que salen en las revistas científicas (que a los psicólogos buena falta nos hace). Por lo demás es de esas cosas de la carrera que pasan y de las que es mejor no acordarse... una amiga que la está sufriendo en la carrera me dijo que si le ayudaba, y bueno... me invitaba a café. :D
Gracias por los comentarios a Benito ^^. No sé cómo tiene tanto pelo en el cuerpo con el que suelta el jodío.
Hasta mañana!