Oze, consulta megainformática osea

ester62

Experto
¿Tendrá morro?
<
 

Tallulah

Experto
Vosotras seguid, seguid, que me ha contestar la consulta el papa al paso que vamos, porque el Ozelui va a echar a correr!
Así no se puede, no se puede,eh?,eh?, sois unas sinvergüenzas!
Qué pone en el título del post???, Oze!, no?.No pone Ester, ni María, ni el pollo!
<
 

ozelui

Experto
<
<
<
<

Sois la monda las cuatro,el cuarteto calavera, ja ,ja...
Menudas risas me he echao con este post, muy buenos todos los consejos, sobre todo lo de no ponerle ese pollo y comprar comida precocinada para que no sospeche, ji, ji

Tallu, menos mal que ha contestao Gea (muy bien contestao por cierto) de lo del router porque aunque os parezca mentira....
<
no lo sé todo de informática, (sobre todo de hardware), siento decepcionaros, pero la cocina tampoco es lo mío
Os dejo...
<
 

Tallulah

Experto
Oze, lo de la informática lo paso....pero lo de la cocina!,nos has dejado fatal!,un hombre como tú, que no domine el mundillo de los fogones, ha sido un duro golpe para este humilde sector femenino forero!aihhhh!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Tallu, menos mal que ha contestao Gea (muy bien contestao por cierto) de lo del router porque aunque os parezca mentira....  no lo sé todo de informática, (sobre todo de hardware), siento decepcionaros, pero la cocina tampoco es lo mío  
Os dejo...[/b]

Bien dicho OZE!!!! Tengo que venir yo a poner un poco de sensatez en medio de este despiporre
Ainssssss ¿que pasaria si no fuese por el buen sentido comun del que acostumbro a hacer gala? Señor, señor, atajo libertinas.

Por cierto MARIA, yo creia que tu novio estaba de viaje de trabajo. ¿que viene de Bali y tu aqui currando? !!!!pollo salao, licuao y quemao!!! y que le vayan dando.
 

Duathor

Experto
Jajaja, pos yo tengo una preguntilla de informática también para Oze... A ver si la sabes.

Resulta que a veces el ordenador cuando se está apagando, se queda bloqueado. Le he hecho unos cuantos análisis en busca de virus, troyanos, etc. y no hay nada, así que he profundizado más y... ¿puede ser por algún error interno del ordenador? Es decir, que desde un principio lo hayan configurado mal o algo...
<


PD: Ya decía yo que tendríamos que haber comprado el ordenador en una tienda de informática, y no en el Carrefour... (No digo que vaya mal, de hecho el ordenador va bien, sólo tiene ese pequeño problema. Y la estética... buah, es una preciosidad, pero claro, quizás si lo hubiese comprado en una tienda de informática no tendría ningún problema...
<
). Ains, lo que hace la necesidad y el impulso...
 

maria_65

Experto
Veís?? Sabía yo que a Ozelui no le importaba contestar a cualquier pregunta , hombre ya , mal rato me habeís hecho pasar con el pollo. jejejeje.
Gea , la verdad esque está en viaje de trabajo , pero claro , no trabajas 24 h al día , ni los fines de semana, así que !!pollo chuscarrao!!!
 

gea

Experto
MONI. ¿como bloqueado? ¿apaga la pantalla y sigue funcionando la torre? ¿se queda la pantalla en azul? ¿algun meensaje de error? ¿se queda en la pantalla "cerrando Windows" y tienes que hacer un apagado "blando"?. Lo de problemas con el arranque o apagado no es tan raro y puede tener diferentes causas pero depende de como y cuando se te quede colgado.

Yo he preferido comprar los ordenadores en tiendas de informatica, todas tienen talleres, me lo configuran segun mis necesidades y con los componentes que quiero y necesito segun el uso que le voy a dar y pensando en futuras optimizaciones que me evitan comprar un ordenador nuevo dentro de dos años.

MARIA buuuueeeeenoooo, pobrecito es un viaje de negocios, entonces estirate un poco y recibe a tu "dueño y señor" como se merece, champan, pollo chamuscado, lenceria de lujo, etc
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo no le daba ni pollo churrascao, que se lo prepare él que habrá estado viviendo a cuerpo de rey.[/b]

GATULA, tu echa leña al fuego que esto termina en divorcio. Que porque compagine trabajo y conocer nuevas culturas no le vamos a mandar a galeras.
 

gatula

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Yo no le daba ni pollo churrascao, que se lo prepare él que habrá estado viviendo a cuerpo de rey.

GATULA, tu echa leña al fuego que esto termina en divorcio. Que porque compagine trabajo y conocer nuevas culturas no le vamos a mandar a galeras.[/b][/quote]Bueno si le trae un buen regalo se le perdona todo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno si le trae un buen regalo se le perdona todo.[/b]

Bueno, bueno, bueno. Es que lo del regalo lo doy por hecho, eso es lo minimo. Mi novio no se atreveria a llamar a la puerta de casa sin "el regalo del viaje de trabajo".
Ni me lo habia planteado, Maria si no le acompaña un regalo proporcional al mes que ha estado fuera !!!!!!A LAS GALERAS!!!!!! y sin pollo carbonizao.

Buena puntualizacion Gatula.
 

maria_65

Experto
Bueno , verás Gea , lo del champán , pollo , está bién.Lo de la lencería fina , bueno , celulitis pa quí , la ley de la gravedad que no tiene dueño..yo había pensao más en el pijama del Pato Donald.No sé como lo veís
<
.
Pobrecillo , que sí trae regalitos cada vez que se va.Y pobre de él que no lo haga que me quedo yo aquí con todo el marrón!!!...
 

Duathor

Experto
Originally posted by gea
MONI. ¿como bloqueado? ¿apaga la pantalla y sigue funcionando la torre? ¿se queda la pantalla en azul? ¿algun meensaje de error? ¿se queda en la pantalla "cerrando Windows" y tienes que hacer un apagado "blando"?. Lo de problemas con el arranque o apagado no es tan raro y puede tener diferentes causas pero depende de como y cuando se te quede colgado.

Pues, digamos que es como cuando a ti te preguntan algo, y te quedas de repente en blanco. Pues el ordenador es igual. Le ordenas que se apague, y empieza a apagarse, sale eso de ''Windows se está cerrando'' y... se bloquea. Se queda parado. ¿Sabes la luz roja del CPU (torre) que aparece todo el tiempo mientras el ordenador se apaga? Pues esa luz de repente se apaga, como si ya se hubiese apagado el ordenador. Es decir, sigue funcionando la CPU y el monitor sigue en marcha también (es que el mío es mu modelno: no hace falta que apagues el monitor -en teoría- pues se apaga solo). Y nada, no me queda otra que apagarlo a las malas: desenchufando el cable.

Y ahí no queda todo. Vuelvo a enchufar el cable, enciendo el ordenador (o lo intento, vaya), pero es como si el monitor y la torre fueran dos cosas distintas. Que no hay manera de que se encienda, vaya. Pero lo gracioso de todo esto, es que hay un cable que va enganchado a la torre, es una gordo, que se enchufa en la parte de arriba de la torre, que si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, mueves un poco el cable del monitor y tal, se enciende el jodío.
<


Me ha pasado también algo parecido con el sonido. Enciendo el ordenador, y... wala... Mensaje de que el driver del sonido no está instalado o tiene problemas. Reinicio el ordenador, desenchufo y enchufo los cables de los altavoces... y wala... se oye la música...

No tengo ni idea de informática, pero parece fácil. Aunque intuyo que, en este caso, detrás de lo fácil, hay algo gordo...
<