... Para L@s Fotograf@s [email protected]

MISCELANEA

Usuario Activo
SI ES QUE DA GUSTO ENTTRAR EN ESTA WEB! (risas)) CADA DIA ME GUSTA MAS , SOIS TOD@S ENCANTADORES , VER SI LE HAGO FOTILLOS A MIS RECIEN ACOGIDOS GATITOS Y PARTICIPO POR AKI, BESICOS A TODOS LOS FELIN@S JEJE (salud)
 

TavoX

Experto
Bueno quiero mostrarles esta foto. Se que muchos me criticaran y diran que somos unos consentidores de gatos, pero... quien le diria algo a Baloo cuando se ve tan tranquilo y relajado?



Recuerdan que comenté que Baloo solia acostarse entre nosotros dos mientras veiamos television o dormiamos? Bueno al ver que no le dimos mas espacio entre nosotros simplemente optó por acostarse ENCIMA de nosotros dos y conseguia el mismo efecto, solo que al despertar nosotros no podemos ni movernos para no interrumpir su valioso sueño :-( a lo que hemos llegado :grin:
 

NANYTA

Experto
:D

AYYY BALOO PARECE UN PRINCIPE EJEJEJ ESTA HERMOSSISIMOOOO !!!!!!!!!

PERO NO TE CREAS QUE SOS EL UNICO CONSENTIDOR EH EJEJEJ. ACA MIGUE EN LAS NOCHES, NOS SEPARA , SE HACE EN MEDIO DE LOS DOS, SE ESTIRA TANTOOO QUE CADA UNO, NOS TOCA A CADA ORILLA.

ME ENCANTA SENTIR SU PELITO JEJEJE CALIENTITO EH, YA A LA MADRUGADA, SE PASA DONDE MI HIJO, LE ENCANTA RONRONEARLE. MI HIJA SOLO LO DEJA DE DIA, DICE QUE DE NOCHE, CUANDO MENOS PIENSA, PUN UN MORDISCON EN LOS PIES. JEJEEJ SOLO YO ME AGUANTO, ESOS MORDISCONES, O QUE EMPIECE A SALTAR ENCIMA MIO, O LO PEOR, ME PIDE COMIDA A MEDIA NOCHE... MIAUU MIAUU Y YO MMM ME RINDO ANTE ESAS PALABRAS (jeje)

PIKOS A BALOO (besos)
 

pcalero

Experto
Ay Tavox, lo que te queda para llegar a consentidor de primera... A mí Marena se me tumba encima por las noches, o se me tumba por detrás y amasa mi cabeza. Uñitas dentro y fuera, zarpitas moviéndose....

El pelo se me queda muy enredado y aunque no me hace heridas es algo molesto... aunque me voy acostumbrando y empieza a gustarme...
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ...pero q kosa mas blandita ... y suavecitaaaa!!!!

komo me gusta q mi mano desaparezka entre tanto pelo sedoso y una piel tan irresistiblemente blanda!!

...ayyy... q ganas tengo de llegar a kasaaaaaaaa!!!

(besos)
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

:oops: ACA OTRA VEZ NOSOTROS (jeje)

ACA MIGUEL PILLADO, HACIENDO DAÑOS DONDE MI VECINA, YA ME PUSIERON QUEJA, CUANDO LO DEJO SALIR, Y LO DESCUIDO UN MINUTO, LE HACE HUECOS EN EL JARDIN.



EL ME JURO QUE NO ERA, PERO VEN SU PATITA ? HE ALLI LA EVIDENCIA (jeje)

 

AleLuna

Experto
Qué cómodo se ve Baloo

Miguelito,
ni cómo defenderte, tienes la prueba en la mano :roll:

La verdad me reí mucho con esa foto, Luz Marly, se ve graciosísimo con la plantita entre los dedos :p
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Miguelito está cogiendo un ramo para su novia[/b]

(risas)) (risas))

ALEXA: LA VERDAD ESAS SON LAS PLANTITAS QUE DE VEZ EN CUANDO LE GUSTA COMER, YO NO TENGO, POR ESO ACUDE AL JARDIN DE LA VECINA. (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 23 2008, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA (besos)

:oops: ACA OTRA VEZ NOSOTROS (jeje)

ACA MIGUEL PILLADO, HACIENDO DAÑOS DONDE MI VECINA, YA ME PUSIERON QUEJA, CUANDO LO DEJO SALIR, Y LO DESCUIDO UN MINUTO, LE HACE HUECOS EN EL JARDIN.



EL ME JURO QUE NO ERA, PERO VEN SU PATITA ? HE ALLI LA EVIDENCIA (jeje)

[/b]

No sospechen nada malo: Miguel es vegetariano! :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

COMO NO QUIERO QUE SE ACABE ESTE FORO (jeje) SIGO PONIENDO FOTITOS (Es disculpa)

SIGO CON LA ADIVINANZA... QUIEN SERA EL DUEÑO DE ESE TRASERO ? (jeje)

 

TavoX

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 26 2008, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIGO CON LA ADIVINANZA... QUIEN SERA EL DUEÑO DE ESE TRASERO ? (jeje)[/b]

Le estaba echando mecanica (asi se le denomina a la accion de arreglar algo en mi pais haha) a algún sofa o algo asi? A Baloo le encanta meterse en esa misma posicion debajo del sofa y se ve como los mecanicos cuando se meten debajo de los carros :grin:
 

Tut

Experto
Ya se que se me cae la baba porque soy su "padre", pero... ¿a que es y está guapísima?

img07732lj5.jpg


Tut
 

lua

Experto
Aquí les mando algunas de mis niñas peludas que hace rato que no visitan el foro. Todas mis chicas les mandan besos a los muchachos gatunos del foro!!!

y esta es Chimol...que está grande y traviesa



y Monino, la más peluda de todas!!!