... Para L@s Fotograf@s [email protected]

AleLuna

Experto
Pero cuánto has crecido Chimol!!!

Estás enoooooooooooooooooooorme :D

Peluda Monino, esres una belleza, me dan unas ganas locas de acariciar tu sedoso pelo (besos)

Clau, faltan unas cuantas fotitos de las demás :p
 

Tut

Experto
Tavox, es una abisinia azul, aunque se llaman así de azul no tienen nada comparada con el "azul" de un persa, un ruso o un británico de pelo corto "azules". Sus hijos son híbridos fruto de sus amores con un gato asilvestrado que la rondaba...
Tut
 

TavoX

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Aug 28 2008, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tavox, es una abisinia azul, aunque se llaman así de azul no tienen nada comparada con el "azul" de un persa, un ruso o un británico de pelo corto "azules". Sus hijos son híbridos fruto de sus amores con un gato asilvestrado que la rondaba...
Tut[/b]

Que belleza... de ahi vendrá ese aspecto de felino salvaje! demasiado bonitos, tal vez es porque no habia visto gatos asi pero me llaman mucho la atención. Cuando puedas pones mas fotos. Saludos
 

Karliurix

Experto
Iba a poner una foto de mis chaparros, pero... esta semana se merece el lugar Houdini la gata suertuda...

Houdiniysunuevopap.jpg


Houdini1.jpg


P.D. Siguen sin armar la camioneta. (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Aug 30 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No!! la gatita trató de comerse a la camioneta, empezando por el tanque de la gasolina, juar juar (jeje)[/b]
Claro, la pobre gatita, una vez que la camioneta se la tragó, tenía que intentar salir de alguna forma :roll:

Bueno, la verdad es que esta es una muy buena historia. Que tanta gente se haya preocupado por un gato perdido es una buena señal. Que haya encontrado casita tan pronto también. Solo queda esperar que vivan felices mucho tiempo.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Claro, la pobre gatita, una vez que la camioneta se la tragó, tenía que intentar salir de alguna forma[/b]
<div class='quotetop'>CITA</div>
No!! la gatita trató de comerse a la camioneta, empezando por el tanque de la gasolina, juar juar[/b]
(jeje) (risas)) (jeje)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno, la verdad es que esta es una muy buena historia. Que tanta gente se haya preocupado por un gato perdido es una buena señal. Que haya encontrado casita tan pronto también. Solo queda esperar que vivan felices mucho tiempo.[/b]

(palmas) (palmas) (palmas)

(besazo)
 

Daniel25

Experto
Hola llego demasiado tarde pero todas las fotos que he visto están lindisimas.Todas las fotos que tengo son repes menos algunas de mi Kukita










 

lua

Experto
:grin: Gracias por los elogios para Chimol y Monino, y es verdad, faltan las otras peludas!
acá va una vista de Marmo, que es arisca pero igual posa a regañadientes!!!



 

lua

Experto
Y como Chimol y Marmo son muy parecidas por su pelaje y he visto que hay muchos gatines del foro con este "carey", les dejo una leyenda que encontré en un blog!.Saludos a los poseedores de estas hermosas colorinches!

Cuenta la leyenda que ……


Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

Mafita, al igual que la de esta foto, es una gata solar, miles de rayos se distinguen en su manto, y si su cara se divide en dos (como sucede habitualmente en los “gatos carey”) es para evidenciar su doble naturaleza; gatuna y divina.
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

DANIEL: QUE CHIKIS MAS BELLOS !

ACA UNAS FOTITOS DE MIGUEL, CON UNO DE SUS JUGUETES, BUENO CADA RATO LE COMPRO UNO, PORQUE LOS MORDISQUEA Y LOS DESVARATA EN UN YA.

LUA: QUERIDA LUA ! BUENO TE ESCRIBO POR ACA, PORQUE PARECE QUE POR EL MENSAJE PERSONAL NO ESTAN LLEGANDO NA . ESPERO Y ME LEAS.

VOS COMO SIEMPRE CON ESOS CHIKIS TAN PRECIOSOS, SIGO DICIENDO QUE TIENEN UN BRILLO ESPECIAL, Y NO SOLO SON LAS LUCES EH EJEJEJ NA ES QUE SON HERMOSOS.

QUE LEYENDA BONITA EH ! ACA ESTA MIGUEL Y LA HE COMPARTIDO CON EL, EL MMM NO OPINA PERO NO DEJA DE MIRARME, OSEA QUE LE GUSTO.

YO RECUPERANDOME DEL VIERNES QUE ME CAI DE MI MOTO, NA GRAVE SOLO RASPONES Y MAYUGADURAS, HE ESTADO EN CAMITA, PORQUE SEA COMO SEA MAÑANA DEBO TRABAJAR .

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS, CUIDATE, BESITO A VOS Y MIL A TUS MASCOTAS ! (besos)