... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GALADRIEL

Experto
(ahh) .... mae mia!! ... vaya preciosidades!!

...yo tampoko konocía al David Bowie gatuno :shock: ... pero QUE OJAZOS!! ...kiero un autógrafo!!

...mi enhorabuena a l@s fotograf@s!!! (lo de frustrados fué por el konkurso... q nos limitaron muxo! (snooty))

Asi q por favor... NO DEJEIS DE MOSTRAR LA BELLEZA DE NUESTROS AMADOS PELUDOS!!!

...ME ENKANTA BABEAR!! :-o

(ok)
 

Tut

Experto
Pues ahí va la última de Bitxo, de esta misma tarde.
img00522rf3.jpg


Tut
 

NANYTA

Experto
TUT: BIXTO ES MMM EXTREMADAMENTE BELLA EH !!!!!!!!!! SE PARECE TANTO A MI CHIKI..

FERIA DE GRISES (jeje)

TUT: TE PRESENTO A LA MAMI DE MIGUEL (Los demas creo ya la habian visto), ES MUY BELLA TB, YA TIENE COMO 10 AÑITOS.



AH CREO QUE NO LES HABIA ENSEÑADO ESTA FOTITO, ES MIGUEL CUANDO TENIA COMO UN AÑO, OSEA ERA UN CHICO AUN.

 

Aniky

Experto
joooooooo, me habeis dado envidia....

Aqui teneis a Mini bostezando:

IMG]http://i303.photobucket.com/albums/nn151/Aniky2010/Minibosteza.jpg[/IMG]
 

Aniky

Experto
Jjajajajaja!!!!!!! Tenías razon, jejejejeje, gracias Maria!
Bueno, la primera es Mini bostezando...no es un montaje, salio asi...
La segunda es de los hermanitos: Kami y Mini, si, son hermanitos y falta uno que es igual que kami, se llama Izan pero a los 15 días de vida lo di a una amiga que quería uno y la verdad esta enorme como Kami...claro estan los tres castrados...
Luego tenemos a la gatita que me costo 5€ en la tienda de animales de mi barrio (lo que costaban las pastillitas para desparasitarla) Tenis.. Y por ultimo, Bageera, la encontro mi marido en la puerta del Lidl jugando con un papel. Se le puso a jugar con los cordones al pasar el y al ver que no era de nadie en vez de la compra me trajo al gatito...weno, pensabamos que era gato pero luego se le definio más y mejorl...era gata..jejejeje
 

Aniky

Experto
31122006001.jpg

alguien sabe donde esta Tenis?
Recuerdo que la estuve buscando por toda la casa y solo vi a Mini metida debajo del cojín del sofa, hasta que me puse a pensar...y si esta con mini, ahi calentita!? y Voilà! Estaba!!! que trankilidad. Es muy trasto, weno, lo era de pequeña, ahora esta más traquila...jejeje!!!!
 

kiaraoxum

Experto
Momita tus chikis me hacen babear son requetehermosos y lindos y yyyyyyyyyyy (besos)
Kamini pero que son compradores tus peluditos, que modelos expertos!!!!!!!!!, una ternura y divertidisimas todas la fotos (besos)
Tut es entendible que tu amiga quiera a Bitxo , es una BELLEZA (besos) (pensar) sigo siendo tu amiga ?:cry: (besos) se me contagio la insistencia de Kiara :mrgreen:

(besazo) Fernanda
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!

Qué bellos todos :D

Mini está de no creerse, qué maravilla de bebé! Y la foto de Tenis también está muy linda