... Para L@s Fotograf@s [email protected]

JACKIS

Experto
El pequeñin de la casa con 6 meses.

(besos) (besos) (besos) COMO LE QUEREMOS (besos) (besos) (besos)

:shock: Aqui estan durmiendo en nuestra cama :lol:

Aqui nosotros dos
 

SouliSSim

Usuario Activo
Ohhhh!! ke preciosidades teneis!! y yo sin conocer este post.... :roll:

En cuanto suba algunas fotitos os presento a mi peke, vereis ke fotogénico es!!! jejeje


Besos! y seguid colgando fotitos, ke me encantan!
 

GALADRIEL

Experto
...está en la pag anterior... es el Nico de Gespa! .. no he podido resistirlo...
pero si parece el auténtiko GARFIELD!!
:twisted: se lo voy a robaaaarrr!!!! ... esq eeeess!!!! ... pa pegarle bokaos!!

Gespeta... tienes un "gato amoroso"!!! (besazo)
...donde tiene el korazoncito y el arcoiris?¿?... jajajj ...seguro q no le kambia de kolor la nariz!?¿?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 25 2008, 07:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Galadriel ¿a qúién has robado ese gatín? Me lo llevooooo[/b]

Nooooo!!!!! maria por favor es el nico de gespa (snooty)


<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 25 2008, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...está en la pag anterior... es el Nico de Gespa! .. no he podido resistirlo...
pero si parece el auténtiko GARFIELD!!
:twisted: se lo voy a robaaaarrr!!!! ... esq eeeess!!!! ... pa pegarle bokaos!!

Gespeta... tienes un "gato amoroso"!!! (besazo)
...donde tiene el korazoncito y el arcoiris?¿?... jajajj ...seguro q no le kambia de kolor la nariz!?¿?[/b]
(pensar) es cierto Nico es igual a garfield

SIAMESA Y GARFIELDMIPASION NO SE PUEDE CREER A SUS MININOS ABRAZANDOSE . QUE TERNURA (besazo)

(palmas) TRISKI Y GUIZMO COMO SE QUIEREN AAAAAAAAAAHHHHHHH,
Y ZANTE ABRAZADO CON GARFIELD ........LE ESTARA DICIENDO "garfield gracias por abrirme la puertita de la gatera" (besazo)
 

Jorgix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 16 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XÉ!! POS KLAR Q SI!!! :smile: ...yo vivo en Liria... en una urbanización...

tu tranki... q tienes tiempo de sobra mujé!! pero si tienen q bajar los precios "de la hostia"... lo de ahora no es nada... pero en kuanto a 2ª mano, ya no sé... los partikulares ya son otro royo...

Massamagrell lo knozko pokito... mas bien "res de res". ..jajjj ... mmmm...
a ver.. q yo rekuerde.. sólo he estao 1 vez... de nana... con el kolegio... fuimos a la granja eskuela...
osea q mira si hace años... jajajjaaa... bueno a ver, q tampoko soy tan viejuna... tengo 1 + q tu ...jajajja... pero si... hace años!!

...oye... q me alegro de ver a más Valencianas por aki... creo q ya somos unas kuantas .. no?¿?
tengo q repasar perfiles a ver... q yo rekuerde ahora mismo ... está Anicka y me suena alguna Esther... pero no me hagas kaso... ya lo averiguaremos...

A las demás ... (Alexa y Maria) GRACIAS... jaja ... q me piraba y no decía na... yaaa....

...pero si ya tengo 7 hijos... de 4 patas!! ...y 6 kon plumas... "q por ciertoll... me acaban de hacer abuela"... por fin!!! ... q ilu!!
y Alex... has visto q bien kriao está mi niño?¿? eso es el sol y el aire puro!! ... si yo sabía q él fuera se portaría bien!!... lo q pasa es q era una mala époka... ahora ya pasó... jajajajjj

(besazo) sus leo....

Salu2!!! :wink:
vk.[/b]


Tambien hay un valenciano jeje
 

TRESA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 25 2008, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero si parece el auténtiko GARFIELD!!
:twisted: se lo voy a robaaaarrr!!!! ... esq eeeess!!!! ... pa pegarle bokaos!!

Gespeta... tienes un "gato amoroso"!!! (besazo)
...donde tiene el korazoncito y el arcoiris?¿?... jajajj ...seguro q no le kambia de kolor la nariz!?¿?[/b]
HOLAAAAA!!!
Galadriel- Guapisima!!! Es que me parto (risas)) (risas)) . Eres una pasada de divertida (ok)
Te aseguro que el pajaro que tengo no lo ve nada amoroso (mala)
En cuanto a lo primero, voy a esconder la lasaña por si acaso (jeje)
Galadriel, Momita, Maria, Kiaraoxum
MEUUUUUXAS GRACIAS DE PARTE DE NICO!!! (cat) hoy se va a ir a dormir creyendose el Richard Gere gatuno :mrgreen:
UN BESAZO A TODAS (besazo)
 

Jorgix

Usuario Activo
Ya lo explique en my post de presentacion, asta el lunes no me traeran my telefono nuevo, asi que las fotos estaran aqui para el miercoles ^^, y como no lo traigan despues de un mes esperando...


(metralla)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jorgix @ Sep 26 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo explique en my post de presentacion, asta el lunes no me traeran my telefono nuevo, asi que las fotos estaran aqui para el miercoles ^^, y como no lo traigan despues de un mes esperando...


(metralla)[/b]
Jeje, se roba el teléfono al vecino, se compra una cámara (y luego se devuelve a la tienda)...

Se asalta al cartero :roll:

Aquí esperaremos con impaciencia a conocer al nuevo miembro del Foro. Si te pasas por el post de las truchas nos dejas de paso ver tu trucha (o sea tu cara) :D
 

SouliSSim

Usuario Activo
Aki os dejo unas fotitos para que conozcais a Gavin, mi niño. Espero que os gusten!! :D

Esta es de pekeñín

imagen0791vi4.jpg



Aki lo teneis posando para la fotógrafa frustrada que soy :)

imagen0811hr4.jpg



Y esta es del otro día, ke fotogénico el tío!!

imagen0202tn4.jpg



Un beso a todos!!
 

TRESA

Experto
HOLA SOULISSIM!
TIENES UN GATITO PRECIOSO!!!
Y TIENE UNA CARITA DE DULCE Y BUENO (besos), EN FIN, UNA AUTENTICA MONADA
UN ABRAZO (besazo) [/size]