... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 4 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿MIGUEL que le has hecho a guillermo?, ¿o le ha hecho guillermo a miguel?,es broma, este miguelito que tendra en el bigotito? (besazo)[/b]

JEJEEJ TIENE UN PEDACITO DE YERBITA, QUE CUANDO SALE LE ENCANTA COMER PEDACITOS.

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Pero qué lindo eres Miguelito... se ve tu pelo taaaaaaaaaaaaaaaaaan suave! Dan ganas de abrazarte mucho.

Espero que no te hayas comido a Guillermo eh! (jeje)
 

pcalero

Experto
Vamos a dormirrrrrr

2008_0921_090604.jpg


2008_0926_001009.jpg


2008_0927_154535.jpg


2008_0927_154550.jpg


2008_1003_171504.jpg
 

kiaraoxum

Experto
:oops: espero no despertarlos.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITOS Y TIERNOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAA


QUIEN SON EL BLANQUITO DE LA CESTA ROJA Y EL NEGRO DE LA ESCALERA?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


manolita sssshhhhh ya se entendio que te gustaron

(besos) Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 4 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿MIGUEL que le has hecho a guillermo?, ¿o le ha hecho guillermo a miguel?,es broma, este miguelito que tendra en el bigotito? (besazo)[/b]

:shock: (risas)) (besos)
momi cuando subiste la foto estaba chateando y que susto lo dijeron como que fue en serio, casi me muero .despues me rei mucho

besos fer
 

pcalero

Experto
La blanquita es Marcelie, el negro es Jean Paul.

Marcelie es de unos de los empleados de la tienda de mascotas, Jean Paul de su pareja.

El otro día estaban en la tienda y les hice algunas fotos.
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 5 2008, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JEJEEJ TIENE UN PEDACITO DE YERBITA, QUE CUANDO SALE LE ENCANTA COMER PEDACITOS.

(besazo)[/b]
Sale al patio y se come las plantas, y esta con la tortuga tranquilo (ahh) (ahh) Fani y Miguel tiene algunas cosas en comun (risas)) (jeje) (ok) ahora que hace frio no la saco al patio, pero casi siempre en brazos ya que esta lleno de plantas,Miguel es un azul ruso y Fani siamesa, aunque una amiga dice que es tonkinesa ¿? (besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 5 2008, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sale al patio y se come las plantas, y esta con la tortuga tranquilo (ahh) (ahh) Fani y Miguel tiene algunas cosas en comun (risas)) (jeje) (ok) ahora que hace frio no la saco al patio, pero casi siempre en brazos ya que esta lleno de plantas,Miguel es un azul ruso y Fani siamesa, aunque una amiga dice que es tonkinesa ¿? (besazo)[/b]
Lsa puntas están demasiado marcadas para un onkines, y el color de ojos no concuerda

¿que le hace pensar a tu amiga eso?
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 5 2008, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lsa puntas están demasiado marcadas para un onkines, y el color de ojos no concuerda

¿que le hace pensar a tu amiga eso?[/b]
Ella tiene una gata tonkinesa y Fani le suele cambiar mucho el color de pelo se pone muy castaña, ¿sera por eso? no se a que te refieres con las puntas marcadas, pero los siameses/as tienen la cabeza en forma ^ triangular, los tonkineses/as son mas gorditos,¿ no es asi?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 4 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je, todo lo que se diga de mi niña es poco, es la reina de la casa,
: la foto es de su 4 cumpleaños en el le traimos bastantes regalos.
Sin duda alguna si hubiera oscars gatunos se llevaria todos fiel,mimosa,juguetona,belleza,salto,mirada yo no he sido,compresiva con otros animales,(periquitos,peces etc),golosa,etc etc.(besazo)
En agilidad cada dia estoy mas flipao, saltar desde el sillon a la mesa( ej:como si yo salto a la ventana de mis vecinos ), de la ventana por la que le encanta cotillear, jugar a ser ninja. (ahh)
PD ¿a miguel le ataca la tortuga, o se llevan bien?mis periquitos le pican[/b]

fani estas muy linda (pensar) parece que esta por salir a desfilar en la pasarela (besos)
siamesa o tonkinesa ni idea lo que si veo es que es TODA UNA BELLEZA FELINA Y MUY FEMENINA (besazo)
jesus yet podes ponerle ropita (besos) , mi kiara al igual que migue de momita ni collar ni ropa (itano) .......exhibicionistas :oops: paseando por la casa desnudos jajja, MOMI A QUIEN NOS HABRAN SALIDO LOS NIÑITOS TAN GAMBERROS :mrgreen:

BESOS FER
 

pcalero

Experto
Al siamés clásico se le llama applehead porque la cabeza tiene forma de manzana (redondita).

Las punts son la máscara de la cabeza, la cola y los exrtemos de las patas

Los siameses se aclaran cuando hace calor y se oscurecen cuando hacen frío.

la forma corporal del siamés clásico y el tonkines son muy parecidas.

pero tu gata tiene ojos de siamés. El color es característico en ambas razas.
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 5 2008, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
fani estas muy linda (pensar) parece que esta por salir a desfilar en la pasarela (besos)
siamesa o tonkinesa ni idea lo que si veo es que es TODA UNA BELLEZA FELINA Y MUY FEMENINA (besazo)
jesus yet podes ponerle ropita (besos) , mi kiara al igual que migue de momita ni collar ni ropa (itano) .......exhibicionistas :oops: paseando por la casa desnudos jajja, MOMI A QUIEN NOS HABRAN SALIDO LOS NIÑITOS TAN GAMBERROS :mrgreen:

BESOS FER[/b]
Je, je no te preocupes sobre la ropa con el calor del verano como mejor estan es sin ella en la foto fue antes del calor y hacia frio pero el collar tiene varios al principio llevaba cascabel, luego al ver que asi no poda jugar a ser espia se lo quite, le saco el cascabel, y sobre la ropa por invierno te frotas las manos en ella de modo que huela a ti y que se acueste en ella seguro que tu tigre/sa se dejara es cuestion de tiempo. (besazo) (besos), ¿como se llama tu chiki?
 

AleLuna

Experto



¡¡Me encantan las fotos María!!

Se ven muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tiernos
icon6.gif
icon6.gif


Voy a intentar lo que dices Jesús, aquí se espera mucho frío en los próximos meses.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 5 2008, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Je, je no te preocupes sobre la ropa con el calor del verano como mejor estan es sin ella en la foto fue antes del calor y hacia frio pero el collar tiene varios al principio llevaba cascabel, luego al ver que asi no poda jugar a ser espia se lo quite, le saco el cascabel, y sobre la ropa por invierno te frotas las manos en ella de modo que huela a ti y que se acueste en ella seguro que tu tigre/sa se dejara es cuestion de tiempo. (besazo) (besos), ¿como se llama tu chiki?[/b]

bien lo has dicho mi tigresa dudo que logre ponerle algo de ropa o collar (itano)

se llama Kiara (cat) y yo Fernanda la fiel servidora y adoradora de kiara

(besos)

Alexa suerte con abrigar a Luna , porfi contame si logras hacerlo (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 6 2008, 12:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Fer, no te preocupes, si me funciona, ya te cuento ;)[/b]
hola Ale no estoy preocupada , me imaginaba un video de vos persiguiendo a Luna para ponerle un abriguito jajajaj


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 6 2008, 05:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kiara está ya muy bien abrigada. No necesita más[/b]
(risas)) 5.25hs AM :roll: que haces levantada a esa hora te hecharon de "tu" cama (jeje)
maria con sueño es de pocas palabras jajaja :lol: (besos)

Fernanda