... Para L@s Fotograf@s [email protected]

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 29 2008, 09:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALE TU LUNA ES DIVINA.
UNA PREGUNTITA .......TE PRESTA LA IMPRESORA? JAJA[/b]


Noooooooooo...

Pero no te preocupes, en realidad no tengo :mrgreen: Lo que no me presta, además de lo que ya vieron, es una silla que tengo, es SU sitio favorito :p

Yodi y Maricusa, qué lindos gatunos y perrunos tienen. Muy bellos ;)

Juan, a Orión le gusta jugar play y a Luna, le encanta ver la tele mientras no estoy :p
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 28 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GALA
Eta te la dedica Niko con un besito (besos) ,practicando su deporte favorito"el tumbing"
"Tachiiiiin mira donde subo" y yo (itano)[/b]
JAJAJAAAAAAAAAAAA.... PERO MENUDO TRASTO Q ESTAS HEXOOOOO :lol: .... AAAYYY SI TE KOJO TE KOMO!!!
y hazme el favor de no hacer sufrir a la mami... subiéndote a esos sitios hombreeeee!!!! ...
GRACIAS POR LAS FOTOOOSSS!!! ... ESQ ESTE NENE ME VUELVE LOKAAAA.... :mrgreen:
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 29 2008, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con dedicatoria especial para Gala:
Luna, con carita de buena, aunque el sol le daba en sus bellos ojos azules
Y aquí, encima del ordenador, últimamente ha tomado más esta costumbre, le encanta subrise, yo creo que porque está calientito.[/b]
OLEEEE MI NIÑAAA!!! TU DI Q SI, LUNIS!! AHI AHI... BIEN KALENTITA...pero eso mejor kuando la mami no esté... jijiiii ... si está, tienes q estar encima de ella!!! ... q se nos pone celosilla.... (jeje)
GRACIAS ALE, POR HACERME KASITO... ESQ TU NIÑA ES... TAN BONITAAA!!! (besazo)

BUENOOO... TOODOOOS!!!! ... SON PRECIOSISIMOS!!

JUANITO... este Orión nos ha salido "Zelda-maníako" ?¿?¿ ... o le va más el Mario?¿? (risas)) ... es un bomboncito!!!! ... kon esa kara de pillín!!

MARICUSA... son preciosos todos!! son 4 en total no?¿? son la mami y los hijos?¿ ...
qé pena... hay fotos q no las pude ver!! ... jooooo (pensar)

...YODI!! QÉ FAMILIA MÁS LINDA TIENES!! ...me enkantaron los nombres... jijiii... y los gatos negros: ME APASIONAN!!... y ese Blinkley... tiene q seeer... un peasso de kaxo de troozo... de paan!! A Q SI!! (ok)

... AAAYYY... me tiraría horas y horas aki... pero no puedooorrr...
a ver si pongo de mi niño... ok?¿? ...Y MI FAMILY... Q TAMB ES NUMEROSA!!

BSOS A TOOOOD@S!!
(besos)
 

kiaraoxum

Experto
YODI:

HARRY POTTER FRENTE AL ESPEJO (risas))
HANNA MONTANA QUE LINDA QUE SOS CON RAZON TENES A HARRY ENAMORADO (besos)
BRINKER QUE LINDO PELO QUE TIENE (besazo)

QUE TIERNAS LAS FOTOS EN DONDE ESTAN JUNTOS


MARRICUSA
QUE DULCES Y LINDAS SON MOTITA Y CUQUITA (besos)
BOLA QUE MIRADA (besos)

JUAN :
ORION CON LA PLAY (risas))
DONDE ESTA EL VIDEO DE ORION?


SON TODOS MUY HERMOSOS (besazo)

FERNANDA
 

Maricusa

Usuario Activo
Si, son la madre y sus tres hijos
es que la sfotos son de movil y se ven un poco mal
a ver si pongo las que estan hechas con camara que se ven mejor
Un beso :smile:
 

yodi

Usuario Activo
Gracias por tus palabras bonitas hacia mis fierecillas jajajaj ,a mi igual me muero por los gatos negros ,no en balde soy bruja ,cuando lo tuve ,mis amigas me decian ,"era lo unico que te faltaba " jajajajjajajajaj ,es broma ,jajajajja

y si Brinkley es un amor ,la verdad que si ,pesa casi 140 libras y eso que lleva a dieta mas de 1 anno ,pero es que su constitucion es asi ,en fin ,yo feliz con ellos y ahora con Hanna Montana mas aun .
Gracias por tu comentario y nos seguimos hablando ,bendiciones

sinceramente
Yodi
besos enormes


...YODI!! QÉ FAMILIA MÁS LINDA TIENES!! ...me enkantaron los nombres... jijiii... y los gatos negros: ME APASIONAN!!... y ese Blinkley... tiene q seeer... un peasso de kaxo de troozo... de paan!! A Q SI!! (ok)
 

kiaraoxum

Experto
MARICUSA. Tu sofi parece una princesa , y esa patita cruzadita es muy muy linda (besos)

MOMITA mis dios nunca vi un gato y una tortuga tan cerca. y compartiendo la caja no se puede creer Estan buenisimas las fotos (palmas)

JORGIX Mina es preciosa. me encantan cuando se hechan panza arriba y tuercen el cuellito (besos)

(besazo) a esos mishis tan bellos.
Fernanda
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Oct 1 2008, 04:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OLEEEE MI NIÑAAA!!! TU DI Q SI, LUNIS!! AHI AHI... BIEN KALENTITA...pero eso mejor kuando la mami no esté... jijiiii ... si está, tienes q estar encima de ella!!! ... q se nos pone celosilla.... (jeje)
GRACIAS ALE, POR HACERME KASITO... ESQ TU NIÑA ES... TAN BONITAAA!!! (besazo)[/b]


Gracias mi niña preciosa (besos)

Luna te envía muchos lametazos :D



Miguelito, qué lindo te ves con tu amigo Guillermo ;)



Todos son hermosos, muy lindas fotos
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 4 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTA ES FANI LA CHIKI DE JESUS



PRECIOSA (besazo)[/b]
Je, todo lo que se diga de mi niña es poco, es la reina de la casa,
:roll: yet yet yet la foto es de su 4 cumpleaños (cumple) (jeje) en el le traimos bastantes regalos.
Sin duda alguna si hubiera oscars gatunos se llevaria todos :roll fiel,mimosa,juguetona,belleza,salto,mirada yo no he sido,compresiva con otros animales,(periquitos,peces etc),golosa,etc etc.(besazo)
En agilidad cada dia estoy mas flipao, saltar desde el sillon a la mesa( ej:como si yo salto a la ventana de mis vecinos ), de la ventana por la que le encanta cotillear, jugar a ser ninja. (ahh)
PD ¿a miguel le ataca la tortuga, o se llevan bien?mis periquitos le pican :-(
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 4 2008, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PD ¿a miguel le ataca la tortuga, o se llevan bien?mis periquitos le pican :-([/b]

EJEJEJ PUES GUILLERMO LA TORTU, LE ATACA, AVECES SE VA DETRAS DE MIGUEL, Y HACE UN RUIDITO , ESTIRA EL CUELLO, ME DA RISA, CORRE DETRAS DE MIGUEL HACIENDO UN PSTS PSTS. NO LO QUIERE.

MIGUEL, SOLO LE BUSCA JUEGO !

TE FELICITO TU NENA ES UN AMOR EH !! MMM MIGUEL NUNCA SE DEJO PONER NI COLLAR SI ROPITA :(

HASTA PARA DARLE BESOS, SOLO LO AGARRO A LA FUEZA (jeje)