... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GALADRIEL

Experto
:D ... después de "las primas de Maxín"... kmo las llama mi padre... (jeje)
éste siamesin más loko q una kabra... es Amedio... o Siam3º... (lo de Amedio... esq de más xikitin ... era iwalito y siempre lo teniamos en el hombro...) aki, komo siempre... amasando mi rebeka...
és hermano de Ébany... los últimos q kedaron... y q se kedan!!

...mi "principe azul" ...Prince... kon sus ojos de diamante...
éste nene, de bebito era "totalmente blanko"... pero le han ido saliendo rayitas komo los tigres blankos... y... por dioooss... no me puedo resistir...me tiene lokaaa!!!

...aki... mi niño salvaje... Linze... (o Pardy...) esq kasi todos tienen más de un nombre... jejejee... si total, vienen iwal, komo les llames...
ese pelaje me enkantaaaaa....

...y vamos siguiendo...
 

GALADRIEL

Experto
...maaadre miaa... no os kejareis eh?¿?... :twisted:
otra vez mi "leopardy"... jiji... q se me olvidó deciros q es hermano de Prince y Onix...

...y este es el Peke... alias "Roxina"... jeje... mi niño mimosón!! ...tiene el rabito kmo un xoricete... jejej!
es el mayor de los pekes... el úniko q kedó de la 1ª kamada... y es el "lavagatos" pofessioná!!
siempre está en las sillas... y NO SE APARTA!!... ya te puedes sentar encima si kieres... klaro asi le tienes q poner en tu regazo, o te tienes q sentar en una eskinita... :?

esta... mmm... un pelin borrosilla...

...qé lindos son mis tetes!! :lol: ...de momento, no hay más... bueno, las mamis, y algun papi... pero ya las konoceis... están en mi perfil... :wink:

Bueno... ahora ya sigo kon el niño de mis ojos... hasta q me de tiempo, klaro...
 

Isi

Usuario Activo
Bueno bueno, mi pelirrojo os hará morder el polvo, como dice aquí una compañera.

EL EL MEJOR POST QUE HE VISTO¡¡¡ ME HE REIDO HASTA LA SACIEDAD. BELLEZONES ES LO QUE HAY AQUÍ (besazo)


<a href="http://g.imageshack.us/img151/005xt4.jpg/1/" target="_blank">
050ne1.jpg
</a>



 

GALADRIEL

Experto
...volvemos al gordo de plata... :mrgreen:
aki en el sitio q será su preferido esta Navidad, (es su 1ª navidad konmigo...) kuando dekore la Araucária... jejejj... aunq la verdad es q pongo luces y poko más... el q dekoro de verdad es el de dentro de kasa... ese si q me lo va a destrozar... :neutral:

...a mi Lunita tamb le gusta este sitio... la verdad, a todos...siempre nos sentamos en estos tronkitos...

...ale... luego más...
(besos)
 

kiaraoxum

Experto
(besos) (palmas) ISI, GALA (besazo) ESTOY FASCINADA Y ANONADADA SON PRECIOSIMOS (besazo)

COMO ME ESTA GUSTANDO ESTA BATALLA DEL MIO ES EL MAS LINDO jajaja, DISFRUTO MUCHISIMO VER ESTOS MININOS (besos)

GALA cuantos gatos tenes ? pasame un listado jijiji

besos a todos los que vienen compartiendo las fantasticas fotos de sus chikis

Fernanda
 

Isi

Usuario Activo
Ahí van más


<a href="http://g.imageshack.us/img399/001xl4.jpg/1/" target="_blank">
049ng9.jpg
</a>






DIOS ME LO COMO CON PATATAS¡¡
 

kiaraoxum

Experto
:grin: me voy a cambiar el babero , esta para comerselo a mimos (besos)

(pensar) mmmm la primera foto....... isi me parece que te equivocaste este no es un post de peluches (jeje) (besazo)
 

GALADRIEL

Experto
:twisted: ...ya toi aki... jejejeeeeeeeeeee....
...os vais a arrepentir de decirme q ponga fotos!!! ... avisados estais!! :cool:

Isi... vaya PELUXÍN!!! ...POR FAVOOOR!!...esos ojitooosss...
y menudo trastito!! :lol: ...porqé será q a todos les mola enredarse por la ropa?¿?
...eso, las bolsas y las kajas... (jeje)

bueno, esq hoy tamb he komido kon mi madre... (por cierto Fer... esta mini tribu es de mi mami :mrgreen:)
...kmo hacia dias q no los veía y siempre se me olvida la kámara... la llevo en el bolso desd ayer...
DIJE... ESTA ES LA MIAAAA!!!! ...no se me eskapan!! ... asi q les he "retratado" en todas las posturas posibles...
han krecido mogollón!!... ya son xikarrones de pelo en pexo!!... AINSS!! ... ME LO PASO PIPAA!!

Venga ...vaaaaaaaaaaamonos!!...
aki tan todos los pekes... kreo... y el pelirrojo grande es el padre (o eso kreo) del Roxina... "el papá Roxo"...

...uuupss!!... se ve a la Ebany... kmo POSESA... NO?¿? :twisted: JAJAJAAA... SE LE VA LA OLLA! ... JAJAJJJ!!
ESQ SON KMO LOS NIÑOS... NO ESTÁN KIETOS!!
...a veeer... a veeerrr.... por aki tenemos al "trasto" de Amedio... LADRÓN DE JOYAS!! ... :mrgreen:

...QÉ KARUSAAA!!... JIJI... "PERO SI YO NO HE ROTO UN PLATO EN MI VIDA!!"...

...A VEEERRR..... OYEEEE!!! .... Q NOS LO FURTAAANN!!!

...BUENO, OTRA VEZ SE ME HA HEXO TARDE!!...
...PERO VOLVERÉ!!
(bye)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 6 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...BUENO, OTRA VEZ SE ME HA HEXO TARDE!!...
...PERO VOLVERÉ!![/b]

Vuelve, vuelve por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Que con tantas fotos tan lindas de peludines taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bellos, siempre quieres más... Son hermosos los gatines de tu mamii Gala!

Isi, qué cosita tn hermosa tienes!!!!

Es un angelito hermoso
 

GALADRIEL

Experto
:cool: ...jejej... kmo dice Debbie... Im' back!!... (risas))

...mas "photos"......


uuuuuhhh ...ESTOS OJOS... HAY UNA BETA MORADA?¿? ...siiiissssssss...

WOW... :shock:
 

GALADRIEL

Experto
:lol: ...Alexitaaaa!!! ...graciaas!!
...es tardisimo... ya me voy al katre... jej...
toi exa un 4!!...los nudos q tenias tu, los tengo yo ahora en los riñones...

...bueno wapisima... :D
os leo... y veo q tais mejor las dos!! ... "piko a Nuni"...jijiii
...eehh?¿?.. me ha desaparecido el besito!!! ...bueno da igual... MUAK!! **
 

AleLuna

Experto
Vicky, espero que se te quiten tus nudos pronto... son horribles :(

Gracias por los besitos, unos tantos pa' Silver y pa' ti también (besos)

La "photo" del abrazo es MARAVILLOSA!!!
 

TULI

Experto
Hola Galadriel:

A ver , ¿Cuantos gatos propios tienes? porque no me entero y además habias puesto muchisimas fotos y parece que tienes una "Gatolandia Europea" :mrgreen: como Hector "Gatolandia Sudamericana" :mrgreen:
 

Eidi

Usuario
no consigo poner las fotos, en estos espacios ni de lado con mi nick, si me facilitan esa informacion paso a paso, se los agradeceria, tengo muchas fotos de mis chicos y quiero publicar la de Kati, cuando logre salir de esta por la que esta pasando.
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 7 2008, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Galadriel:

A ver , ¿Cuantos gatos propios tienes? porque no me entero y además habias puesto muchisimas fotos y parece que tienes una "Gatolandia Europea" :mrgreen: como Hector "Gatolandia Sudamericana" :mrgreen:[/b]

8) ...SON MIUUSS "PROPIUUSS" TOOODUUUSSS!!! ... buenooo... de la mare!! (pero da igual... LO MIO ES MIO... Y LO DE MI MADRE ES MIO TAMB...JAJAJAAA)
Y YA ME GUSTARIA A MI... LO DE GATOLANDIA.. HOMBRE... DE MOMENTO TENEMOS EL "GATOLAND"...JAJAJAA!! (jeje)
...lo de muxisimas fotos ... esq me pilló kon tiempo y ganas... y hacia muxo tiempo q no os ponia... pero TAN REPES!! ... kiero decir... SON LOS MISMOS!!
EN TOTAL SON (PADRES E HIJOS...) ...UNOS 10 O 12... TAMPOKO SON TANTOS!!
... A Q NO HECTOR?¿? (salud) ...JIJII...

...ya estamos kmo anoxe... q no puedo ver los emotikones... kada vez q le doy hay menos... *_*

bsos...
 

Aniky

Experto
Jó!Qué peluches!!!
hjacia dias que no pasaba por aki...me encantan...Galadriel ese siames parece....buff, que angelito!!!
Y ese naranjita que se esconde en la ropa...que bonito y ahi con su peluche...que ricura...a ver si descargo las fotos de la camara y os pongo algunas de los miaus
 

Aniky

Experto
Kami, rey y señor de todo lo que hay en casa...El y su papa (alex) son los unicos machos en la familia...
IMG_3169.jpg


Mi secretaria personal, Mini
IMG_3173-1.jpg


IMG_3178.jpg


Mi pequeña Spidercat: Tenis
IMG_3177.jpg


La escurridiza pantera: Bageera (cuesta hacerle fotos a esta...se mueve demasiado. Odia los objetivos de las camaras)
IMG_3183.jpg
 

kiaraoxum

Experto
HOLA CHICAS (besos)

TODAS LAS FOTOS QUE SUBEN ESTAN HERMOSISIMAS....... Gala LA DEL ABRAZO AHHHA TIERNISIMA

Kami LOS MISHIS CON EL ORDENADOR JAJAJA pareceria que mini le estuviera comentando algo a kami jijiji , ZIPI Y ZAPE DULCISIMOS

UN BESOTE ENORME A TODOS
FERNANDA

alexa subite fotos de tu luna que hace rato que no la veo (besos)

eidigatita conseguiste atencion para kati? respondeme en tu post, mucha suerte (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 7 2008, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
8) ...SON MIUUSS "PROPIUUSS" TOOODUUUSSS!!! ... buenooo... de la mare!! (pero da igual... LO MIO ES MIO... Y LO DE MI MADRE ES MIO TAMB...JAJAJAAA)
Y YA ME GUSTARIA A MI... LO DE GATOLANDIA.. HOMBRE... DE MOMENTO TENEMOS EL "GATOLAND"...JAJAJAA!! (jeje)
...lo de muxisimas fotos ... esq me pilló kon tiempo y ganas... y hacia muxo tiempo q no os ponia... pero TAN REPES!! ... kiero decir... SON LOS MISMOS!!
EN TOTAL SON (PADRES E HIJOS...) ...UNOS 10 O 12... TAMPOKO SON TANTOS!!
... A Q NO HECTOR?¿? (salud) ...JIJII...

...ya estamos kmo anoxe... q no puedo ver los emotikones... kada vez q le doy hay menos... *_*

bsos...[/b]

Hola de nuevo Galadriel:

:shock: ¿padres e hijos? peroooo no son familiares felinos esos gatos 10 o 12?