... Para L@s Fotograf@s [email protected]

TULI

Experto
Hola KamiMini:


Bonitas fotos son tus miaus! y por cierto quien es el canguro felino de tu bebé humano? :grin: :mrgreen:
 

Aniky

Experto
Todos la vigilan y la cuidan, pero Tenis, la spidercat, es la canguro de Ari. No la deja ni a sol ni sombra... Y cuando llora Ari y me cierro con la bebe en la habitación no veas como maulla y da golpecitos a la puerta para que le abra y la deje entrar...
IMG_3237-1.jpg

Aki está, en el cambiador del bebé. vigilando por la ventana al gato de enfrente, de la vecina...
 

Aniky

Experto
Bueno, las dos ultimas que pongo por hoy. Me voy a preparar la comidita:
Mini Durmiendo o no???

IMG_3235.jpg


Kami Encuentra los lugares más raros donde dormir... Esta en la base de una silla que las tengo patas arriba para fregar el suelo y puse en una de ellas un mantel de loneta para luego, pues mirad mirad que emparedado se ha hecho el solito con ellos...debe de estar muy calentito jejeje!!!
IMG_3239-1.jpg
 

GALADRIEL

Experto
:mrgreen: ...TULI... me refiero q entre todos son unos 10 o 12 mas o menos "incluyendo a los padres" (a ver... si pienso detenidamente... el total exacto son 11) ...SIENTO HABERTE LIADO!! (cat)
... solo los pekes... (los de las fotos) son 6... mas las 3 gatas mamás (de las 3 kamadas)... mas 2 maxos adultos... (uno en foto tamb)...

Aniky... ME ENKANTAN!! ... Tennis es iwalita a Rebel, una de mis gatas mamás...
... estoy intentando ponerla un pelin mas grande, pero no hay manera!!


no te kejarás ... sekretaria... kanguro... joé... ke LUXE!! ...JAJJAAAA

Fer... GRACIAS!! ...YO KERO DECIRLE KOSITAS A TU NENAAA... fotos de KIA...
NOOOOWWWWWW!!!... :mrgreen:

Eidi... konoces Imageshack?¿? ...o el photobucket?¿?... es muy fácil.... hay un post explicativo no muy lejos...
aaahhhh... y ayer no me dio tiempo a leer del todo tu post!! ...q es de la nenita?¿? ... voy pa ya!!! (besos)

...luego me paso... :wink:
 

Aniky

Experto
Ostras!Pues sí!Creo que solo las diferencia los ojos, no? Tenis los tiene amarillos y Rebel parece tenerlos azules, no??? Que bonitas!!!Tambien tiene la mancha negra en el menton, y medio hocico blanco, jajaja!Que chuli!!!
 

kiaraoxum

Experto
(risas)) (salud) (palmas) estan relindos
kami en la silla alreves y con cara de santito jajajja mira si tu amiga con alergias viera a tennis en el cambiador pone el grito en el cielo jajajajaaj

gala se le ve igual bien a rebel.......tengo un bolonqui (quilombo , lio ) con tus chikis pero no importa porque son todos unos majos total

(besazo)

este fin de semana consigo sin falta ayuda logistico para subir fotos de kiara, o pido a aniki que me preste a mini para que lo haga jejeje ops que verguenza ya voy a aprender a subir fotos
 

TULI

Experto
Hola de nuevo KamiMini:

Ohhh que bonitas las fotos...
Qué bien , que tienes un canguro felino :D Tenis...y así podrás aprovechar el tiempo para que puedas entrar aqui en el foro un ratito :mrgreen: pero lo importante tienes que dedicar a tu toda familia felinaaaa y humanaa...
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

BUENO A MIGUE NO LE GUSTA LA CERVEZA PERO A MI SI (jeje)

FER Y ESA MARCA ACA TAMBIEN ES DE ZAPATOS EH. QUE ES LA CAJA DE MIGUEL (jeje)

KAMI: QUE CHIKIS MAS HERMOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISI: TU PELIROJO ES MUY TIERNO ES UN AMOR.

GALA : QUE FAMILIA MAS BELLA!!!!!!!! SON HERMOSOS !!!!!!! PERO............ TENGO OBESESION POR LOS GRISES LO SABES ???

ME COMO A SILVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A PIKOS (jeje)

(besazo)
 

NANYTA

Experto
HOLA

CREO QUE BUENO LES HE CONTADO QUE TENGO UN AMIGO ESPAÑOL HACE MUCHOS AÑOS, QUE POR CIERTO SE PUSO EL NOMBRE DE MI GATO TAMBIEN (jeje) MIGUEL.

NO TENIA MASCOTAS, Y BUENO CARAYY LE HAN REGALADO UNA CHIKI , Y CREO QUE ESTA NEGRA TENDRA UN LINDO HOGAR.

YO LE ACONSEJE MIL COSAS PARA LA CHIKI Y YA ESTA CONSTRUYENDOLE EL MISMO ELRASCADOR. YO MMM FELIZ , ACA LES DEJO FOTITO.

KELPIE SE LLAMA ESTA BELLEZA.



YA SE HA PORTADO MUY BIEN.



APENAS Y LLEGO HOY Y YA TIENE TODOS ESTOS REGALITOS.



(besazo)
 

AleLuna

Experto
Kami, qué bellezas tienes mujer!!!!!! Son unas hermosuras :D :D :D :D

Luz, vaya que esta gatita tiene un papi previsor, ya tiene de todo y ella es preciosa :D Ahora sólo le falta registrarse aquí ;)
 

kiaraoxum

Experto
Eso luz como te dice Alexa que tu amigo español se registre en el foro.

Cuantos regalitos que recibio la peque.... (pensar) el comedero le va a quedar un poco alto por ahora jajaja

Esta preciosa la chiquitita es muy muy linda, felicitaciones a tu amigo. Que edad tiene la peque se ve muy chiquitita (besos)

un besazo Fer

p.d. (risas)) no sabia que en colombia a la cerveza le llamaban tambien zapatos (jeje) (salud) perdon querida pero no te creo jajajaja
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 8 2008, 05:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso luz como te dice Alexa que tu amigo español se registre en el foro.

Cuantos regalitos que recibio la peque.... (pensar) el comedero le va a quedar un poco alto por ahora jajaja

Esta preciosa la chiquitita es muy muy linda, felicitaciones a tu amigo. Que edad tiene la peque se ve muy chiquitita (besos)

un besazo Fer

p.d. (risas)) no sabia que en colombia a la cerveza le llamaban tambien zapatos (jeje) (salud) perdon querida pero no te creo jajajaja[/b]


JEJEEJ QUE SI QUE HAY UNA MARCA DE ZAPATOS IGUAL A LA CERVEZA.

MARIA: VALE PONDRE LA FOTO DE EL OTRO MIGUEL EN LAS TRUCHAS EJEJEJE PERO SHHHH


(besazo)
 

Isi

Usuario Activo
Qué bonita manada de gatitos, tu madre debe estar encantada y super mimada con tanto ronroneo¡¡¡

La negrita pequeñaja, es una hermosura, tiene cara de traviesa¡¡

A mi me gustan mucho los grises y los pelirrojos¡¡¡

UN BESOTE PARA TODOS LOS GATOS AQUÍ PRESENTES.

Mañana pondré mas fotos. :lol:
 

kiaraoxum

Experto
MOMI...... (besos) Y ME VOY AL POST DE LAS TRUCHAS A VER AL OTRO MIGUE JEJE

ISI kiara te envia mmmiiiiaaaaaaauuuuugg y un lametazo, espera tus nuevas fotos (besos)

ALE :roll: seguro que te encuentro en el post de las truchas jajajaj besotes para vos y luna



(bye) Fernanda
 

Aniky

Experto
Momita!!!Que miau más rica tiene tu amigo español... A ver si se registra y tambien compartirmos todos impresiones. Y madre mia!!!Cuántos regalos!!!!! Seguro que está muy bien cuidada... Y con tu ayuda mejor que mejor...
Oye si está haciendo un rascador sacale foto y nos lo enseñas o que?
A todos, QUE MIAUS TAN RICOS!!!!
Isi, me voy a quedar con tu miau...es una pocholada!!!
 

TRESA

Experto
HOLA A TODOOOOOS!
GALA-QUE PRECIOSIDADES MAS GUAPAS TIENES POR DIOS!
LA FOTO DEL ABRAZO... ES SUPER TIERNA (besos) (besos) Y ESTAN GUAPISIMOS
PRINCE ES... UNA HERMOSURA!
EL PELIRROJO DE LA SILLA (ROXINA?)ME RECUERDA A POL
SON TODOS LINDIIIIIIIISIMOS
K PASA CON EL RICHARD GERE CON SU PELO GRIS?
K AL SER DE HOLLYWOOD NO SE MEZCLA CON LA PEÑAAAAAA? (jeje)
KAMIMINI- SON PRECIOSOS!!!
Y EN LAS DEL ORDENADOR PARECE QUE QUIERAN EXPLICAR ALGO
NO SE SI A NOSOTROS O ENTRE ELLOS.
ISI- QUE COSITA PELIRROJA MAS DULCE TIERNA Y HERMOSA (besos)
MOMITA-TU AMIGO TIENE UNA PANTERITA NEGRA EN MINIATURA PRECIOSA (besos)
 

Isi

Usuario Activo
BUENO PUES AQUÍ VAN MÁS FOTOS CON TODOS SUS ENSERES, Y EN LA ÚLTIMA MORDIÉNDOLE UNA OREJA, JA, JA...


<a href="http://g.imageshack.us/img89/032ud9.jpg/1/" target="_blank">
036ln9.jpg
</a>
<a href="http://g.imageshack.us/img89/036ln9.jpg/1/" target="_blank">
w480.png
[/URL


</a>


[url="http://imageshack.us"]