... Para L@s Fotograf@s [email protected]

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(swanhilda @ Jan 27 2009, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pipiola, yo la mía creo que lo hace, vamos estoy segura, porque le molesta el collar....Lo hacía al principio ahora ya no tanto....Cuando se lo quito no lo hace....[/b]

A mi en el veterinario cuando lo comente, me dijo q si llevaba collar. Pero no es mi caso, pero por eso te preguntaba.
Gracias!!
 

AleLuna

Experto
JAJAJAJAJAJAJA, buenísimas fotos Luz!!!



¿Migue, no quieres prestarle un poco de dinero a tu tía Ale? Mira que le acabo de comprar comida a Luna y me quedé en bancarrota
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 11 2009, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJAJAJAJA, buenísimas fotos Luz!!!
¿Migue, no quieres prestarle un poco de dinero a tu tía Ale? Mira que le acabo de comprar comida a Luna y me quedé en bancarrota[/b]

ALEE NO NO QUISO PRESTARLE A NADIE EH (jeje)

TREMENDO LIO, LE PUSE ESE DINERO EN LA PATITA PARA LA FOTO AYY SI VIERAS, NO QUERIA DEJARSELO QUITAR, LO APRETABA, LO QUERIA ROMPER !!!!!!!!! EL ES MUY INTENSO.

POR ESA FOTO ME GANE TREMENDO MORDISCON EH !!!

(besazo)
 

Piru

Experto
Uooooooh! hoy he encontrado este post y me ha encantado!!
Sé ke lleva desde febrero sin usarse...pero me da pena, pork hay un monton de gente y a todos nos gusta ver fotos de otros foreros! ke son muy divertidas y chulas!
Y ke leches, ke yo tambien kiero presumir de Piru! jajaja


35d2ntl.jpg


2db00wk.jpg

sus ojitos bonitos ^^

2diiyw4.jpg

aki está conociendo a mi cobaya Pinki el primer dia ke llegó, y aunk kieran no las dejo jugar juntas, ke con lo bicho k es Piru se la zampa sin kerer! jajaja

2n8y5gi.jpg

con tal de ke no estudie y la haga caso...


Y bueno, ya paro de fotos XD, si esto vuelve a animarse seguire poniendo! k tengo unas pocas jaja
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 7 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yaa toi aki...
a veer esooos gatooosss!!!!

Bueno, pos esta esq habia pensao ponerla pal concurso, pero seve borrosilla...
Esq le enkanta jugar con su rata en la cama... la coge y sale pitandooo!!1

Aparte, no me gusta muxo él.. sale desfavorecido...jaajj
si kosas hace... pa aburrir, pero pillarlo bien... ya es otro royo...
Y aki... bostezaaaaandoo!!!
le toketeas las mejillas..y al final bostezaaa .... jajajaj..cmo mi perra...
por cierto... vamos a veeer.. digaaa AAAAAAA... lo q te comentaba maria, de los dientes, fijate, q le falta el colmillo de abajo, y 1/2 del de arriba!!..y me he fijado q tiene una marca en el otro... q no te extrañe q algun.... ejem... le diera un golpe!!

Esta pal concurso noo ...verdad?¿?[/b]


Espectacular!! que fauces tiene, me encanta
 

saris

Experto
Lindos y hermosos todos éstos mininos suyos, cada cual le saca partido a su pelaje y color, jaja y los míos también son figurettis y aquí los hermanitos para que los vean
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ May 30 2009, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lindos y hermosos todos éstos mininos suyos, cada cual le saca partido a su pelaje y color, jaja y los míos también son figurettis y aquí los hermanitos para que los vean
[/b]


ke guapos son!!
como se llaman??
el primero se parece a mi Piru jaja
 

saris

Experto
Hola, he visto a Piru, es hermosa, me parece que dijiste que es siamesa chocolate lynx point , ellos son Gastón y Gaspar los engrídos de 4 meses, abisinios hasta donde yo sé, luego pongo otras de sus 2 nuevos hermanos bebés de 6 días y de su mamá Gattina, aquí el día que nacieron ellos estaban saltones pues no quieren dejar de ser los bebés.
 

Piru

Experto
aiiii si los chikitines parecen ratitaaas ^^
pues son muy guapos todos tus gatos eh??!! aunk ya lo sabras jeje
pobrecitos, ke aunk esten grandotes kien no kiere seguir siendo niño?? jajaja
besos para ti y tus gatines!
 

amagoya

Experto
Que pasada de gatita tienes Piru!!! Es una monada, guapisima!!!
La mia también es siamesa pero un poco más morenita, la subiré aquí también.Es que no habia visto este hilo!!!
 

Maitxell

Experto
La foto de piru encima de los libros es genial, menuda monada !!!

como hay que hacer para que las fotos se vean en el post sin tener que pinchar enlace???? que no seee
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 30 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La foto de piru encima de los libros es genial, menuda monada !!!

como hay que hacer para que las fotos se vean en el post sin tener que pinchar enlace???? que no seee[/b]
Sube la foto que quieras a subirimagenes.com por ejemplo y de alli copias la dirección que aparece en segundo lugar y la pegas en tu post, para cerciorarte dale a visualizar mensaje y si te sale bien lo verás, después da a responder.
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 30 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que pasada de gatita tienes Piru!!! Es una monada, guapisima!!!
La mia también es siamesa pero un poco más morenita, la subiré aquí también.Es que no habia visto este hilo!!![/b]

jaja gracias!! la verdad es ke es muy guapa la Pirulina esta, aunk en las fotos no se ve lo guapa k es de verdad! Yo la primera vez ke la vi en foto dije, joe, pues ke bonita es! y cuando abri la caja en casa y la vi... ke cariiiitaaaa...!! y l rapido ke crece la jodia! en dos semanas es una pasada lo grande ke se a puesto!

y siii, sube alguna foto ke kiero ver a tu gatita!! ^^
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 30 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La foto de piru encima de los libros es genial, menuda monada !!!

como hay que hacer para que las fotos se vean en el post sin tener que pinchar enlace???? que no seee[/b]


Pues si solo se kedara ahi encima...pero me muerde las hojas! jajaja
ya voy a ir subiendo mas foto ya, ke tengo pa parar un tren! sk da mucho juego la muchacha XD