... Para L@s Fotograf@s [email protected]

GATIENZO

Experto
[Bienvenidos los nuevos foreros a este tema, que es un poco parte de la historia del foro, igual que el de la truchas, hay que mantenerlos en uso,es como un bar gigante con fotos incluídas. Besos mil a todos! :grin: :grin: :grin:
 

Chitoxxx

Usuario
Hola! soy nuevo por estos lares.... ya vi todas sus fotos estan super lindas :D
Yo tambien quiero sibir fotos de la ratomita y su difunta familia :p alguien me dice como lo hago?
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 31 2009, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[Bienvenidos los nuevos foreros a este tema, que es un poco parte de la historia del foro, igual que el de la truchas, hay que mantenerlos en uso,es como un bar gigante con fotos incluídas. Besos mil a todos! :grin: :grin: :grin:[/b]

gracias!!
siii el de las truchas tambien lo vi! jaja
haber si me saco una foto en condiciones con mi petarda y la subo ^^
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chitoxxx @ May 31 2009, 01:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! soy nuevo por estos lares.... ya vi todas sus fotos estan super lindas :D
Yo tambien quiero sibir fotos de la ratomita y su difunta familia :p alguien me dice como lo hago?[/b]

hola! bienvenido!

para subir una foto tienes ke ir a esta pagina http://www.subirimagenes.com , escoger la foto ke kieras y poner abajo dos palabras a modo de descripcion y darle a haceptar, luego cuando se haya cargado copia el segundo codigo y lo pegas en el chat donde la kieres poner ^^
 

Piru

Experto
Hola!!
No me podia resistir a subir unas fotos mas, creo ke merecen la pena jajaja

2u8chv9.jpg

este es de su primer dia en casa, encontró graciosa a la cobaya y nada, decidio acosarla un poco XD
ahora ese es su sitio de dormir, tuve ke kitar las cosas de la pobre Pinki y poner la cama y los trastos de Piru encima de la jaula

33a850z.jpg

esta es justo de anoche, la niña haciendo ejercicio jaja

33a5pn8.jpg

esta es de esta mañana, ke no tenia otra cosa ke hacer ke tirar ahi un peluche pekeño ke tengo, y claaaro ella tenia ke ir detras...

2akcuhs.jpg

algun dia aparecerá con el yogur en la cabeza, como si lo viera...

10zmqdj.jpg

si, esto es una gata profundamente dormida, como puede ser posible? pues no lo se XD
yo solo se ke estaba estudiando, la bicha se me puso encima y ale, a dormir jajaja
 

Maitxell

Experto
A ver si consigo poner a mis gatos, que soy muy inutil para estas cosas, si lo consigo pondre más :-D

Estos son Melrin y Morgana, unos hermanitos que se quieren mucho

 

amagoya

Experto
Hola!!!
Las fotitos de Piru preciosas!!! que guapa es...Y la dueña no presume ni nada ;)
Morgana y Merlín bellísimos, estan de exposición.¿estan los dos metidos en una cestita?
 

aryssa

Experto
Pues ahora creo que me toca a mi.......... aqui pongo unas fotos de mis niños.......
Este era Crispin mi primer gato y sera el mas especial de mi vida,pq con el aprendi a amar a estos animales...


esta es Iris el ojito derecho de Crispin......


Este es Yaco, el ojito derecho de mi marido.........jejejejejeee


Y esta mi persa........
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 31 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Las fotitos de Piru preciosas!!! que guapa es...Y la dueña no presume ni nada ;)
Morgana y Merlín bellísimos, estan de exposición.¿estan los dos metidos en una cestita?[/b]

Si, estan en una cesta, la llamamos la cesta de la discordia, en principio la compramos para poner la fruta pero nada mas traerla Merlin decidió que queria que fuese suya, pero claro... Morgana tambien, asi que el primero que llega la coge, despues, cuando el otro se da cuenta se dedica a Molestar al que la tiene con la finalidad de que se marche y conquistar la famosa cesta

En esa foto es una de las pocas veces que se deciden a compratirla, otras veces la tiene uno que no renuncia a ella mientras el otro, que no cabe del todo se coloca con medio cuerpo dentro y medio fuera, pero vamos, que tampoco renuncia, como se ve aqui



 

Maitxell

Experto
aryssa tus gatos son preciosos, pero tu tortuguita Iris tiene un no se que y un que se yo.... vamos, que tiene una carita preciosa
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 31 2009, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja amagoya, muy buena la foto y muy feo por tu parte importunarla en ese momento, pobrecilla jajajajaa[/b]
Por las tardes no duerme en su camita... Asi que se fastidie un poco ;) el salón lo compartimos todos!!!
Voy a ver si puedo subir más que estaís todas que parece esto una competición!!!!
El mio, el mio...pues anda que el mio.... :lol: :lol: :lol:
Lo que nos gusta presumir a tod@s!!!!
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 31 2009, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y por ultimo alguna en las que salgan guapetones

de enanos, donde nos enamoraron para siempre





Un poco mas recientes



[/b]
Por cierto....no me extraña que os enamoraran nada más verlos.De mayores son guapisimos, pero de pequeñitos... Son alucinantes!!!!
 

Piru

Experto
No se como lo vereis...pero me gustan todos!

Y esos Merlin y Morgana jajaja k dos trastetes, son muy chulos y graciosos, y esos pelillos de las orejas me encantan!!