... Para L@s Fotograf@s [email protected]

NANYTA

Experto
Gracias HECTOR

Que mira yo siempre las he bajado por Servimg.com que es una pagina que me indico ALEXA y me parecio chevere, pero pasa que no esta bajando las fotos.

Entonces lo hice por la que explican aca siempre la Imageshack.us pero fijate no logre agrandarlas.

Por donde vos me decis carayy peor ni idea :(

Chao (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 29 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias HECTOR

Que mira yo siempre las he bajado por Servimg.com que es una pagina que me indico ALEXA y me parecio chevere, pero pasa que no esta bajando las fotos.

Entonces lo hice por la que explican aca siempre la Imageshack.us pero fijate no logre agrandarlas.

Por donde vos me decis carayy peor ni idea :(

Chao (besos)[/b]
Hola! Yo comencé con imageshack hasta que por alguien del foro descubrí photobucket y también una forma diferente de subir las fotos que me ha dado resultado hasta ahora, está descrita en una discusión que subí hace bastante tiempo, cuando encuentre el link te lo envío. besos
 

pcalero

Experto
En Imageshack tienes que seleccionar a qué tamño quieres subirlas en el momento de subirlas. Dar al check que habla de "resize" y seleccionar el tamaño en la lista.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 29 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que mira yo siempre las he bajado por Servimg.com que es una pagina que me indico ALEXA y me parecio chevere, pero pasa que no esta bajando las fotos.[/b]


¿Por qué?

Yo nunca he tenido problemas, desde que supe de esa página, todas mis fotos las he bajado por ahí (pensar) ¡qué raro!

Pero bueno, qué lindo se ve Miguel con su pelo tan brillante
 

Chousa

Experto
Bueno, yo, que soy muy envidiosa también quería poner mi granito de arena en este album de aficionados a la fotografia gatuna ^_^

Aqui mi pequeña Hada el día que la trajimos




Esta es de unos meses después



Y estas son de sus momentos máaaaaaaaaaaaaas placenteros del día...





Dormir la siesta a pierna suelta! xD y nunca mejor dicho xDDDDDDD


Aquí Miki nos mira como diciendo... "no tiene remedio..." xDDDD
(De las pocas veces que no ha huido en cuanto ha visto la cámara, las odia!!)

 

Chousa

Experto
A Miki el pobre le pasa como algunos de nosotros cuando nos hacemos fotos, que en cuanto ven la lucecita roja, se nos pone cara de tontos!.

Aqui teneis una prueba:



Pero el en realidad es así de guapete eh?




En fin, que yo creo que ya está por hoy, así que Hada y yo nos despedimos!! ^_^



Pd: a todo esto, nadie tiene por aqui el hi5? yo tengo una super galería de mis nenes, y seguro que alguna también tiene la suya... quiero ver más fotoooooooooos ^^ xD


Un besazo!!!
 

Chousa

Experto
U_U sorry, creo que leí tarde y mal (las horas y eso... ya se sabe) el comentario de Maria3 sobre como subir desde imageshack


mañána intentaré solucionarlo para que veais las fotos grandotas... es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan moooooooooonossssssssssssss

:roll:
 

NANYTA

Experto
:D

Fijate ALEXA eso solo paso ayer, porque hoy las pude pegar por nuestra pagina, espero no me vuelva a fallar, porque solo se hacerlo pro alli.

CHOUSA tenes unos nenes, preciososss !!!!

(besazo)
 

Alda

Experto
Que cositas. Son una maravilla todos. No me canso de ver fotos de gatos, son mi pasion como la de todos vosotros, jaja.
 

ursula77

Usuario
Descubriendo el acuario TV:

Dicen que a los Maine Coon les gusta pescar :p

DSCF4934.jpg


Ostias que alto!

DSCF4937.jpg


Llegaré¿

DSCF4932.jpg


Bah, me parece que no :(

DSCF4941.jpg


Saludosss
 

ursula77

Usuario
Hey bájate que te va a pillar mi mami!

DSCF4654.jpg


Bah, persita aburrida, con lo interesante que es mirar afuera!

DSCF4656.jpg


Te voy a acusar!!!

DSCF4655.jpg


Qué es la vida sin un poco de diversión??

DSCF4657.jpg


Besos!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Jul 30 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pd: a todo esto, nadie tiene por aqui el hi5? yo tengo una super galería de mis nenes, y seguro que alguna también tiene la suya... quiero ver más fotoooooooooos ^^ xD[/b]

Yo sí lo tengo, no tengo muchas fotos aún, soy nuevita, pero claro que está Lunita ahí =)

http://alexa-lunaazul.hi5.com

Sólo que lo tengo privado =(

No es que sea antipática, lo juro, es que... bueno, es una larguísima historia. Si me mandas una invitación y me dices qué nombre pusiste, te agrego (besos)

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jul 30 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fijate ALEXA eso solo paso ayer, porque hoy las pude pegar por nuestra pagina, espero no me vuelva a fallar, porque solo se hacerlo pro alli.[/b]

Ah! Tal vez era mantenimiento o algo, ya se me hacía raro porque no he tenido problemas y para mí es el sistema más sencillo de todos (besazo)
 

AleLuna

Experto
Traigo fotos frescas de la Lunita más Lunita =D

Qué tal esta gata vaquera eh?



Y aquí en la que ERA mi silla. Cuando se sube aquí es para dos cosas, una es para dormir y la otra es porque quiere jugar a cazar mis manos :p

 

NANYTA

Experto
:D

URSULA : Tus nenes hermosos !! Ay que lindo curioseando ese acuario.

ALEXA: Caray, no es que no la haya visto linda antes eh , ejej pero en estas dos fotos se ve

PRECIOSISISMAA !!


(besazo)