... Para L@s Fotograf@s [email protected]

Phoenix

Experto
Lo primero, QUÉ BELLEZAS!! Creo que no me guardaba tantas fotos en el ordenador desde el cumpleaños de Freddie Mercury :lol: ¿Me dejáis, verdad? Es que son alucinantes, de verdad.

A Kitty la verdad es que le hago pocas, primero porque no le gusta nada y segundo porque mi casa es muy oscura con lo que apenas puedo prescindir del flash, así que sus lindos ojos verdes aparecen rojos :-( Bueno, ya nos resarciremos cuando vivamos en mi casa del norte con jardín :grin:

Un 10 para los lindos gatitos del foro y sus excelentes fotógrafos!
 

TULI

Experto
gatitosabril056wa2.th.jpg
 

GALADRIEL

Experto
BUENOOOOOO.... YA HE VUELTO... GGROOOAAARRR JAAARRRRR :twisted: ...PREPARADA PARA DEVORAR PIXELS!! (ahora q nadie me ve, klaro...)

A PONER FOTOS KOMO UNA LOKA.... (la verdad esq las tenía pendientes ya tiempo eh?¿?¿)

asi q na... os pongo al nene paseando por el jardin ... ejem... "entre komillas"... no os asusteis ... jajajajj ... esq no he kitado las hierbas y parece un descampao... jajjj... pero si, es mi "humilde morada"... :lol: ...y mi TROPA de peludos... jajjj

ahi voy...
en esta, en el porxe de delante, haciendo lo q más le gusta... olfatear las "TODAS" las plantitas...

aki, acababa de raskar el pino q está justo detrás de la columna... jajjj
... ya tengo nuevo raskador... a ver si alguien tiene alguno más alto!!... jejj

...me vuelvo loka ... porq kasi ni lo veo .. entre tanto matojo... (ya de paso veis el pino..) ah, y la de la izkda. es Thorita...

...usmeando por aki...

...y por alla.... por cierto, a ver si planto algo ya en esas macetas con hierbajas... si esq... soy un desastre!!
y eso del centro es un caxarro con agua, q pongo para q se bañen los pajarillos, justo debajo de una kasita q hay para ellos...
y el tio, como siempre.. metiendo la patita!!! ... jajjjj... es un pez gato!!

a ver si me deja poner tantas.. y si no ahora kuando llegue a kasa sigo ... ok?¿?
(besos)
 

GALADRIEL

Experto
... a pos si me dejó.. jkajjj

sigo...
aki con Gordon (con el morro enganxau...jajajj...él no es tan feo eh?¿?) y con Thory... observando a Luna ... q subia...

...q lindos paseos... jajajj ... todos juntitos... en manadita.... lalalalalaaaaaaa

uyyy... q ha pasau?¿?... q ha sido eso?¿?....
...naaaa... un lindo pajaritoooo..... (ya te pillaré ya....)

... y nos vamos pa la parte de atrás... (me paso el rato pegando vueltas a la casa...)

...y nada... la parte de atrás ...
en el siguiente kapitulo... jajjjaaa (risas)) ...KONTINUARAAA..... JEJE... :mrgreen:

...intentaré no tardar muxo.... jajajjj....
UN BESO A TOD@S... (besos)
 

DuLCeSaRa

Experto
galadriel, que sepas que me das muuuucha envidia. sana, pero mucha envidia. yo también quiero tener una casa con jardín para tener más perros y gatos. los tuyos son preciosos, orgullosa tienes que estar :)
 

GALADRIEL

Experto
...jajajj... :mrgreen: yo tamb decía eso!!!
.... pero no veas... es un palizón!! :x ... sobre todo los riñones!!
y has visto lo q me espera?¿? toda esa hierba ... me la komo yo solita... jej...
...si no paro!! y nunka llega a estar "todo" en kondiciones... siempre hay algo q hacer... pero nada... "poket a poket... farem kaminet"!!
te tiene q gustar muxo el campo y las plantas para soportarlo!!... jajj ... no veas kmo tengo las manos de kallos, de las "escobitas, azaditas y rastrillitos"... joé... y siempre está lleno de pinoxa, piñas y hojas... y no te kuento si hace aire!!!

pero bueno, q al fin y al kabo... es lo q dices... no hay nada kmo tener terreno para q korran... se les ve fuertes y sanos... y ellos son los q más lo disfrutan!! ... y a mi me llena verles felices!!
a mi ...me enkanta... oye, q yo tamb hago ejercicio... parece q no pero se nota...

un konsejo?¿? .... un xaletito ya!!! ... kuando ántes se empieza a pagar... ántes se akaba no?¿?
aunq ahora está xungo el temita... como no enkuentres una ganga... de 2ª mano, klaro...
el mio es viejete... (los pinos tienen más de 40 años... ) lo estamos reformando poko a poko... trankilamente... porq no veas kmo era la kasa.... eso fue el úniko fallo... mola más meterte ya para vivir... y no tener q ir con reformas, pero bueno... nos salió por 10kiletes... bien no?¿? ... en Agosto hace ya 6 años... y la verdad, ha kambiado muxo... y tamos muy agustito!!

... bueno... madre mia q royazo te he soltao no?¿? ... jajjjj
por lo menos te he avisado de futuras "hernias discales".. jajajaaaa... (e broma.. q yo no tengo ninguna) asi q na!!... piensalo!!
...al final la kalidad de vida lo compensa TODO!! ...DE VERDAD... VALE LA PENA!!

UN BESO... (besos)
 

pcalero

Experto
Galita la solución para el jardín es tener 5 hijos y ponerles a cuidarlo (risas)) .

Aunque de alguna forma sospecho que prefieres cuidarlo tú ¿no?.

Ya me gustaría, pero me parece que queda totalmente fuera de mis posibilidades :( . Aunque la pandilla que has montado está genial (ok)
 

DuLCeSaRa

Experto
galadriel, eres de valencia??? yo también jejeje. de massamagrell. supongo que esta zona la conoceras. quiero mirarme una casa aunque sea vieja pero con jardín y ya se irá reformando, no me importa tener que quitar hierbas y demás, así me ahorro el gimnasio :) de todas maneras tengo 25 años así que creo que aún hay tiempo, en 4 añitos que estará mejor la cosa y se me acabara lo de la cuenta vivienda caerá la casita, mientras me conformaré con la terraza.
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 16 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
galadriel, eres de valencia??? yo también jejeje. de massamagrell. supongo que esta zona la conoceras. quiero mirarme una casa aunque sea vieja pero con jardín y ya se irá reformando, no me importa tener que quitar hierbas y demás, así me ahorro el gimnasio :) de todas maneras tengo 25 años así que creo que aún hay tiempo, en 4 añitos que estará mejor la cosa y se me acabara lo de la cuenta vivienda caerá la casita, mientras me conformaré con la terraza.[/b]

XÉ!! POS KLAR Q SI!!! :smile: ...yo vivo en Liria... en una urbanización...

tu tranki... q tienes tiempo de sobra mujé!! pero si tienen q bajar los precios "de la hostia"... lo de ahora no es nada... pero en kuanto a 2ª mano, ya no sé... los partikulares ya son otro royo...

Massamagrell lo knozko pokito... mas bien "res de res". ..jajjj ... mmmm...
a ver.. q yo rekuerde.. sólo he estao 1 vez... de nana... con el kolegio... fuimos a la granja eskuela...
osea q mira si hace años... jajajjaaa... bueno a ver, q tampoko soy tan viejuna... tengo 1 + q tu ...jajajja... pero si... hace años!!

...oye... q me alegro de ver a más Valencianas por aki... creo q ya somos unas kuantas .. no?¿?
tengo q repasar perfiles a ver... q yo rekuerde ahora mismo ... está Anicka y me suena alguna Esther... pero no me hagas kaso... ya lo averiguaremos...

A las demás ... (Alexa y Maria) GRACIAS... jaja ... q me piraba y no decía na... yaaa....

...pero si ya tengo 7 hijos... de 4 patas!! ...y 6 kon plumas... "q por ciertoll... me acaban de hacer abuela"... por fin!!! ... q ilu!!
y Alex... has visto q bien kriao está mi niño?¿? eso es el sol y el aire puro!! ... si yo sabía q él fuera se portaría bien!!... lo q pasa es q era una mala époka... ahora ya pasó... jajajajjj

(besazo) sus leo....

Salu2!!! :wink:
vk.
 

GATIENZO

Experto
Quiro felicitarlos a todos porque estoy viendo en este sitio unas fotos maravillosas y muchas acompañadas del sacrificio de sus dueños por mantener sus mascotas!
Hoy recorrí el fondo, o lo que queda de él, y saqué algunas fotos de las bestias en su estado natural, van:
siesta en la caja, de Blanpel
blanpelsiesta.jpg

tomamos agua de la pileta, está veeeeeeeeeeeeeeeeeeerde!
aguadelapile.jpg

dia de sol y templado, a buscar sombra
buscandosombra.jpg

candela al sol entre plantas
candela2.jpg
 

GATIENZO

Experto
caramelito ya es adulto
caramelito2.jpg

la estampa de Cashasho
cashasho.jpg

caramelito cazando abejas,todavía no lo han picado.
cazandoabejas.jpg

nega, la veterana negra
nega.jpg

nego, el veterano negro en plena siesta
negosiesta.jpg
 

GATIENZO

Experto
Quimisho al sol
quimisho2.jpg

Regadera duerme al borde del agua
regaderapile.jpg

Tasmania en el alero, descansando de no hacer nada
tasmienalero.jpg

Nega en el cuenco de agua limpia, pero prefiere la verde.
negaagua.jpg
 

AleLuna

Experto
Vicky, se nota, se nota que le sienta súper bien el aire fresco. Tan grande y y hermoso.

Hector, y hablando de grandes, qué grande se ve Caramelito... y tan hermoso, es una belleza ese naranjita. Nego me encanta con la lengüita de fuera. Me fascina cuando hacen eso :p
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jul 16 2008, 06:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
XÉ!! POS KLAR Q SI!!! :smile: ...yo vivo en Liria... en una urbanización...

tu tranki... q tienes tiempo de sobra mujé!! pero si tienen q bajar los precios "de la hostia"... lo de ahora no es nada... pero en kuanto a 2ª mano, ya no sé... los partikulares ya son otro royo...

Massamagrell lo knozko pokito... mas bien "res de res". ..jajjj ... mmmm...
a ver.. q yo rekuerde.. sólo he estao 1 vez... de nana... con el kolegio... fuimos a la granja eskuela...
osea q mira si hace años... jajajjaaa... bueno a ver, q tampoko soy tan viejuna... tengo 1 + q tu ...jajajja... pero si... hace años!!

...oye... q me alegro de ver a más Valencianas por aki... creo q ya somos unas kuantas .. no?¿?
tengo q repasar perfiles a ver... q yo rekuerde ahora mismo ... está Anicka y me suena alguna Esther... pero no me hagas kaso... ya lo averiguaremos...

A las demás ... (Alexa y Maria) GRACIAS... jaja ... q me piraba y no decía na... yaaa....

...pero si ya tengo 7 hijos... de 4 patas!! ...y 6 kon plumas... "q por ciertoll... me acaban de hacer abuela"... por fin!!! ... q ilu!!
y Alex... has visto q bien kriao está mi niño?¿? eso es el sol y el aire puro!! ... si yo sabía q él fuera se portaría bien!!... lo q pasa es q era una mala époka... ahora ya pasó... jajajajjj

(besazo) sus leo....

Salu2!!! :wink:
vk.[/b]

yo lliria lo conozco muy bien, tengo un amigo allí y mi novio es de la pobla de vallbona :) estuve mirando alguna casa por allí, tu si te enteras de algo bueno me lo dices que yo estoy abierta a proposiciones :) luego montamos guarderia de perros ahí jajaja
 

GALADRIEL

Experto
nom fotis!! ... disme... q igual los konozko y to!!
.. q yo knozko lliria desde q nací... y he ido al insti de fp Laurona... junto a poblanos, benaguacileros, villamarxanteros, ribaroxeros, pedralbinos, etc... jajajajajajaaaaaaaa... aunq konozko a todos los llirianos tamb. me he pasao muxas noxes de toro embolau y en el parke la bombilla... jajajjaaa... pero hace años, tamb... ahora ya es otra historia... de esa peña ... no hay kasi nadie ya!!! ... ya tamos tos emancipaus, o kasaus ... o kon nanos...

tenemos otro lokal en la pobla, nuestra empresa se llama Servituria (construcción de piscinas) pero aun no está abierto... lo usamos de almacén... está en la eskina de la báskula... donde está "el peskaito".. (lo has visto seguro!! está pintado de azul piscina!! ...jajajaa)
aparte, hacemos piscinas por todos los pueblos cercanos... y la mayoria de los prov. de materiales son de la pobla... Montaner, Barma...
bueno, pos eso, kuentamerrrr!!!!

y lo del xaletito... eso ta exo!! ... q a mi me llega muxa información xaletera.. jajajj... porq siempre nos movemos por las urbanizaciones!!
en kuanto me entere de algo ... te lo digo!!! ... de todas formas, otra manera es mirar las guias estas pekeñitas .. como el Rumbo y todas esas... ahi vienen muxisimos xalets .... y de 2ª mano!! ... por cierto el otro dia me dejaron un folleto de uno en la urb. San Miguel, con piscina y todo... por 120.000€.... no ta mal... a ver si lo enkuentro y lo eskaneo... ok?¿?

UN BESET COMPI!!!! (besos)
(bye) vk.
 

GALADRIEL

Experto
por cierto...

HECTOR!!! ... AHÍ AHÍ.... suéltate el pelo!!! y pon fotitooos!!! ... q me APASIONA VER TUS GATOS ....Y TU HERMOSO JARDIN DE KASA!!! JAJAJAJJJJ.... AMO LAS PLANTAS!! ... komo ellos...
...pero QÉ PRECIOSIDADES TIENES!!... no sé kual me gusta más... la verdad.. siempre me gustó muxo TASMANIA... desde una foto q pusiste hexo una bola.. en el respaldo de un sofa...
tambien me enkanta.. KANDELA (le puedo llamar KANDY?¿?...jaajjaj)... y a QUIMISHO no lo konocía... q guaaapooo ...es kmo Silver!! ...ya me extrañaba q no tuvieras alguno gris... y peludoote!!! ... me enkanta!!

LAS FOTOS SON INCREIBLES!!! ... me he kedao kon la bocota abieeertaaa... (ahh) .. me ha enamorado la de Kandelita panza arriba... y las de CASHASHO Y NEGA.. con el sol brillando en sus hermosos ojos... son perfektas!! ... amo la fotografía... y más con reflejos de sol... y asi cerkita... de verdad, PRECIOSAS!!

bueno, pos eso... no dejes de enseñar a los nenes... q los keremos konocer .. A TODOS!!
SALU2... Y UN BESO MUY GRAANDE!!
 

pepu

Usuario
HOLA ANDO NAVEGANDOO Y OS HE ENCONTRADO.SOY PEPU. Encantado a todos. Me gustaría que os sumaseis una campña hermosa que hay en promiau.com, no al abandono de gatos.

abrazos