Para Los Seguidores Del Pienso Orijen...

gallina

Experto
Aprovechando que hoy tenía que ir al vete, le he llevado la composición de Orijen, más concretamente he imprimido todo lo que pone sobre este pienso en la página de Zooplus para ver que me decía.

Bueno, primero me ha dicho que ese pienso no lo conoce (cosa que ya me había dicho anteriormente) y cuando yo le he dicho que no contiene cereales me ha dicho bueno pero tiene patata y batata que al fin y al cabo son también hidratos de carbono, los cuales los gatos si que los necesitan, para obtener energía.

Y bueno, se ha quedado el papel para consultar con otros vetes.
 

Gervi

Recién Llegado
Estos es lo que he encontrado en internet referente a los hidratos de carbono

No es posible tener una dieta de cero carbohidratos, porque incluso los materiales de alto valor proteico tienen fracciones de hidratos de carbono - por ejemplo, las glucoproteínas. Por ejemplo, el glucógeno muscular contiene un polímero de glucosa similar al almidón. Los gatos, como todos los mamíferos, hacen algunos hidratos de carbono de las proteínas (gluconeogenisis) para que tengan la glucosa y otros azúcares para funciones importantes, tales como la energía para el cerebro. Así que, aunque puede que no tengan una necesidad dietética de hidratos de carbono si que necesita un mínimo de hidratos de carbono en su metabolismo. Con la menor cantidad de hidratos de carbono inferior al 15% Carbohidratos en forma de fibra también es importante para la salud del intestino - tanto para las funciones de los oligosacáridos prebióticos por ejemplo, y "mayor volumen" para permitir que los contenidos del intestino para moverse y evitar el estreñimiento.
 

Gervi

Recién Llegado
En APPLAWS ESPAÑA se puede leer esto:
En www.applaws.es

Una pequeña cantidad de hidratos de carbono son naturales para gato y perro. Usamos patata, fuente de carbohidrato muy bien aceptada en dietas para estómagos sensibles. La patata ofrece una buena fuente de nutrición y es bien aceptada en general, asegurando una buena palatabilidad en toda nuestra gama completa de alimentos. También ayudan a equilibrar los aminoácidos de la proteína de la carne.


La verdad es que Applaws les ha ido tanto a mis gatos como a mis perros muy bien, el brillo del pelo y en general su estado físico ha mejorado mucho y estamos muy muy contentos.


Las latas también son para alucinar, os pongo una foto:

Se ven los granos de arroz, los trozos de pollo, la zanahoria, dan ganas de comerselas!

La foto de la lata es la de perro, en gatos hay muchísima más variedad, tanto mis gatos como mis perros se vuelven locos cuando abro una.

Applaws Dry Dog Food es una innovación evidente en comparación con los productos actuales del mercado.

Mi experiencia ha sido muy buena.
Con orijen también iban muy bien, ahora llevamos un par de meses con Applaws y estamos encantados.
Un saludo.