Pedazo De Rascador

AleLuna

Experto
QUÉ BELLO!!!!

Valió la pena la espera!

Yo quiero uno por favor, en color rosa, gracias :D

... es broma ;) ... pero si nos lo quieres mandar, sería perfecto :mrgreen:
 

Aniky

Experto
jajaja!!!
Nada, si es que me voy a poner una tienda particular: "Todo para el descanso de su minino!" MiniMiau!
Ya empieza a gustar la parte de rascador. Creo que está dando resultado. La que más lo usa es Bageera y Mini es la que más duerme en él!jaja!!
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 20 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja!!!
Nada, si es que me voy a poner una tienda particular: "Todo para el descanso de su minino!" MiniMiau![/b]


(palmas) (palmas) (palmas) ¿Con envíos al extranjero? (jeje)

Me alegra que tuviera mucho éxito con Bageera y Mini, es ahí cuando te das cuenta que vale la pena el trabajo, los pinchazos con la aguja y todo lo demás.

A final de cuentas ellos son los que salen ganando, pero nosotros nos sentimos felices :D
 

Aniky

Experto
Síp, Ale!!Tienes razón. Y es verdad, cuando los veo usando el rascador o durmiendo en las camitas pues me da una alegría porque veo que no ha sido trabajo en balde...y me enseñan una cosa: que se conforman con lo que tienen no son demasiado exigentes y a veces deberíamos ser asi y agradecidos... Bueno algo si, pero en este caso, no. Están cómodos y calentitos...
 

pcalero

Experto
Lo de los rascadores es curioso. A algunos les encantan y oros pasan un poco. Pero cuantos más gatos hay más los usan. Incluso los que no rascaban mucho empiezan a hacerlo

Pero queremos pruebas de que realmente lo usan antes de hacer los pedidos (jeje)
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 21 2008, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de los rascadores es curioso. A algunos les encantan y oros pasan un poco. Pero cuantos más gatos hay más los usan. Incluso los que no rascaban mucho empiezan a hacerlo

Pero queremos pruebas de que realmente lo usan antes de hacer los pedidos (jeje)[/b]
jejejeje!!!En que las pille os las adjuntos, es que siempre que veo a bageera en el rascador no tengo la camara a mano, pero descuidad que la sacare y os hare las fotos...jajajaja!
 

sushi

Usuario
<span style="font-family:Comic Sans MS">Este es el rascador de mi gato, me costò unos 100 euros, y claro, el està feliz y yo tuve que comer atun por un buen tiempo para recuperarme del gasto ja,ja... es que lo vì y no pude dejar de imaginar a mi hijo afilando sus uñitas en el. Y como ven le encanta, ya se ha olvidado de los sofas, la cama, y cualquier otro lugar. Hay menos pelo regado por ahi porque el prefiere su rascador.
Lo comprè en una veterinaria de Salou.</span>






 

NANYTA

Experto
HOLA

AYY QUE RASCADOR TAN LINDO !!!!!!!!!!!!

Y BUENO YO CON TANTOS INCONVENIENTES HE DEJADO EL RASCADOR A MEDIAS, YA LO VIERON, ESPERO TERMINARLO PARA ESTE AÑO, MIGUEL YA LO RECLAMA EH !!

(besazo)
 
Yo me gastaría también los 100€ si tuviese la certeza de que lo iba a usar, pero me da que este lo iba a dejar ahí de lado como le pasa con la mayoría de juguetes que le compro. :???:
 

pcalero

Experto
Los rascadores todos me los usan. Tengo lamayoría junto a una ventana y algunos se suben a mirar la calle y echar la siesta. A otros se suben para dormir por la noche mientras me miran, y para dar saltos de un sitio a otro. Hay unocerca de un sillón y les veo del sillón al rascador y vuelta... e incluso rascan...