Pedroooooo(grito Tipo Penelope Cruz)

lromram

Usuario Activo
Hola!!!

¿Qué es eso del mms y qué composición tiene? Me gustaría que me informarais un poquito quizá pueda desmontarle sus argumentos.
 

Toniesp

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lromram @ Jun 16 2010, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!

¿Qué es eso del mms y qué composición tiene? Me gustaría que me informarais un poquito quizá pueda desmontarle sus argumentos.[/b]

El MMS es esto : http://www.miraclemineral.org/

No te lo puedo poner en español por que recientemente han prohibido este producto en España. Es un producto "milagroso" que lo cura muchas cosas "segun lo intentan vender" entre ellas el cancer, en youtube tienes videos subtitulados donde hablan del producto, la verdad es digno de salir en teletienda los sabados por la noche despues de "la noria" :D
 

Sibila

Experto
Pues el mms es clorito de sodio tomado en unas dosis 200 veces superiores a lo que el cuerpo humano soporta. En caso de gatos, no he encontrado información sobre las dosis recomendadas ni sobre lo que el gato soporta...

Los argumentos de su uso como medicamento ya los ha desmontado sanidad que ha prohibido su uso como medicina. Lo puedes usar para el agua de la piscina, ahí sí es legal.

Y luego está el tema del SUPERARGUMENTO que usan en algunas páginas con toda claridad y en otras subrepticiamente: LA CONJURA DE LOS SUPERPODEROSOS PARA PROVOCAR UNA CATÁSTROFE DE ÍNDOLE MUNDIAL. Están en la línea de A Lady D la mató la corona inglesa, las torres gemelas fueron destruidas por el Gobierno Americano y demás...

El "medicamento" ha sido probado, como cuenta su descubridor en su libro, en diversos sitios de África. El más espectacular, una cárcel de Malawi, en donde se erradicó la malaria, el sida y el gen de la delincuencia. Se curaron hasta los que estaban sanos, que ya nunca más se pondrán enfermos. Puede que con el tiempo se descubra que tiene el don de la longevidad o incluso de la vida infinita...

Así que más que el curalotodo, como modestamente lo definen, puede que el Dr. Hubble haya encontrado el Santo Grial. La eterna juventud sin pacto alguno con el diablo.
 

dolla

Experto
Demi, y demas, si Pedro o Samy quiere escribir y adueñarse del post de Solmyr, es una pena y una falta de respeto hacia solmyr, pero si Pedro no se da cuenta, al menos debemos hacerlo nosotros, no boicoteemos todos el post de solmyr o de quien sea que Pedro se adueñe
es solo una sugerencia ok ?(besos)
 

demi

Experto
peeeeeeeeeeeeeedrooooooooooooo el MMierdaS también mejora el rendimiento físico de jugadores de futbol???

Si es así por favor manda unas cajitas al hotel de la selección española, por si acaso, ya sabes... El hotel se llama:

PUK Sports Village, Potchefstroom (Sudáfrica)

A lo mejor tu colega el Jumble-buble-ocomosellame se sabe la dirección concreta...

EDITO: OK Dolla, estoy de acuerdo, le he dicho lo del enlace por si el pobrecito no sabía que tenía uno para él solo... Con lo divertido que se está aquí desvariando!!!! jajjajajaaa
 

Rebe

Experto
Pues yo creo que al estar prohibido por sanidad se le podria denunciar por vender productos ilegales..
 

demi

Experto
Mira Rebe este enlace, pedro23 aquí en este foro es Sam24

http://redjedi.foroactivo.net/salud-f31/ha...l-mms-t3764.htm


Re: Han prohibido el MMS
por sam24 el Lun Mayo 17 2010, 18:15


El ministerio de Enfermedad ha llamado a http://www.mmsmineral.com/ y les ha dicho que han prohibido su venta. Ellos me han llamado porque yo se lo compraba para venderlo yo y promocionarlo en mi tienda. Dentro de nada cerrarán las otras tiendas.

Si no se pueden poner enlaces de otros foros avisadme que no lo se y lo quito si es necesario
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Jun 16 2010, 08:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esa soy yo......... un placer saludarte..... La verdad es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero no hay nada mejor que me avisen que hago falta para venir a ver a mi familia gatuna....

Intentaré pasarme muy a menudo por aqui por el foro,

(besazo) (besazo) (besazo)[/b]
Hola Pelusina, bienvenida nuevamente yo comparada contigo soy nueva en el foro, estoy desde diciembre o asi, pero por aki las chicas hablan muy bien de ti, asi q espero q nos divirtamos juntas.. UN abrazo y un placer!
 

lromram

Usuario Activo
He estado leyendo un poco sobre el mms. También he leido cosas que ponía ese tal Pedro hablando de sanidad y los medicamentos. Se ve que es una persona que no debe saber mucho de medicamentos. ¿Cómo puede decir que los únicos medicamentos que funcionan son los antibióticos? Obviamente de la materia sabe poco o nada.
Para que un medicamento sea aprobado como tal pasan años. Tienen que pasar muchísimas pruebas y controles. Una vez que se permite la venta y comercialización, están en periodo de prueba donde sólo se utilizan en hospitales. Una vez en la calle siguen los controles porque al ser medicamentos nuevos se desconocen los efectos a largo plazo entre otros y deben seguir una farmacovigilancia.
Si están tan seguros de lo bueno que es su producto no deberían tener miedo a comenzar con el proceso de estudio para su posterior aprobación como medicamento. Es cierto que son años de gastos sin ingresos, pero luego tienen la posibilidad de hasta 20 años de patente exclusiva en la que todo son ganancias. Si no quieren pasar por ahí está muy claro de lo que se trata, yo al menos no tengo dudas.

Existen en el mercado productos que todos conocemos, como por ejemplo el actimel, que comenzó su estudio para ser aprobado como medicamento. Sin embargo, se vió que no servía como tal pero sí que pasó los controles para utilizarse como alimento y complemento alimenticio. Ya que, aunque no cura dolencias, sí que aporta un complemento a la dieta.
Un producto para ser medicamento debe aportar muchas cosas positivas y ninguna o excasas y no perjudiciales para la salud, de forma negativa.
 

demi

Experto
JAJAJAJAJA LEER LA ULTIMA DE PEDRITOOOO

CITA(pedro23 @ Jun 16 2010, 01:29 PM)
Pues Tara, creo que es al reves, empiezo a pensar que son las vacunas las que meten los calicivirus al cuerpo, por eso hay tanta epidemia de gingivitis en gatos vacunados, o igual es porque las vacunas suprimen el sistema inmune y un gato vacunado es más propenso a infecciones. Yo teniendo el MMS paso totalmente de las vacunas.


Samy cariño, no veas "V" (versión del 2009-2010) que ahi los lagartos metían también algo en las vacunas humanas...

Serán los lagartos de V los que dirigen las farmacéuticas y que tienen controlados a políticos y medios de comunicación para controlarnos, enfermarnos para luego salvarnos y comernos??? Se cumplirán las profecías de Carlos Jesús??

El MMierdaS nos salvará de los lagartos de V? Carlos Jesus de metió un lingotazo de MMierdaS y por eso desvarió??

PEEEEEEDROOOOOOOOOOOO
SAAAAAAAAAAAMYYYYYYYYY
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
 

MARAGU

Experto
Pedrito, estoy pasada de peso, todos los días me levanto temprano al gimnasio y me privo de muchas cosas, será q tomando el MMierdas puedo rebajar los kilos en un dia? luego mirarme al espejo y tener el cuerpo de la Jolie? si es asi te lo compor ya mismo.. Ah otra cosa, necesito salir de la crisis, si me tomo un trago me llamaran de entrevistas y conseguire el mejor trabajo de mi vida? una casa enorme un cochazo en la entrada?
Yo creo q si, todo es posible con el MMierdaS....

Besitos Pedrito o Samy o como te llames
 

dolla

Experto
Pedro me has dejado asi (ahh)
como puedes haber dicho esto en otro post?

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la llevé a la mía al veterinario y me dijo eso de la gastritis, me dijo que le diera un par de cosas de homeopatia, nux vomica y otra, pero he preferido el aloe y los antibioticos naturales, en los herbolarios los tienes. La mía vomita menos, pero de vez en cuando nos deja un regalito. Prueba a darle más comida húmeda, a la mía es que no le gusta mucho, prefiere la seca.[/b]


Pero a tu pobre gatita no le das tambien el mms???? entonces porque sigue vomitando???
deberia no vomitar nunca mas
o es que no tienes a esa gatita que dices que si tienes?
o es que el mms no cura na?
me has dejao........ :roll: (pensar)