Pena de carcel para el maltratador?

Anoche vi este titular: PENA DE CARCEL. Y salian las imagenes del maltratador que mató a su perro a palos.

No pude oir la noticia.. alguien me puede informar?

Lo ven a meter en la carcel?

Ojala que sea así... es lo minimo que se merece ese h.p.

Ojala que esa pena a los tipos que maltratan a los animalitos se hiciera a nivel mundial, por que desgraciadamente en todo el mundo hay personas que disfrutan causar daño a los animalitos

Malditos degenerados y desgraciados!!!!

Es justo que paguen de alguna manera el daño que les causan a estos indefensos seres.

creo q dijeron q le pondrian una multa... pero eso solo no vale...como se ensaño con el pobre perro....q lastima... deberian poner la pena de carcel...y no dejar q personas como esa pudieran tener ningun animal....

grey

Usuario Activo
cuando vi la noticia de cuando lo estaba pegando no pude seguir mirando pobrecito el perro. """""""le tenian que hacer eso a el""""
""""""""""""""""""""""""""""HIJO DE PUTA"""""""""""""""""""""""""""""""

Un día después de la noticia esa estuve viendo foros de gente que criticaba el maltrato de animales y contaron el caso de un policia que vió como un hombre le pegaba patadas a su perro por la calle, así que le cogio y lo ató a un arbol y le pegó un buen rato hasta que le dijo: "Que?? Te gusta??".

Dicen que pasados unos días el policia fue asesinado.
, sin duda tuvo que ser el tipejo ese.

Esto me da a pensar que como intervengamos y nos enfrentemos al tio/a que haga eso a saber lo que nos puede hacer si hace esa bestialidad con un animal.

El señor ese que maltrataba al perro, que es de galicia, encima es defendido por la gente de su pueblo... yo me quería acercar en diciembre a decirle 4 cosas, pero Javi dice que mejor no a ver si vamos a salir escladados del pueblo... porque al parecer, hasta han atacado al veterinario que lo denunció...

YO VI EL VIDEO POR INTERNET HACE UNOS MESES Y COMO DICE MINETA ENCIMA LA GENTE DEL PUEBLO LO DEFIENDE Y SE LE ECHO ENCIMA A LA PERSONA QUE GRABO EL VIDEO Y QUE LO DENUNCIO...MENUDA VERGÜENZA DE GENTUZAAA... Y AL HOMBRE QUE AL FINAL MATO A LA PASTORA ALEMAN COMO MINIMO SE MERECE LA CARCEL POR NO DECIR LO QUE LE HARIA YO Y CREO QUE MUCHOS DE VOSOTROS...EN FIN ME VOY A MORDER LA LENGUA PORQUE NO KIERO SER MALHABLADA,QUE SOY NUEVA...JIJI

sabeis el mito ese Griego... juer, ahora no me sale el nombre.. sí, el que cogen al tio y lo atan a un palo, le abren la barriga ( mientras está vivo ), y de día viene unáguila a comerse su interior, y por la noche le vuelven a crecer los intestinos y al día siguiente viene a comer el águila de su barriga abierta??? ( lo cuento por encima... )...

Pues yo le haría eso!!!

Yo lo que le haria era kitarle los pellejos y dejarle todo el cuerpo a carne viva.... llenar una bañera con sal, vinagre, alcohol, hasta sosa caustica y lo meteria dentro hasta que se muriera de dolor. Antes de esto tb le cortaria la polla, los huevos, la lengua y le sacaria los ojos.

Y me quedo corta...

pues está demostrado que los asesinos torturaban animales antes de hacerlo con las personas.
está visto que las personas malas son malas con todos los seres,animales plantas o personas,no tienen escrúpulos ni corazon ni nada.que asco de gente.