Pena de carcel para el maltratador?

Sya

Experto
Anoche vi este titular: PENA DE CARCEL. Y salian las imagenes del maltratador que mató a su perro a palos.

No pude oir la noticia.. alguien me puede informar?

Lo ven a meter en la carcel?

Ojala que sea así... es lo minimo que se merece ese h.p.
<
 

Mineta

Experto
lo que dijeron es que se van a poner duros con respecto al maltrato de los animale,s y que se planea poner pena de cárcel.
 

Sya

Experto
Ahhh pero entonces a ese no le hacen nada ya?

Bueno pues a ver si es verdad que se ponen duros y así la gente respeta de una vez a los animales.
 

Peluso

Experto
Ojala que esa pena a los tipos que maltratan a los animalitos se hiciera a nivel mundial, por que desgraciadamente en todo el mundo hay personas que disfrutan causar daño a los animalitos
<
<


Malditos degenerados y desgraciados!!!!
<
<

Es justo que paguen de alguna manera el daño que les causan a estos indefensos seres.
 

xanita

Usuario
creo q dijeron q le pondrian una multa... pero eso solo no vale...como se ensaño con el pobre perro....q lastima... deberian poner la pena de carcel...y no dejar q personas como esa pudieran tener ningun animal....
<
<
<
 

Sya

Experto
Cierto, no deberian dejarle tener animales... pero seguro que en su casa tiene unos cuantos a los cuales tratará como una mierda
<
<
 

grey

Usuario Activo
cuando vi la noticia de cuando lo estaba pegando no pude seguir mirando pobrecito el perro. """""""le tenian que hacer eso a el""""
""""""""""""""""""""""""""""HIJO DE PUTA"""""""""""""""""""""""""""""""
 

PoLiGaDeS

Experto
Un día después de la noticia esa estuve viendo foros de gente que criticaba el maltrato de animales y contaron el caso de un policia que vió como un hombre le pegaba patadas a su perro por la calle, así que le cogio y lo ató a un arbol y le pegó un buen rato hasta que le dijo: "Que?? Te gusta??".

Dicen que pasados unos días el policia fue asesinado.
<
, sin duda tuvo que ser el tipejo ese.

Esto me da a pensar que como intervengamos y nos enfrentemos al tio/a que haga eso a saber lo que nos puede hacer si hace esa bestialidad con un animal.
 

Mineta

Experto
El señor ese que maltrataba al perro, que es de galicia, encima es defendido por la gente de su pueblo... yo me quería acercar en diciembre a decirle 4 cosas, pero Javi dice que mejor no a ver si vamos a salir escladados del pueblo... porque al parecer, hasta han atacado al veterinario que lo denunció...
 

xiki

Usuario
YO VI EL VIDEO POR INTERNET HACE UNOS MESES Y COMO DICE MINETA ENCIMA LA GENTE DEL PUEBLO LO DEFIENDE Y SE LE ECHO ENCIMA A LA PERSONA QUE GRABO EL VIDEO Y QUE LO DENUNCIO...MENUDA VERGÜENZA DE GENTUZAAA... Y AL HOMBRE QUE AL FINAL MATO A LA PASTORA ALEMAN COMO MINIMO SE MERECE LA CARCEL POR NO DECIR LO QUE LE HARIA YO Y CREO QUE MUCHOS DE VOSOTROS...EN FIN ME VOY A MORDER LA LENGUA PORQUE NO KIERO SER MALHABLADA,QUE SOY NUEVA...JIJI
 

Mineta

Experto
sabeis el mito ese Griego... juer, ahora no me sale el nombre.. sí, el que cogen al tio y lo atan a un palo, le abren la barriga ( mientras está vivo ), y de día viene unáguila a comerse su interior, y por la noche le vuelven a crecer los intestinos y al día siguiente viene a comer el águila de su barriga abierta??? ( lo cuento por encima... )...

Pues yo le haría eso!!!
 

Sya

Experto
Yo lo que le haria era kitarle los pellejos y dejarle todo el cuerpo a carne viva.... llenar una bañera con sal, vinagre, alcohol, hasta sosa caustica y lo meteria dentro hasta que se muriera de dolor. Antes de esto tb le cortaria la polla, los huevos, la lengua y le sacaria los ojos.

Y me quedo corta...
<
 

PoLiGaDeS

Experto
como esta de candente el tema jejejeje
<


la verdad es que cabrea mucho que exista gente así que menosprecie a los animales y que además los maltrate...
 

Tallulah

Experto
Pero si para hacer la ley no hay que discurrir mucho, es de lógica aplastante: el que no tiene el más mínimo escrúpulo con un animal es un peligro para la sociedad!
 

reme

Experto
pues está demostrado que los asesinos torturaban animales antes de hacerlo con las personas.
está visto que las personas malas son malas con todos los seres,animales plantas o personas,no tienen escrúpulos ni corazon ni nada.que asco de gente.