Pobre Gucci

gatula

Experto
Tallu, lo peor ya ha pasado. Yo creo que va a salir de esta, ya lo verás.
Seguro que si no lo hubieras cogido ahora estaría muerto y por eso está luchando tanto para poder agradecerte como te mereces que ese día te paraste y te lo llevaste contigo.
<


Lo que no puedo entender es porque la gente tiene tanto asco de los gatos. Somos un pais de ignorantes.
 

Nube

Experto
Ole ese niño guapo, que ya ha superado las primeras 24 horas!
Es un campeón, ya verás que gordito y que guapo se va a poner, ya vas a tener a 2 playboys en casa, que se prepare Mallorca!
 

maria_65

Experto
Chiquin , cada hora que pasa , estoy más y más segura que lo vas a conseguir!!!Enano precioso , te dije que tenías que esperarte !!! Olé el Gucci más preciado!!!!
 

IsTHaR

Experto
Me acabode levantar jeje que alegria más grande!!!
Con tanta vela y nuestros anglitos con bigotes vigilándole era seguro que tenía que volver a dd tiene que estar, con la gente que le quiere y le salvó de morir en la calle.

Un besito, venga que lo va a conseguir, esoty segura!!!
 

Serena

Experto
Jo que bien, ya ha pasado la operación y las primeras 24 horas!!!! eso es muy bueno!!!!

Ha vuelto a nacer
Pobrecito, la operación ha debido ser muy complicada por lo que cuentas, es un gatito con estrella primero te encontró a ti y después el exito de la operación....porque ya tiene nombre que sino se llamaría Milagro!!!!!!!! quien se lo iba a decir a él cuando andaba solito por la calle pasando penurias.


Un beso enorme

<
 

Rosana

Experto
Vamos, vamos y yo sin enterarme de la existencia de este pequeño campeón. Me alegro mucho que todo vaya tan bien. A ver que tal está hoy Gucci.
Tallu, creo que a estas alturas ya no nos cabe duda, a ningun@, de que eres un autentico ángel.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, llevo toda la mañana en la clínica, con él en brazos, está igual que ayer pero levanta la cabeza y maulla.Esto va a ser muy lento.Ahora tenemos miedo de que al estar un rato sin respirar y se le paró el corazón, el riego al cerebro no llegó durante segundos, de que tengas secuelas físicas, no pueda caminar, tenga tics....
Pero es pronto para saberlo.De momento podemos decir que ha sobrevivido, y ahora solo cabe esperar.
Gracias !!!, le he hecho fotos, os las pongo esta tarde.
 

Rubia

Experto
ese Gucci que es un campeón!!
Tallu a ver para cuando esas fotitos
<

jo,siento mucho no haber estado el dia de la operacion,Tallu,pero no me funcionaba el internet!
<