Pobre Gucci

Tallulah

Experto
Hemos llamado otra vez, sigue estable dentro de la gravedad.
Vamos a ir a verlo cuando salga de tabajar a las 12, porque jaime se queda en la clínica toda la noche, así que podemos ir a verlo.Ya os contaré como está mi pequeño.
 

anerai

Experto
Bueno por lo menos tienes a una buena persona cuidandole y a ver como le ves al chiquitin,cuando llegues a casa mantenernos informados que estamos muy pendientes de el y de vosotros.muchos besos y mucha fuerza desde zaragoza
 

Tallulah

Experto
Bueno por lo menos tienes a una buena persona cuidandole y a ver como le ves al chiquitin,cuando llegues a casa mantenernos informados que estamos muy pendientes de el y de vosotros.muchos besos y mucha fuerza desde zaragoza[/b]
Muchas gracias,eso si es verdad, estais conmigo desde el principio ,sufriendo , no os preocupeis que voy a ir contándoos como evoluciona.
Gracias por estar ahí.
 
Última edición por un moderador:

iris

Experto
Tallu,cuando llegues a casa cuentanos que tal lo has visto y que dice Jaime.
<

Estamos contigo cari.
 

Tallulah

Experto
Pues le han conseguido solucionar el neumotorax, ya no tiene líquido en los pulmones
<
, y no quieren que me haga ilusiones ! si me subiría a la barra de recepción y bailaría una sardana!.
Sigue pachucho pero...vivo! que hoy a las 6 de la tarde pensé que se me moría.
Claro con tanta vela encendida en España!
jeje.Gracias otra vez!
 

maria_65

Experto
Este muchacho!!! que fuerza tiene!!!!
Bailate una sevillana , que expresa más la alegría!!!
Y Gea me ha dicho que ha quemado laurel!!! para nuestro Gucci!!!!
 

anerai

Experto
bueno eso es mucho,por lo menos puede respirar un poco mejor,la verdad es que estoy aqui delante cenando a ver si tenias alguna noticia,bueno a ver como le ves luego.muchos besos y a ver ese pequeñajo que se ve que tiene mucha fuerza
 

Tallulah

Experto
Este muchacho!!! que fuerza tiene!!!!
Bailate una sevillana , que expresa más la alegría!!!
Y Gea me ha dicho que ha quemado laurel!!! para nuestro Gucci!!!![/b]
Dile a Gea que eche to el saco de laurel a arder!
He cenado algo, porque tenía como el estómago cerrado, y ahora me encuentro mejor.
yo es que no he estado pa na, espero que esteis todas bien, qué no he tenido la poca vergüenza ni de preguntaros!
 
Última edición por un moderador:

soniasadin

Experto
Acabo de leer toda la evolución de Gucci... y parece que poco a poco va mejorando, aunque esté grave... ten en cuenta que hace unas horas que ha sido operado, pero de no respirar solo a poder hacerlo y ya no tener líquido...
Lo que no nos has dicho es si ya ha salido del coma, espero que sí, porque eso sería la señal que estamos todos esperando.
No pierdas las ilusiones, Gucci te ha conocido y sabe que contigo va a ser un gato muy feliz.
 
Aquí seguimos con la velita encendida para darle toda la energía que necesite. Por lo menos, sigue con nosotros que eso ahora es lo importante. Cuentanos las novedades vale? Animo y cuidate tu también.
 

Tallulah

Experto
Acabo de leer toda la evolución de Gucci... y parece que poco a poco va mejorando, aunque esté grave... ten en cuenta que hace unas horas que ha sido operado, pero de no respirar solo a poder hacerlo y ya no tener líquido...
Lo que no nos has dicho es si ya ha salido del coma, espero que sí, porque eso sería la señal que estamos todos esperando.
No pierdas las ilusiones, Gucci te ha conocido y sabe que contigo va a ser un gato muy feliz.[/b]
Si, salió del coma y está medio despierto, reacciona a la luz y los sonidos!
 
Última edición por un moderador:

Angitita

Experto
Animos Gucci! Pipa y yo tambien hemos enviado las ondas positivas para q las cosas salgan bien. Y yo he orado por su salud.

Estamos pendientes de su evoluciòn.

Besos
<
 

Neusi

Experto
Cuando vayas a verlo y le hables, seguro que se pondra contentisimo de oirte y saber que estas ahi con él. Esperamos todas que su evolucion siga asi de bien.