Precios De La Esterilización

Pepina

Usuario Activo
Yo esterilicé a Pepina en Tot Cat (Bcn) el mes pasado y fue super bien. Me costó 195€ pero el trato fue buenisimo, nos trataron genial tanto a ella como a mi (que iba sustada y llena de dudas) y Pepina no tuvo casi postoperatorio. Esa tarde la llevé a casa y estuvo como siempre y al otro día igual...vamos, que si no hubiera sido porque le faltaba el pelito en la zona de la herida, nadie se hubiera dado cuenta que la gata estaba recién operada.
Recomiendo la clínica y la microcirugía ampliamente.

Saludos!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pepina @ Nov 17 2009, 09:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo esterilicé a Pepina en Tot Cat (Bcn) el mes pasado y fue super bien. Me costó 195€ pero el trato fue buenisimo, nos trataron genial tanto a ella como a mi (que iba sustada y llena de dudas) y Pepina no tuvo casi postoperatorio. Esa tarde la llevé a casa y estuvo como siempre y al otro día igual...vamos, que si no hubiera sido porque le faltaba el pelito en la zona de la herida, nadie se hubiera dado cuenta que la gata estaba recién operada.
Recomiendo la clínica y la microcirugía ampliamente.

Saludos!![/b]
Yo tambien esterilice a Morgana en esta misma clinica , y al igual que tu, estoy encantada.
Para todas las persona que viven en Barcelona o cercanias, la recomiendo, son unos profesionales como la copa de un pino y de precio tambien estan muy bien , al menos en comparacion con veterinarios de por aqui (ok)