Presentación

lagatalola

Recién Llegado
Hola! Mi nombre es Laura, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo tres bellezas felinas: dos machos y una hembra. El mayor se llama Chuky, es blanco y gris, tiene 10 años ya y es todo un señor gato. El más chico se llama Morocho, es todo negro (salvo una pequeña corbatita blanca en el cuello y un par de canas, je), tiene 7 meses más o menos, y TODA la energía, igual que la nena, que se llama Abril y tiene la misma edad más o menos. Abril es toda una señorita, muy fina ella. Es muy parecida a Chuky, como tiene los mismos colores a veces hasta parecen iguales! Es muy mimosa y regalona, no se cansa de recibir caricias...
Cuando descubra como poner fotos los van a conocer mejor. Mientras, son bienvenidos a mi blog, abierto 24hs, donde posteo todas sus "gato-locuras"
<
la dire es http://fotogatos.blogspot.com/

Salu2 a todos!

<
 

Lisa

Usuario
hola! Como a todos vosotros, me encantan los gatos. He tenido gatos desde pequeña y actualmente tengo dos ragdolls: Trapo y Sisina (en cuanto aprenda pongo unas fotos).
La verdad es que estoy patosa por que es la primera vez que entro en un foro... espero que no os molesten mucho mis fallos. Voy a seguir indagando
<
<

AH! Soy Lisa y vivo en Guadalajara (España)
 

Yarits

Usuario Activo
Hola, soy nueva en los fotos, soy de Cantabria y tengo una gatita de cuatro meses que se llama Naná, que significa adios en Polinesio, aunque hemos acabado llamándola Nana, que suena mejor.
Es una gata común, tricolor, negra, marrón y blanca, es muy bonita y bastante buena, aunque alguna tratadilla siempre hace, como beberse mi mosto o no dejarnos dormir por las noches.
Bueno, espero que poco a poco y leyendo el foro me entere de cositas para cuidarla bien, toda la vida he deseado tener un gato y por fin la tengo.
Estoy muy feliz!!!
 

Lisa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Yarits @ Sep 12 2007, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva en los fotos, soy de Cantabria y tengo una gatita de cuatro meses que se llama Naná, que significa adios en Polinesio, aunque hemos acabado llamándola Nana, que suena mejor.
Es una gata común, tricolor, negra, marrón y blanca, es muy bonita y bastante buena, aunque alguna tratadilla siempre hace, como beberse mi mosto o no dejarnos dormir por las noches.
Bueno, espero que poco a poco y leyendo el foro me entere de cositas para cuidarla bien, toda la vida he deseado tener un gato y por fin la tengo.
Estoy muy feliz!!![/b]
Encantada de conocerte Yarits y enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia. Deseo que esteis mucho tiempo juntas y que disfrutes de esa "maravilla peludita"
 

mora

Experto
hola, yo soy de Buenos Aires, de La Plata para ser mas precisa!!!
espero que te encuentres a gusto por aqui, esta lleno de gente muy buena.
 

nhy

Usuario
Somos primerizos. Este verano mis hijos compraron una gatita siamesa cruzada en un mercadillo. Cualquiera nos la hubiera regalado pero esto fue un gol estupendo. No os podeis imaginar aquél primer momento. Nos adoptó ella a nosotros. Jamás hemos tenido una mascota más grande que un hamster y jamás pensé tenerla. Pero Arena ha sido un regalo para la familia. Nos peleamos por achucharla, cuidarla y mimarla. Se hace querer un montón. Ya os contaré qué tal todo. De momento por aquí se lee una gente estupenda. Un saludo.
 

bexy

Recién Llegado
Hola
Soy nueva y pase por aqui porque me interesa saber muchooooo acerca de los gatos...
sobre todo ahora que con mi esposo rescatamos a 2 gatitos de un perro que se los queria comer.
Ellos son Suertudo y gatrala, son hermanos de 7 meses de edad, pero no se parecen en nada ni fiicamente, ni en su forma de ser...
Me gustaria seguir informandome acerca de estas preciosas mascotas en este sitio..
Bye