Presentación

Yarits

Usuario Activo
Hola a las nuevas, estáis en el sitio ideal si os gustan los gatos, y a las que sois primerizas como yo con Nana, deciros que aquí podéis preguntar lo que queráis que siempre hay gente que sabe mogollón de cosas y nos resuelven las dudas que tenemos con nuestros felinos amigos!!!
un saludo
 

anuski

Usuario
Hola a tod@s

Me llamo Ana y soy de Barcelona. Tengo dos gatos persas, Nuno de 1 año y Cindy de 6 meses. Aparte tengo dos hurones. Me encantan los animales!!!!!

Por lo poco que he visto me encanta vuestro foro y espero poder visitarlo muy a menudo

Pronto pondré las fotos de estos dos fieras :)

Un abrazo

Ana
 

Anjana

Experto
:-D :D <div align='left'></div><div class='quotetop'>CITA(admin @ Aug 24 2006, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.
saludos
admin :)[/b]
Hola soy de Bilbao y tengo 2 gatitas de 4 y 8 meses mas o menos. Se llaman Mathilda e Irlanda y son encantadoras aunque su caracter es muy diferente, una es muy mimosa y la otra es una pilla que todo lo coge y lo esconde. Un abrazo y estoy encantada de esta pagina de internet. :-D
 

Anjana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 14 2008, 11:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D :D <div align='left'>
Hola soy de Bilbao y tengo 2 gatitas de 4 y 8 meses mas o menos. Se llaman Mathilda e Irlanda y son encantadoras aunque su caracter es muy diferente, una es muy mimosa y la otra es una pilla que todo lo coge y lo esconde. Un abrazo y estoy encantada de esta pagina de internet. :-D[/b][/quote]
Hola muchas gracias a todos por la bienvenida, con las fotos sigo peleando de momento he puesto una de Irlanda pero no se ve, solo la veo en mi espacio
 

anissaizaguirre

Recién Llegado
Hola! Soy anissa, tengo 30 años y soy de México. Toda mi vida he vivido con gatos y cada gato, desde que puedo recordar, ha tenido su nombre y hasta apellidos. Los gatos son muy respetados en casa al grado que ahora mis hijos, son los que aman a los felinos tanto como yo.
 

anissaizaguirre

Recién Llegado
gracias Nube!!
Por cierto, que hermosa foto tienes puesta!
Yo espero subir fotos de mis hijos con mis otros "hijos" pronto. En casa los gatos son también familia, por eso les digo hijos. :-D
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anissa @ Jan 22 2008, 10:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias Nube!!
Por cierto, que hermosa foto tienes puesta!
Yo espero subir fotos de mis hijos con mis otros "hijos" pronto. En casa los gatos son también familia, por eso les digo hijos. :-D[/b]

Esperamos las fotos de los niños! :D
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 23 2008, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esperamos las fotos de los niños! :D[/b]

Holaaaaaa me estoy volviendo loca no se como va esto, tengo dudas tengo una cria muy pequeñita de gato y me gustaria haceros preguntas, pero es que no me encuentro :-(
 

Sorfuse

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sya @ Sep 19 2006, 07:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Yo me llamo Rocio y soy de Albacete (España) y he tenido animales desde pequeña, muchos perros, dos gatas, hamsters, hurones.. hasta patos!! pero ahora mismo solo tengo una gata que se llama Misi, pero estoy deseando irme a un piso mas grande o a una casita con patio y poder tener muchos gatos y perros 8)
Saludos!![/b]

Hola soy de Tenerife mi gatito se llama silvestre tiene un mes y 6 dias , conoci este foro ayer y me gustaria saber como poner las fotos de mi silvestrito para que vierais que wapo q es, gracias de antemano
saludos
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sorfuse @ Jan 25 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy de Tenerife mi gatito se llama silvestre tiene un mes y 6 dias , conoci este foro ayer y me gustaria saber como poner las fotos de mi silvestrito para que vierais que wapo q es, gracias de antemano
saludos[/b]

Bienvenida!!!
Aquí en presentación de nuevos participantes, hay un post que se llama COMO PONEMOS FOTOS y te lo explica muy bien.
Esperamos las fotos de silvestrito!