Presentación

Roci3L

Recién Llegado
Hola a todos, me llamo Rocío y escribo desde Almería-España. Actualmente tengo 2 gatitas, la primera se llama Lusi y tiene 5 años, es una gatita mestiza a la que recogí de mi veterinario de confianza, al parecer fué a llevar su coche a un mecánico y éste le dijo que iba a tirar a los gatos a la acequia porque una gata le había criado allí y él no podía tenerlos (menudo salvaje). Mi veterinario se llevó a toda la camada (tenían solo un mes y poco) y yo llegué preguntando por una gatita para adoptar, me llevé a la más pequeñita, pulgosa y delgadita. Hoy sigue siendo pequeñita de tamaño pero es una gran chica, estupenda, cariñosa, juguetona, graciosa... Qué voy a decir yo de mi Lusi!! si la quiero un montón!!.

Hemos pasado estos años viviendo en un pisito pequeño que no nos dejaba tener más animales y hace dos meses nos hemos mudado a un duplex donde tenemos más espacio y llevamos un mes buscando una hermanita para Lusi. El caso es que, como siempre hemos tenido gatos pequeños, queríamos uno grande y de buen carácter así que hemos adquirido una hembrita de Maine Coon que llegará a casa el 11 de marzo.

Esto no es todo, hace una semana, un familiar nos llamó y nos dijo que en casa de su novia, en un pueblo cercano a donde vivimos, se había colado una gatita blanca y que estaba muy malita. Nos envió una foto y nos gustó tanto que le dijimos que nos quedábamos con ella. La hemos llamado Lady Marian, es una gatita de Angora y tiene 4 meses. La llevamos al veterinario, le buscamos el microchip por si se había escapado pero no tenía, la hemos tenido aislada a la pobrecita y en tratamiento toda la semana porque venía muy acatarrada y con los ojos malitos, no queríamos que nuestra Lusi se contagiase. Hoy ya está mucho mejor, ya no estornuda ni tiene mocos y sus ojos están perfectamente así que a partir de pasado mañana, Lusi y ella comenzarán a conocerse.
En marzo llegará la preciosa Li, de ahí que mi nick sea Roci 3L, por mis 3 preciosas, Lusi, Lady y Li . Os mando a todos un gran saludo de Roci, Lusi, Lady y Li.
 

AleLuna

Experto
Bienvenida Rocío :D

Qué linda historia cuentas, muy pronto se hace grande tu familia.

Ojalá que pronto nos las puedas presentar ;)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Roci3L @ Jan 26 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, me llamo Rocío y escribo desde Almería-España. Actualmente tengo 2 gatitas, la primera se llama Lusi y tiene 5 años, es una gatita mestiza a la que recogí de mi veterinario de confianza, al parecer fué a llevar su coche a un mecánico y éste le dijo que iba a tirar a los gatos a la acequia porque una gata le había criado allí y él no podía tenerlos (menudo salvaje). Mi veterinario se llevó a toda la camada (tenían solo un mes y poco) y yo llegué preguntando por una gatita para adoptar, me llevé a la más pequeñita, pulgosa y delgadita. Hoy sigue siendo pequeñita de tamaño pero es una gran chica, estupenda, cariñosa, juguetona, graciosa... Qué voy a decir yo de mi Lusi!! si la quiero un montón!!.

Hemos pasado estos años viviendo en un pisito pequeño que no nos dejaba tener más animales y hace dos meses nos hemos mudado a un duplex donde tenemos más espacio y llevamos un mes buscando una hermanita para Lusi. El caso es que, como siempre hemos tenido gatos pequeños, queríamos uno grande y de buen carácter así que hemos adquirido una hembrita de Maine Coon que llegará a casa el 11 de marzo.

Esto no es todo, hace una semana, un familiar nos llamó y nos dijo que en casa de su novia, en un pueblo cercano a donde vivimos, se había colado una gatita blanca y que estaba muy malita. Nos envió una foto y nos gustó tanto que le dijimos que nos quedábamos con ella. La hemos llamado Lady Marian, es una gatita de Angora y tiene 4 meses. La llevamos al veterinario, le buscamos el microchip por si se había escapado pero no tenía, la hemos tenido aislada a la pobrecita y en tratamiento toda la semana porque venía muy acatarrada y con los ojos malitos, no queríamos que nuestra Lusi se contagiase. Hoy ya está mucho mejor, ya no estornuda ni tiene mocos y sus ojos están perfectamente así que a partir de pasado mañana, Lusi y ella comenzarán a conocerse.
En marzo llegará la preciosa Li, de ahí que mi nick sea Roci 3L, por mis 3 preciosas, Lusi, Lady y Li . Os mando a todos un gran saludo de Roci, Lusi, Lady y Li.[/b]


BIENVENIDOS !!!!!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Roci3L @ Jan 27 2009, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, me llamo Rocío y escribo desde Almería-España. Actualmente tengo 2 gatitas, la primera se llama Lusi y tiene 5 años, es una gatita mestiza a la que recogí de mi veterinario de confianza, al parecer fué a llevar su coche a un mecánico y éste le dijo que iba a tirar a los gatos a la acequia porque una gata le había criado allí y él no podía tenerlos (menudo salvaje). Mi veterinario se llevó a toda la camada (tenían solo un mes y poco) y yo llegué preguntando por una gatita para adoptar, me llevé a la más pequeñita, pulgosa y delgadita. Hoy sigue siendo pequeñita de tamaño pero es una gran chica, estupenda, cariñosa, juguetona, graciosa... Qué voy a decir yo de mi Lusi!! si la quiero un montón!!.

Hemos pasado estos años viviendo en un pisito pequeño que no nos dejaba tener más animales y hace dos meses nos hemos mudado a un duplex donde tenemos más espacio y llevamos un mes buscando una hermanita para Lusi. El caso es que, como siempre hemos tenido gatos pequeños, queríamos uno grande y de buen carácter así que hemos adquirido una hembrita de Maine Coon que llegará a casa el 11 de marzo.

Esto no es todo, hace una semana, un familiar nos llamó y nos dijo que en casa de su novia, en un pueblo cercano a donde vivimos, se había colado una gatita blanca y que estaba muy malita. Nos envió una foto y nos gustó tanto que le dijimos que nos quedábamos con ella. La hemos llamado Lady Marian, es una gatita de Angora y tiene 4 meses. La llevamos al veterinario, le buscamos el microchip por si se había escapado pero no tenía, la hemos tenido aislada a la pobrecita y en tratamiento toda la semana porque venía muy acatarrada y con los ojos malitos, no queríamos que nuestra Lusi se contagiase. Hoy ya está mucho mejor, ya no estornuda ni tiene mocos y sus ojos están perfectamente así que a partir de pasado mañana, Lusi y ella comenzarán a conocerse.
En marzo llegará la preciosa Li, de ahí que mi nick sea Roci 3L, por mis 3 preciosas, Lusi, Lady y Li . Os mando a todos un gran saludo de Roci, Lusi, Lady y Li.[/b]

Bienvenida. Espero que disfrutes por aquí
 

TULI

Experto
Hola Roci3L:

BienVenid@ al super foro :D

Vaya que historia has contado...

Y vaya que las 3 son gatas ??? pero no han tenido problemas de convivencia las 2 primeras gatas ??? y claro como son pequeñitas desde en principio y son más fáciles de adaptar entre ellas y además si sabías que las gatas son más territoriales que los machos...???
 

oyes

Usuario
hola!Soy nueva en este tema asi que tendre que investigar mucho!
Tengo 2 gatos,uno macho que se llama OYES y luegi tengo una hembra que se llama PEPSI.Son los reyes de la casa!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oyes @ Jan 29 2009, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!Soy nueva en este tema asi que tendre que investigar mucho!
Tengo 2 gatos,uno macho que se llama OYES y luegi tengo una hembra que se llama PEPSI.Son los reyes de la casa!!!![/b]
Bienvenida. ¿Que tal unas fotos de los reyes?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oyes @ Jan 29 2009, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!Soy nueva en este tema asi que tendre que investigar mucho!
Tengo 2 gatos,uno macho que se llama OYES y luegi tengo una hembra que se llama PEPSI.Son los reyes de la casa!!!![/b]


BIENVENIDOS !!!!!!


(besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oyes @ Jan 31 2009, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En esta fotito te muestro a mis dos reyes!!!!! :D
Son las delicias de la casa, a pesar de sus trastadas!!! :lol:
Les quiero un monton!!!![/b]

HOLA

EL DE ATRAS NEGITO CIERTO ? AHHH SON UN AMOR !!!! LINDOS...

(besazo)
 

kyraYduke

Recién Llegado
:-D :-D
Hola

Invitamos a todos los que quieran participar de nuestra comunidad, a escribir aquí un post de presentación, indicando lugar de procedencia, cantidad de gatos, otras mascotas, etc etc.

saludos

Hola¡¡¡ Soy Sandra y me tmbien me encantan los gatos tengo 2 Duke(macho) Kira(hembra)tienen 9 meses y desd hace 1 semana y poco a 2 bebes uno ya tiene dueño y el otro creo q m lo kedare..no me puedo resistir...son los mejores dando cariño y compañia aunq n0 paren...son muyy juguetones,pa comerselosss. Besitosss..
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola¡¡¡ Soy Sandra y me tmbien me encantan los gatos tengo 2 Duke(macho) Kira(hembra)tienen 9 meses y desd hace 1 semana y poco a 2 bebes uno ya tiene dueño y el otro creo q m lo kedare..no me puedo resistir...son los mejores dando cariño y compañia aunq n0 paren...son muyy juguetones,pa comerselosss. Besitosss..[/b]

BIENVENIDA VOS Y TUS CHIKIS !!!!!!!

(besazo)
 

oyes

Usuario
he visto por ahi que queriais hablar de la procedencia de los gatos;pues bien:
Oyes,el pobre,nacio en la calle,y un dia Dios me lo envió.jaja.Me encontraba aparcando el coche y oí a lo lejos a un gatito maullando.Me subí para la casa a todo correr a decirle a mi marido que habia oido el maullido de un gatito y que si lo podis subir a casa....(todo esto con cara de buena)y él riendose, me dijo que si podia que lo cogiera.Entonces,volvi a la calle,que aún seguia maullando el txiki y me acerqué a él,le di una carantoña y se dejó coger.Ahi me dije que este gatito tan lindo iba a ser mi compañero.
Lo subí para casa y mi marido(creyendose que no lo iba a poder coger....)se quedó alucinado al verlo,porque se pensba que iba ha ser mas grande y cuando lo vio me dijo:SOLO ES UN CACHORRITO!!!!!!
Lavamos al gatito porque estaba muy sucio y lo secamos enseguida.Al estar seco decidimos llevarlo al veterinario y nos dijo que Oyes tenia unos 4 meses.
A partir de ahi decidimos quedarnoslo.
Luego estas Pepsi,que nos la trajimos a casa con 2 meses,porque el padre de un vecino iba a matar a la camada si no se los llevaban pronto(tipico hombre de pueblo sin sentimientos).
Entonces mi amigo me dijo:¿quereis a una gatita de color negro?
Y yo como vi que mi pobre Oyes estaba solo y necesitaba una hermanita....pues decidí traermela a casa...era tan pequeña....
En la fotito que esta arriba se la ve,pero solo los ojazos verdes!!!! :lol: y el de al lado es Oyes!
Oyes tiene 4 años y Pepsi tiene 3años.
Espero que os guste la historia de mis gatitos!!!
Un beso!!
 

AleLuna

Experto
A mí me ha gustado mucho la historia, una vez más, ellos son los que nos encuentran y no al revés.

Felicidades por tus gatitos :D
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(oyes @ Feb 3 2009, 06:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
he visto por ahi que queriais hablar de la procedencia de los gatos;pues bien:
Oyes,el pobre,nacio en la calle,y un dia Dios me lo envió.jaja.Me encontraba aparcando el coche y oí a lo lejos a un gatito maullando.Me subí para la casa a todo correr a decirle a mi marido que habia oido el maullido de un gatito y que si lo podis subir a casa....(todo esto con cara de buena)y él riendose, me dijo que si podia que lo cogiera.Entonces,volvi a la calle,que aún seguia maullando el txiki y me acerqué a él,le di una carantoña y se dejó coger.Ahi me dije que este gatito tan lindo iba a ser mi compañero.
Lo subí para casa y mi marido(creyendose que no lo iba a poder coger....)se quedó alucinado al verlo,porque se pensba que iba ha ser mas grande y cuando lo vio me dijo:SOLO ES UN CACHORRITO!!!!!!
Lavamos al gatito porque estaba muy sucio y lo secamos enseguida.Al estar seco decidimos llevarlo al veterinario y nos dijo que Oyes tenia unos 4 meses.
A partir de ahi decidimos quedarnoslo.
Luego estas Pepsi,que nos la trajimos a casa con 2 meses,porque el padre de un vecino iba a matar a la camada si no se los llevaban pronto(tipico hombre de pueblo sin sentimientos).
Entonces mi amigo me dijo:¿quereis a una gatita de color negro?
Y yo como vi que mi pobre Oyes estaba solo y necesitaba una hermanita....pues decidí traermela a casa...era tan pequeña....
En la fotito que esta arriba se la ve,pero solo los ojazos verdes!!!! :lol: y el de al lado es Oyes!
Oyes tiene 4 años y Pepsi tiene 3años.
Espero que os guste la historia de mis gatitos!!!
Un beso!![/b]

VOS Y TU ESPOSO TIENEN UN GRAN CORAZON !!!!!!!!! FELICIDADES ! TIENEN UNOS LINDOS CHIKIS !

(besazo)
 

kyraYduke

Recién Llegado
Muxas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡
Como no se poner aki las fotitos pa verlas pinxar en kyraYduke.Su procedencia...
se los encontro mi novio descargando un camiòn q venia de Murcia a Valencia,estaban entre palet y palet,los cogio los metio en una cajita y me llamo para fuera a verlos...cuando fuì flipe apenas tenian 5 dìas.Primero me iva a llevar solo a Duke pero como nadie se podia kedar con la gatita me encanto kedarmela ahora tienen 9 meses y son papas¡¡ tengo 2 bebes chicos uno ya tiene casa el otro probablemente me lo kede verlos son preciosos...los 4 besets :D...