Proxima Camada Azul Ruso, Padre Campeon De Europa

NIKORY

Experto
jajaajajjaaj estan para comérselos!!!!! son guapísimos!!!!!!!!que ojos azulones y luego se les poner de un verde esperanza precioso.Son unas cositas preciosas y monísimas.
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jul 12 2008, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapa, te contesto en privado.[/b]
No se mucho de esta raza lo mio son los persas.
Pero el gato es un auntentico bellezón, no me extraña que sea campeón de Europa.
Un saludo.
He visto el video que cinco bellezas enhorabuena.
Yo quero llevar a mi Luna ha alguna expo, para ver como son haver qe pasa.
 

Sephorah

Experto
Niñaaaaaaaa!!!!! Pero qué pasada, qué cosas más guapas!!
¿Qué tal la experiencia? ¿Y Iris, cómo está?
Aiiiiiiiiiiins!! Qué bonito es este post!
 

rusoazul

Experto
Los tienen azules hasta que a las 5 semanas mas o menos les torna verdes, ahora los tienen ya verdes pero no son los definitivos, hasta los seis meses no se sabe qué tonalidad van a tener , a mi gata hasta el año no se le definió.
Gracias!!
 

Tnt

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Sep 24 2008, 08:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los tienen azules hasta que a las 5 semanas mas o menos les torna verdes, ahora los tienen ya verdes pero no son los definitivos, hasta los seis meses no se sabe qué tonalidad van a tener , a mi gata hasta el año no se le definió.
Gracias!![/b]

Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando gatito ruso azul, aún te queda alguno? Son preciosos!!

Me gustaría saber más sobre su carácter.

Muchas gracias
 

ancaico

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jun 29 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Proximamente vamos a tener una camada de azul ruso, el padre es campeon de europa, y la madre tiene muy buen pedegree tambien, los gatos se entregaran vacunados, desparasitados, con pedegree, transportin y saquito de pienso.




[/b]