Quedada en Mallorca este verano.

Duathor

Experto
En esta web: www.edreams.es hay vuelos baratos. Nos gustaría (bueno, me gustaría) que hiciéramos una quedada aquí en Mallorca.

Si alguien se apunta, que lo diga, que Tallulah y yo iremos buscando hoteles y demás, o no?

Besos.

mora

Experto
jajaja, vendo la de èl, la mia, la de mis hermanos, mi perra
, y mis zapatillas nuevas, me alcanzara???, quiza venda el televisor tambien

Belén

Usuario Activo
Bueno chicas, como ya os he dicho creo q un monton de veces (mira q soy cansina) jejeje. Yo SI VOY. Lo q todavia no se es la fecha pero ya os ire contando.
Este veranito nos VEEEEMOOOOS

Tallulah

Experto
Originally posted by Belén
Bueno chicas, como ya os he dicho creo q un monton de veces (mira q soy cansina) jejeje. Yo SI VOY. Lo q todavia no se es la fecha pero ya os ire contando.
Este veranito nos VEEEEMOOOOS

Yuju!!!!, la primera que se apunta!!, y como aquí somos dos, ya tenemos quedada de tres!!

Peluso

Experto
Muy buen convocatoria Mony

Pretextos siempre habra, realmente se los he dicho a mi me gustaria tomar algunos dias de vacaciones y poder viajar por las Europas, pero en este momento me es un poco complicado, pues estamos en plena eremodelacion de casa y eso implica muchisimos gastos, y aparte la svacaciones aqui en el trabajo es un poco dificil que te den mas de cinco dias
Pues ahora con los cambio s de personal solo somos cuatro personas la sque andamos laborando en esta area,

Pero bueno Hay mas tiempo que vida, asiq ue espero que Dios me preste vida para poder ir a visitarlas alla a Mallorca
y sobre todo conocenos en persona, platicar frente a frente y darle muchos mimos a nuestros sobrinos.

Duathor

Experto
Jejeje, ese día llegará. El día de hacer una quedada todas llegará. Pero beuno, mientras tanto ya hay una que se apunta jeje

Duathor

Experto
Ya estábamos mirando en el mes de agosto... Lo digo porque si hay alguien que se apunta, que venga ese mes.

Quedada de 4...

Rosana

Experto
Pues yo no me apunto, iré cuando ( como dice la canción ) construyan un puente hasta mallorca...., que veo que se hunde el barco o el avión y me pegua un mordisco un tiburon, que lo mas seguro que con el culo tan hermoso que tengo va a por mi seguro.....

soniasadin

Experto
Pues yo tengo un viaje pendiente con mi novio a Mallorca pero no sé cuando lo haremos... lo íbamos a hacer el año pasado y al final nos fuimos a Tenerife... este año no sé, porque volveré pelada de Inglaterra y teníamos en mente las próximas vacaciones o en Roma o en Túnez. Pero algún día iré a Mallorca, y cuando vaya os aviso!

ester62

Experto
Rosana, tú crúza a nado que yo te miro desde la orilla. Me subo a la silla de los salvavidas y te veo nadar. en un periquete llegas a Mallorca.

mora

Experto
Originally posted by ester62
Rosana, tú crúza a nado que yo te miro desde la orilla. Me subo a la silla de los salvavidas y te veo nadar. en un periquete llegas a Mallorca.

jajajaja, dale rosi!!!, mientras tu cruzas por ahi, yo me voy nadando para alla por el atlantico!!!!