Quedada en Mallorca este verano.

tATu

Experto
Y porque en mayorca? si la mayoria de la gente esta en la peninsula
<
no me comais...pero seria mas facil qedar dentro de la peninsula no?
 

Rosana

Experto
pues eso digo yo!!!!! pienso lo mismo que Tatu, si la mayoria estamos en la peninsula........

Ester, tu que quieres que me ahogue??.....si yo me meto en una piscina, empezamos a hacer cuatro tonterias me da la risa y trago mas agua que una ballena cuando abre la boca para comer, asi que eso descartado, a nado no, que no llego y ademas eso cansa un monton y ya sabeis que yo de ejercicio nada de nada.....jajajajaja

Eso Mora tu detras animandome para que llegue, si es que estas chicas cuanto me quieren........ME QUIEREN MATAR......jajajajajajaja.

Y si cruzo en una barca de esas de pedales...??....
<
 

mora

Experto
jajaja, quien te quiere matar????
<
<
, pero si aqui todas te adoramos
<

que tenga forma de cisne la barca!!!
 

tATu

Experto
Jajaja, pues si...si qedamos en valencia o asi, = mejor, que esta cerca de Mayorca y dentro de la peninsula
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pos ya te estás viniendo!!!!![/b]

No creas, que me lo he planteado a veces porque yo no conozco Mallorca y mi novio tiene clientes a los que les encanta, pero ellos suelen viajar por el interior de la isla , huyendo de las zonas turisticas.

Con Air Berlin ( la compañia que nos da vuelos gratis)la conexion con Mallorca es diaria, de hecho muchos vuelos hacia centro Europa son via Mallorca.
 

gea

Experto
Upsss Maria, tienes razon, menos mal que alguien con sentido comun y que organiza nuestra agenda.
Es que estoy currando y se me va la pinza
 

giulietta

Usuario Activo
yo me uno a tatu y propongo (por proponer) una en la peninsula... aqui en el sur... en granada o malaga, o bueno, donde se os ocurra. por sugerir...
a ver cuando cojo vacaciones y nos apuntamos a lo de mallorca
 

tATu

Experto
Mirad yo he sido objetivo...

Peninsula porqe la mayoria somos de la peninsula

Valencia, porque en Valencia hay playa y sera en Verano

Porque Valencia? porque esta mas o menos en la mitad de la costa, asi las personas del norte y las del sur,tienen qe recorrer el mismo tramo para llegar...

Ademas las de mayorca lo tienen mas facil

No se que decis vosotras...pero ami me parece el sitio ideal
<