• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reformas en casa de Sya!!

Holaaaa!!!!

Llevo unos dias sin entrar por aqui porque hemos empezado con las reformas en casa (que ya era hora). Y solo me conecto para entrar a los foros de obras y decoracion para preguntar cosas, porque como la que queria obra era yo y mi novio lo está haciendo todo y yo le ayudo, si me ve vagueando por aquí ya no sigue con la reforma..

Estamos ampliando el salon, ya hemos tirado un tabique, y vamos a poner seguramente, pladur en todo el salon, paredes y techo. Lo decoraré estilo moderno, de momento tengo esa idea.

Ya os iré poniendo fotos e iré diciendo como va progresando.. aunque supongo que no os interesará y os dará lo mismo. pero así me entretengo....

Y de paso me vais dando ideas para decorar...

Os echo de menosss!!!

claro que nos interesa sya, y si podemos ayudar en algo pues te echaremos una mano. Pero yo en esto de decorar no tengo mucha idea
.
Que acabeis pronto de hacer obras, que menuda se lia...... aunque luego se queda todo tan bonito que merece la pena hacer reformas.
A ti tambien te echamos de menos, guapa!!!!

Me he traído un baúl de mi bisabuela de Galicia para restaurar... peor no te lo voy a dar eh?? ajajaj, que te "conejo"... auqnue me da que no voy a poder arreglarlo porque está viejo y hecho caldo...

pues porque no voy a decorar a lo rustico sino te lo quito

Gracias Rosana!
yo tampoco tengo ni idea de decoracion, pero aun así me encanta..... aunque en el fondo tengo el gusto en el culo
pero bueno lo importante es que nos guste

Este es mi sofá que hemos comprado!!!!!!!!!!!!!!

En una tienda que estaban de liquidación y estaba todo a muy bien de precio. Nos hemos comprado un chainlonge en marron oscuro y beis, igual que el de la foto, aunque el beis creo que es mas tirando a café con leche...

Los asientos son de esos que se salen acia afuera para estirar las piernas, y los respaldos reclinables.

Por 852€.

Que os parece ?

Está muy bien, tiene pinta de ser muy comodo y con lo grande que es menudas siestas te puedes echar....

Y encima puedes estirar las piernas, uf, que gusto cuando llegues cansada y te sientes en el sillon. Que relajacion!!!

esta xulisimo lo ves y te entran ganas de xarte una siesta en el jejeje pero preguntale a la señorita misi a ver si le gusta, xq mas te vale ke sea de su agrado.....xq como nu le guste te lo va a estrenar a arañazos jejejej
Peaso de kasa te estas montandoOoOoO!!!!!!