Regalicos!!

#5
No , bueno yo compré para Chuchi el pack de dos , osea te regalaban uno , pero para el peque , que es donde dicen que te regalan un juguete , no me lo dieron.
Por cierto , no sé para que le compre a Chuchi , porque se zampa el del peque!!!
 
#6
Pues compra más del peque pa Chuchi y que te den otro ratoncillo,jajaja.
No es el único, en mi casa ahora tengo que esconder el pienso de Gustavo porque se lo zampan los grandes, y mira que es pequeñísismo de tamaño!!
 
#8
Gracias Tallulah, mañana mismo como me de tiempo voy y se lo digo a la de la tienda, como no me de nada, imprimo la pagina y se la enseño, yo consigo algo, me da igual lo que me de.....
como sea.....
.

Es que a mi nunca me han dado nadaaaaaa
 
#10
El que no llora no mama. Ya lo dice el refrán. En la tienda donde compro el pienso, lo tienen escondido y tengo que preguntarlo. Bueno, escondido, no, pero en una parte poco visible de la tienda.
 
#12
hoy he ido a comprarles comida a los gatos y le he preguntado por la promoción y me dicen que si yo quiero un regalo que me piden el pienso, pero me lo decia en un tono como que le ha sentado mal que pida la promoción.
Vamos que al final me he quedado sin regalo...
 
#14
Yo ayer compré el Kitten y me regalaron un ratón y una pelota,jajaja.Pero quereis saber que es lo que más ilusión le ha hecho al enano?, pues hemos comprado un parasol enorme para la terraza y la caja es rectangular y larguísima, pues le he aberto las dos aberturas de cada lado y tiene un túnel de lujo,jajaja