Royal Canin Kitten 36 10 Kg. Sera Mucho?

Nyeri

Experto
Yo lo compro en zooplus y traen el zip especial. Compré una bolsa de 4 kg en un almacen de piensos de San Sebastian de los Reyes y también tenía el cierre. Así que no se ....
 

UnCalcetin

Experto
el de 10kg de RC a mi no me ha venido con el cierre... es el indoor, comprado en zooplus.

le tengo cerrado con cinta aislante, y relleno una bolsa pequeña (menos mal que no la tire cuando se acabo) que si tiene cierre
 
Pues efectivamente lo compre por zooplus.Cuando me llegue os lo confirmo pero si ya ha dicho el servicio de zooplus y Tuli que los que se compran en esta web vienen con el zip de plastico no tengo ninguna duda de que vendrán con ese zip.Menos mal,sino ya me veia comiendo pienso yo tambien :p
Saludos[/b]

Hola, No se si te lo habran comentado ya pero he visto esto en zooplus. Creo que cuando mi gato crezca me voy a pedir uno o buscarme un recipiente similar y comprar tambien a lo grande como tu porque sale mucho mas barato.



Saludos
 
Última edición por un moderador:

demi

Experto
Hola! A mi el Kitten me viene con ese zip especial (que yo creía que era normal porque siempre que he comprado el saco venía con ese).

luciaysugato nosotros compramos una cosa parecida en carrefour, no me acuerdo cuanto costó pero metemos el saco de 10kg y solo lo abrimos una vez a la semana para llenar el tupper semanal. Aunque ese que has puesto tiene muy buen precio.

Pableras me alegro que tu gati esté mejor de su problema!