Sábado 09/06

Rubia

Experto
Por cierto tia,no me va el msn.Cuando escribo me sale: no se pudo enviar el mensaje a los destinatarios o algo asi
 

Marián

Experto
Por Dios Rubia... me has dejado los pelos de punta.. ¿Contenta porque has visto un muerto?
<



Lo de los animalitos la verdad es que da pena como los cuelgan hay como trofeos, pobretes!!
Yo recuerdo cuando era mas pequeña que lloraba cuando veia los terneritos camino del matadero, en los camiones.. Aún me da cosilla verlos hasta los pobres cerdos ahi tan apretujaditos!!!

En fin preciosa no te preocupes por nada, es fuerte ver un muerto pero es igual que sea motorista que peaton al fin y al cabo ,son personas igual....

Intenta no darle muchas vueltas al tema, porque si no te afectara y no tienes que tener esas cosas rondandote en la cabeza!!!...
<
 

Rubia

Experto
Marián,me gusta eso.
De pequeña vi uno y por las noches no podia dormir,lo veía en cuanto cerraba los ojos.
Pero ahora,me gustan los cementerios y esas cosas.Y los muertos no es que me guste verlos,y menos en la carretera,y mucho menos si es motorista,pero soy asi.
En cuanto lo he visto,he llamado a mi hermano para contarselo.
A lo mejor me afecta poco porque nunca he perdido a alguien especial...
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 10 2007, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Marián,me gusta eso.
De pequeña vi uno y por las noches no podia dormir,lo veía en cuanto cerraba los ojos.
Pero ahora,me gustan los cementerios y esas cosas.Y los muertos no es que me guste verlos,y menos en la carretera,y mucho menos si es motorista,pero soy asi.
En cuanto lo he visto,he llamado a mi hermano para contarselo.
A lo mejor me afecta poco porque nunca he perdido a alguien especial...[/b]




Bueno sea como sea no le des muchas vueltas y de esto solo quedate con que la carrtera es peligrosa y la velocidad no lleva a ningun sitio....

Y piensa en cosas bonitas!!
<


Bueno wapisima yo ya m voy a acostar... que descanses!!! Muakkk
<
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ Jun 10 2007, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno sea como sea no le des muchas vueltas y de esto solo quedate con que la carrtera es peligrosa y la velocidad no lleva a ningun sitio....

Y piensa en cosas bonitas!!
<


Bueno wapisima yo ya m voy a acostar... que descanses!!! Muakkk
<
[/b]

Yo sé que la carretera es peligrosa,y que no hay que correr.A mi padre cuando se le va un poco el pie siempre le digo: tranquilito que no hay prisa...
Pero muchas veces es el mal estado de la carretera.O imprudencias,como ha podido ser el caso de hoy.Todo el mundo me dice: ay pobre la chica que lo atropeyó,tiene una crisis nerviosa,pero a ver,y el chico que está muerto?y su familia?A saber como iba la tia para atropellarle...
<

A mi los casos de las motos me afectan más,porque mi ilusin es tener una moto,no una 49cc,sino una moto de las grandes.Para poder irme de viaje con ella sin darle cuentas a nadie.Y cada día me da más miedo lo de las motos.
Por ejemplo los quitamiedos,las vayas esas metálicas que hay a los lados de algunas carreteras,muchas veces el motorista se muere por los quitamiedos.Cortan,parten a la persona en 2 partes.Sé de un chico,al que no le había pasado nada,solo que el quitamiedos le había partido por la mitad,si no hubiera sido por el quitamiedos ahora el chaval estaría vivo.
Está muy mal lo de las carreteras para los motoristas.
 

mora

Experto
<
<
<
<
contenta de haber visto un muerto?????, si que estas loca chica, jajaajja, yo la navidad pasada estaba volviendo de la casa de mi papa y habian atropellado a un chico, me quede traumada una semana...
con lo de los animales somos parecidas, aqui donde vivo, hay uno de lso museos mas importantes de Sudamerica, hace dos años mas o menos fui por ultima vez, todo porque entre en una sala que nunca habia visto, me eleje de mi papa y me perdi, y entre ahi, me largue a llorar cuando vi que por todos lados habia animales disecados, aves, mamiferos, reptiles, peces, bichos de toda clase que miraban con esos ojos de plastico, fue terrible y la gente me miraba como si fuese una loca...