Pues este fin de semana he subido a (Villa Agus
) y al llegar e visto en el patio una de las gatas que suelo alimentar, que ha parido y estaba transportando a sus gatitos a otro lugar, bueno la he dejado hacer y solo la observaba de donde los cogía, pues he descubierto que parió dentro de la caseta que construí, eso eran sobre las 7,30, pues sobre las 13h. e salido a mirar como estaba el interior para lavar la alfombrilla que tienen en el suelo, y SORPRESA la tía va y ha abandonado a uno de ellos
claro esta que no sabia que hacer con él, y lo primero que hemos hecho la contraria y yo a sido llevarlo al Vet. para que le echara un vistazo por si estaba enfermo, y allí por suerte estaban las de PROGAT (asociación protectora de los gatos callejeros), y nos han preguntado nuestras intenciones, las cuales son de momento, alimentarlo para ver si sale para adelante, por que solo tiene dos días, y nos han regalado leche en polvo para los gatikos y el biberón, la Vet. le ha revisado y le ha dado de comer y como el bicho tiene hambre y chupa como un condenado pues ha dicho que lo intentemos, a ver que pasa, por cierto, no nos ha cobrado nada... todo es de agradecer.
Pero ahora viene la duda, si sale de esta que hago?, que ya tengo cuatro, bueno de momento ya meloneare más adelante por que ahora tengo el deber de ser mami
otia a mi edad, y yo con estos pelos... (No salgo de una y me meto en otra
)
os pongo una afótico del bixo

Pero ahora viene la duda, si sale de esta que hago?, que ya tengo cuatro, bueno de momento ya meloneare más adelante por que ahora tengo el deber de ser mami

os pongo una afótico del bixo