Sam, Momento Importante.

maria_65

Experto
Pero bueno!!! Esto es un tres en uno!!!!!
Que maravilla , Chiquilla!!!!
Ya verás como todo ha ido estupendamente bién!!!
Y llama!!! Te quitas preocupación y , con esa maravilla de vet que tienes , como que uno se siente menos cohibido ha hacerlo.
MAñana , el peque , como nuevo!!!
Anda , ya nos dirás!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno!!! Esto es un tres en uno!!!!!
Que maravilla , Chiquilla!!!!
Ya verás como todo ha ido estupendamente bién!!!
Y llama!!! Te quitas preocupación y , con esa maravilla de vet que tienes , como que uno se siente menos cohibido ha hacerlo.
MAñana , el peque , como nuevo!!!
Anda , ya nos dirás!!![/b]


Pues sí. Además el mismo vet nos lo ha dicho; que llamemos cuando queramos...
Yo estaba muy nerviosa y ha bromeado con el calmante del nene...me ha dicho que si quería me ponía una dosis (jeje) y a mi novio le ha dicho que llame también, que no aparentaba tantos nervios pero que seguro estaba preocupado...

No me importa qe sea caro, me da tranquilidad pensar que está en las mejores manos posibles. Este vet ya lo era de una gatita que tenía mi hermano hace 25 años (Misina) y fue el vet de mi querido Rubi...y todos estamos muy contentos con él. Posteriormente, se lo recomendé a una compañera de trabajo y amiga que tiene varios bigotudillos y los lleva aquí y también está encantada.

Le salvó la vida a Sam que vino fatal a mi casa...

Por lo que veo, tener un buen vet es todo un tesoro, ya que hay algunos que dejan un poco que desear, por lo que he ido leyendo...

A las 13 h. llamo...
 

maria_65

Experto
Pues es muy importante , ya lo creo!!! Y ya ves qué , por desgracia , no es muy habitual en muchas ocasiones.
Yo te digo que es lo mismo que tener un buén pedriata , o un buén médico para tu hijo , o para ti misma, que tener un buén veterinario.De Alguna manera , ellos son nuestros "nenes" ¿no te parece?Es muy importate que sea bueno , que te dé confianza y que tú la tengas.Y es tú caso , está claro!!!
Pues ánimate , y hazle unas fotitos a Sam ya una vez recuperado ( que ya te digo que mañana lo tienes completamente nuevo) , así vemos lo mozo que está ya!!!
 

nieve

Experto
no te preocupes mas ya veras como te devuelven a sam como nuevo y mañana ya esta pegando saltitos por ahi
 

Darkstar

Experto
Pues acabo de llamar al vet y me ha dicho que todo ha ido bien. Que se ha despertado de la anestesia y que está bastante consciente, por lo que dice que es mejor que no esperemos a última hora de la tarde para recojerle...que en vez de a las 19-20 h. lo podemos ir a buscar a las 17 h.

Tengo unas ganas de tenerle entre mis brazos...!!!
 

maria_65

Experto
(salud) (salud) (salud) Por Sam!!!!
................y la noche que te va a dar , que este a las 12 de la misma ya está con carreras !!!! (jeje) (jeje)
 

Darkstar

Experto
Gracias. (besos)

Me he quitado medio peso de encima llamando. Ahora a esperar a la tarde y quitarme el otro medio...Se me está haciendo el día larguísimo....

Os cuento por la tarde...

Tengo ganas de poner fotos. A ver si mi novio las pasa de la cámara al ordenador, que yo soy una negada tecnológica...Está muy grandote, pesa 4 kgs....
 

Darkstar

Experto
YASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salud)

Ya tengo a Sam en casita. Parece del todo recuperado de la anestesia, no tiene ni las patitas adormiladas,hasta se ha puesto a cazar una mosquita que volaba por casa...De todos modos, está decaidillo, como triste y cansao, pero supongo que eso es del todo normal. Nos han dicho que no puede comer hasta la noche y nos han dado unos sobrecitos de comida de RC para gatos convalecientes.
Además le tendremos que dar un antibiótico 10 días y un antiinflamatorio 5. El lunes a revisión...

Mañana os cuento como va...
 

gatula

Experto
Que tranquila te habrás quedado!!!

Hoy puede que esté tontillo y duerma bastante pero ya verás como mañana está como si nada. No te extrañes si esta noche no quiere comer, algunos si lo hacen pero otros no. Aris hasta el día siguiente no comió y eso que es un tragoncete.

Dale muchos mimitos que se los ha ganado. (besos)
 

maria_65

Experto
Pues ya pasó todo!!!
Como te dice Gatu , igual está más dormiloncete , pero eso es de todo normal.Y sí , han de tomar antibiotico!!!.
Oleeeeee ya está en casa y su mami descansando!!!!
 
Me alegro que todo haya ido bien.
Por cierto, tu vete me encanta, como te ha explicado todo al detalle y lo que podría o no podría hacerle. Así deberían de ser todos.
 

Darkstar

Experto
Pues el peque está hoy como si no le hubieran hecho nada. :mrgreen:

...Y yo me he quitado un peso de encima...uf!!!!! Gracias por vuestro apoyo.. (bye)

El rollo ahora es darle la medicación porque es en pastillas. De momento la técnica es machacarlas en el mortero y se las mezclo con la malta o un poco de la salsita de la comida blanda para convalecientes que le han mandado...pero me parece que el truco se lo ha olido y no va a querer más comida mezclada con antibióticos.

POr otro lado, mezclarlo con la malta me ha funcionado, pero darle dos veces al día no sé si será bueno o acabará vomitando o con diarrea el pobre.

Es que me parece bestia abrirle la boca y metérselas a la fuerza...¿Cómo lo hacéis vosotras?
 

nieve

Experto
yo casi ahogo a minivais con esa tecnica desde entonces le cogi miedo y no lo he vuelto ha hacer se lo mezclo con la latita,a veces es deseperante pero es lo que ahi
 

maria_65

Experto
Así que Samito está como nuevo eh??? A que parece mentira???Incleible como se recuperan!!!
En cuanto al tema de la pastilla........con la Iglesia hemos topao!!!.
Yo empiezo como tú , que sí liada en jamón , que sí camuflada en malta.......y acabo como bién relatas.Abriendo boca , metiéndosela ,cerrandole la boca , y masajeando el cuello para que se la pase rápido.
Tampoco me gusta el sistema , aunque se mejora con la experiencia (jeje) , después de medicar a los dos durante más de 15 días con pastillas para los hongos , la verdad esque acababa antes así , que de la otra forma.Siempre me la encontraban , así que yo entendí que era más dramartico aún , y más largo todo el proceso hasta que se las podía dar,que el cogerlos e introducirla directamente.......
Creo , no obstante , que ahora venden un artilugio , parecido a una jeringa , que és para darles pastillas.
Si no te la encuentra en la lata , podrías repartir la cantidad de la lata en diferentes tomas , haciendolas coincidir con las pastillas........y ves tentando a la suerte , suspira y reza para que "no la note".
Malta dos veces al dia...quizás en demasiado.Alterna.Una toma en la salsita , otra en malta.....
Y Solo me queda que desearte .......!Mucha suerte!!!!.

Y una curiosidad te voy a explicar!!! Hay un antibiotico , mejor , una marca de antibiotico , no recuerdo el nombre , que chica........mano de santo!!!Se la dejo en el suelo........y caé como una chuche , sin esfuerzo , sin drama , vamos , una maravilla!!!
 

Darkstar

Experto
Bueeeno. lleva dos tomas, una en salsa y la otra con malta. Esta noche vuelvo a probar con la comidita...

No obstante, como el lunes lo llevo a revisión preguntaré por ese antibiótico-chuche, que creo que al que lo inventó le deberían dar el Nobel yet
 

maria_65

Experto
Uinssssss , que creo que no!!!!
Me he explicado mal.
Una marca en concreto qué , chica , no recuerdo el nombre por más que lo intente , debe utilizar un recubrimiento que , a mis gatos , al menos , les gusta........pero no está hecho así expresamente , no tengo yo constancia , al menos.
Así que seguramente , volverás loco al veterinario!!!!!