Señales Curiosas

ozelui

Experto
Creo que ya puse un post con imágenes de carteles raros, este es de señales que yo nunca habái visto... y espero no encontrarme nunca
A ver qué os parecen

Rosana

Experto
joer que señales!!!! la del minusvalido y el cocodrilo muy buena, no tiene bastante con caerse por la cuesta que tambien le espera un cocodrilo, vamos que no se salva...jajajaj
La del dragon que se va a comer el coche, yo creo que es el mounstro del lago Ness, y la del toro haciendo caquita......jajajajjaa, pero a quien se le ocurre estas cosas....jajajaja, y lo malo no es a quien se les ocurre, sino el que da el visto bueno para que las pongan.

maria_65

Experto
Por dios ! son buenisimas!!!
Y no hay ninguna para prevenirte de la torta que te puedes dar si te quedas mirando alguna de esta???

Rosana

Experto
que buenos....jajajaja.
Lo de no hablarle al perro, será porque ya tendrá dolor de cabeza el pobre perro de tanto que le hablan.
Y la de es obligatorio el uso del papel higienico. Lo dirá porque no se limpian o porque a saber donde se limpiaban.....que asco...argggg.

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 23 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que buenos....jajajaja.
Lo de no hablarle al perro, será porque ya tendrá dolor de cabeza el pobre perro de tanto que le hablan.
Y la de es obligatorio el uso del papel higienico. Lo dirá porque no se limpian o porque a saber donde se limpiaban.....que asco...argggg.[/b]

Si , si riete, pq son carteles reales que han fotografiado... el del papel higienico debía ser muy necesario ponerlo.... cualquiera entra a un baño de esos, puf

Rosana

Experto
El de las viboras, tambien muy bueno. Es que no tiene desperdicio ningun cartel. Pero el cartel del perro me tiene muy intrigada.....
. Oze habrá que ponerse a investigar a ver si sacamos de donde viene este cartelito y por qué pone eso..jajajajaja.